^gloria^
Registro: 26-09-04
De Morena :D
Email
|
 |
« Responder #60 en: 07/02/11, 22:37:37 pm » |
|
doncs jo proposo anar tunnejat d'escosesos el dia que vingui el pont.
per cert.. que gran...
http://www.youtube.com/watch?v=I2UTCeQuiZ8
fara el mateix al pont???
que bo el video!
|
|
|
leliluna
Registro: 11-09-09
Facebook: 
cuek
Email
|
 |
« Responder #61 en: 08/02/11, 13:32:53 pm » |
|
lo unico que hace con el sonar es disparar los sonidos que el quiere. Va conectadp al PC que es donde tiene sus audios. vendria a ser como una caja de ritmos muy espectacular. El otro componente de los noize va poniendo los temas y el desde alli cuando quiere poner algun sonido, supongo que principalmente bombos y voces, le da al disparador que haya escojido. Mas que nada debe ser el espectaculo de este colgao con un aparato de este porque el trabajo de verdad esta en el estudio y no en el directo.
gracias x la aclaración me estaba quedando pillada viendo el vídeo jajaja q sinceramente yo ni sabía de la existencia de ésto xdd!
|
|
|
marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #62 en: 08/02/11, 14:25:30 pm » |
|
Araceli nena! Com no saps lo que és el SONAR?? xd Esperando el dia con muchas ganas!!
|
|
|
leliluna
Registro: 11-09-09
Facebook: 
cuek
Email
|
 |
« Responder #63 en: 08/02/11, 18:43:44 pm » |
|
Araceli nena! Com no saps lo que és el SONAR?? xd Esperando el dia con muchas ganas!! 
jaja calla calla, yo de nuevas tecnologías en música ni idea, sé lo que me gusta de música y gracias, me sonaba sin saber exactamente qué era xd
|
|
|
marcelone
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #64 en: 09/02/11, 00:44:57 am » |
|
jaja calla calla, yo de nuevas tecnologías en música ni idea, sé lo que me gusta de música y gracias, me sonaba sin saber exactamente qué era xd
pues yo ahora estoi currando em microfusa o no veas como pillo
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 16/02/11, 21:37:02 pm » |
|
esto si k sera un verdadero live entonces?? con instrumentos y toda la pesca??? la ultima vez k hicieron live a mi me decepciono un pavo haciendo de mc y otro con una guitarra que solo toco un tema....no me acuerdo que dj's eran. a ver si esta vez lo dejan por todo lo alto!!! se keria ya un live por todo lo alto!!!
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #66 en: 16/02/11, 21:55:33 pm » |
|
esto si k sera un verdadero live entonces?? con instrumentos y toda la pesca??? la ultima vez k hicieron live a mi me decepciono un pavo haciendo de mc y otro con una guitarra que solo toco un tema....no me acuerdo que dj's eran. a ver si esta vez lo dejan por todo lo alto!!! se keria ya un live por todo lo alto!!!
ira Noize Suppressor con el Sonar, que es su instrumento, vendría a ser una batería que lanza bombos hardcore
|
|
|
SAJAS
Registro: 03-04-09
Email
|
 |
« Responder #67 en: 21/02/11, 17:54:34 pm » |
|
jojojojojo realmente increibleee (L) FESTIVALOOOOOOOOOOON ES POKO!
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 21/02/11, 18:00:06 pm » |
|
noize supressor (L) el puto amoh se lia parda!
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 27/02/11, 15:50:52 pm » |
|
lo unico que hace con el sonar es disparar los sonidos que el quiere. Va conectadp al PC que es donde tiene sus audios. vendria a ser como una caja de ritmos muy espectacular. El otro componente de los noize va poniendo los temas y el desde alli cuando quiere poner algun sonido, supongo que principalmente bombos y voces, le da al disparador que haya escojido. Mas que nada debe ser el espectaculo de este colgao con un aparato de este porque el trabajo de verdad esta en el estudio y no en el directo.
gracias x la aclaración me estaba quedando pillada viendo el vídeo jajaja q sinceramente yo ni sabía de la existencia de ésto xdd!
Empanadilla!!!  me gusta muxo la fotoq tienes d perfil x aquii!!! s d las q mas m gusta n las q salimos juntos!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 28/02/11, 15:41:20 pm » |
|
s'anira fijo!!!!! a vore el noize suppressor!!!!!
|
|
|
tomas hardcoriano
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #71 en: 12/03/11, 14:38:30 pm » |
|
cuando se dira la fecha?
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #72 en: 12/03/11, 17:00:47 pm » |
|
cuando se dira la fecha?
Piensa que el Tour es del 2011, cuando se acerque la fecha ya lo publicaran, pero aun queda mucho año por delante
|
|
|
tomas hardcoriano
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #73 en: 12/03/11, 19:35:16 pm » |
|
cuando se dira la fecha?
Piensa que el Tour es del 2011, cuando se acerque la fecha ya lo publicaran, pero aun queda mucho año por delante 
gracias estaremos atentos
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 22/03/11, 00:44:42 am » |
|
|
|
|
|