| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| estilo centralrock |
| << < (3/9) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: dcr en 26/01/11, 00:19:39 am ---alguien me puede decir que estilo aparte de hardcore pinxa javi boss. ej: dale loka, suck me, abre las piernas, que pasa loco... ke estilo es????????????? --- Fin de la cita --- esa es la verdadera cagada de javi boss , temas como estos hacen que [vomitar] |
| TUNSGRAM:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 28/01/11, 13:34:36 pm --- --- Cita de: dcr en 26/01/11, 00:19:39 am ---alguien me puede decir que estilo aparte de hardcore pinxa javi boss. ej: dale loka, suck me, abre las piernas, que pasa loco... ke estilo es????????????? --- Fin de la cita --- esa es la verdadera cagada de javi boss , temas como estos hacen que [vomitar] --- Fin de la cita --- Ese estilo es BASURA, simplemente. |
| Hard Substance:
tambien llamado feria, o simplemente bazofia, mierda, caca de la vaca... tiene nombres mil, el estilo ratonil xDDDDD |
| Digitalium:
--- Cita de: dcr en 26/01/11, 00:19:39 am ---alguien me puede decir que estilo aparte de hardcore pinxa javi boss. ej: dale loka, suck me, abre las piernas, que pasa loco... ke estilo es????????????? --- Fin de la cita --- Sólo con decirte que han llegado a poner el papamericano versionado en new style... [llorar] [vomitar]... Con eso ya creo que te lo digo todo. |
| PiTu_xQue:
hasta el termino feria le queda muy grande a "eso" que pincha javi boss |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |