MAKINA > MAKINA: GENERAL
estilo centralrock
<< < (4/9) > >>
Digitalium:

--- Cita de: PiTu_xQue en 28/01/11, 23:55:44 pm ---hasta el termino feria le queda muy grande a "eso" que pincha javi boss

--- Fin de la cita ---

Calla, calla, que a mí por inútil, bocas y querer ir de buena persona por la vida me toca ir mañana xD. Menos mal que ya cuento con un juego de tres mantas para pirarme a dormir al coche cuando no lo pueda soportar más :D.
PiTu_xQue:

--- Cita de: Digitalium en 28/01/11, 23:58:03 pm ---
--- Cita de: PiTu_xQue en 28/01/11, 23:55:44 pm ---hasta el termino feria le queda muy grande a "eso" que pincha javi boss

--- Fin de la cita ---

Calla, calla, que a mí por inútil, bocas y querer ir de buena persona por la vida me toca ir mañana xD. Menos mal que ya cuento con un juego de tres mantas para pirarme a dormir al coche cuando no lo pueda soportar más :D.

--- Fin de la cita ---

Dios.. te acompaño en el sentimiento  :-[

P.D: Save the vinyl!!!!!! jajajajaj
Tato_kYd:
reggecore, hardbachata, etc. no hay mas...
David Steel:
siempre lo mismo..... tirando mierda al tejaoooo   

teneis un Problemon con el Bosss
djdaviz:
Déjalo David xque parecen críos pequeños con el berrinche xque no les dan la piruleta....

"Qué me aburro?? pues habro un post para pisotear a la persona que tantísimo daño ha hecho en mi vida musical..."

En fin me parece patética la cruzada que hay aquí en contra del Boss, pero bueno si son felices así que sigan... En mi tierra hay un dicho que dice: Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Pues algo parecido pasa aquí...

Además como se notan que no van a Central, xque hace la tira que no escucho un tema de esos allí. Ultimamente el 80% es hardcore, el 15% hardstyle, y el otro 5% algún jump o tema del Frances o el Pablo para promocionarlo al ser de Arsenal. Es más fácil hablar desde la ignorancia.

PD: Cuando va al Pont o a Activa vien que se llena la sala... jajajajajja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa