oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Post de valoraciones - Sábado 22 Enero, Aniversario Paul Elstak  (Leído 9026 veces)
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #90 en: 24/01/11, 21:20:00 pm »

Yo no se quien lleva razón, pero a mi casi se me caen los ojos con las faltas de ortografía de dj_mave.


jajajajajajaja

entre faltas,megacitas, apaleamientos, etc uno ya no sabe donde vamos a llegar!!!xDDDDDD


si mira no tengo estudios no todos emos tenido la suerte de poder estudiar por lo tanto lo ago kmo puedo


ombre...lo mio no iba por ti....xq yo tmb hago algunas faltas y de eso no me quejo...hacia un comentario en plan general!!!!siento q te hayas ofendido!!!! :angel:

xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #91 en: 24/01/11, 21:22:43 pm »

6 paginas de post y ningun o casi ningun tema de los dj's que pincharon que es lo que mas nos importa a los que por diferentes motivos no pudimos asistir.
¿Porque en este pais importa mas el marujeo o lo que da morbo al hablar y no de lo realmente importante?


como ves al foro...no es que importe mas....lo q pasa es que la gente se esconde detras de su avatar y así es muy facil acusar,etc.!!!!! (hablo en plan general y sin ánimo de ofender)!!!!
se puede valorar lo que quieras pero no puede ser que en una valoracion lo mas parecido a el nombre de un tema es musicalmente un 10, salvo algun usuario que ha comentado alguna puntilla sobre alguna sesion.
Yo nose si tu 10 musicalmente es un do or die o un intelligent hardcore como para ver de que tira el paul elstak, partyraiser ya que puede hacer tiempo que no los veas y te guste saber si siguen tirando el mismo rollo o han tirado hacia otros sonidos
Me vengo a referir que puedes comentar el percance ocurrido durante la noche, fiesta, parking pero no te olvides de las 6 horas de musica que sonaron en la fiesta que es a lo que vas



simplemente te diré que en la primera pagina e comentado el tema sesiones...tmp me voy a poner el tracklist de cada dj xo bueno  lo primero es lo primero...basicamente xq de los follones paso!!!! ;D
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #92 en: 24/01/11, 21:55:28 pm »


[/quote]Los makineros de verda estavan en la 92 y no en la sala de abajo y con muy buen rollo en la 92.
En el activa avia gente y avian energumenos. Y la droga puede que la controles pero no deja de estar proibido su consumo por lo tanto ya puede ser motivo como para no dejar entrar a estos consumidores.
[/quote]


OOOOOOOHH!!!! GRACIAS A DIOS! Hacia tanto tiempo que no escuchaba eso de nadie... Pont aeri limpio de drogas y drogadictos!!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #93 en: 24/01/11, 21:59:44 pm »

Vale supermakineros que temas pusieron ::) ?

La cuestión no es ser más o menos makinero, tener o no tener estudios, sino que es pasarselo bien sin molestar a nadie, respetarnos y disfrutar de la musica, sea la que sea.

kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #94 en: 24/01/11, 22:35:08 pm »

Vale supermakineros que temas pusieron ::) ?

La cuestión no es ser más o menos makinero, tener o no tener estudios, sino que es pasarselo bien sin molestar a nadie, respetarnos y disfrutar de la musica, sea la que sea.
Esta claro que la cuestion es pasarselo bien por eso un makinero disfruta d la makina y uno que le guste el hardcore disfruta del hardcore pero... consumir drogas es necesario para pasarselo mas bien? Lo que me vengo a referir con la palabra ''makinero de verda'' es que no necessita otro aliciente namas que la musica que suena para no parar de bailar y d pasartelo bien.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #95 en: 24/01/11, 22:42:45 pm »

Vale supermakineros que temas pusieron ::) ?

La cuestión no es ser más o menos makinero, tener o no tener estudios, sino que es pasarselo bien sin molestar a nadie, respetarnos y disfrutar de la musica, sea la que sea.
Esta claro que la cuestion es pasarselo bien por eso un makinero disfruta d la makina y uno que le guste el hardcore disfruta del hardcore pero... consumir drogas es necesario para pasarselo mas bien? Lo que me vengo a referir con la palabra ''makinero de verda'' es que no necessita otro aliciente namas que la musica que suena para no parar de bailar y d pasartelo bien.

El alcohol y el tabaco también són drogas pues són adictivas las dos, pero bueno.
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #96 en: 24/01/11, 22:45:07 pm »

Este post esta dando demasiadas vueltas. A mi me la suda que la peña se drogue o no siempre y cuando esta no moleste a los de su alrededor.


Joder vamos a comentar la musica de esta noche de una vez pq realmente musicalmente fue algo espctacular.


Ale a comentar la fiesta y no desviar en otros temas, si os aburris habladlo en el off-topic o algo pero aqui no
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #97 en: 24/01/11, 22:52:45 pm »

Este post esta dando demasiadas vueltas. A mi me la suda que la peña se drogue o no siempre y cuando esta no moleste a los de su alrededor.


Joder vamos a comentar la musica de esta noche de una vez pq realmente musicalmente fue algo espctacular.


Ale a comentar la fiesta y no desviar en otros temas, si os aburris habladlo en el off-topic o algo pero aqui no
Hacedle caso, siusplau.
AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« Responder #98 en: 24/01/11, 23:39:58 pm »


 Y repito las drogas estan proibidas no se porque defendeis su consumo, tanto dentro como fuera de la discoteca.

grande observacion, pero no tendrias que ser tan radical con el tema, nose que es peor ya que sabemos perfectamente que alcohol es la droga que te da el "todopoderismo" y es cuando la lias.

dejamos el tema cerrado ya, lo desvie, me disculpo, parad de comentarlo.

gabber21
Desconectado

Sexo: Masculino De: SILENCE IS NOT AN OPTION, HC4L
Registro: 25-11-09
GOD IS A GABBER


Email
« Responder #99 en: 24/01/11, 23:58:05 pm »

No he podido pasarme antes a valorar y no entiendo nada de lo que pudiera pasar. Estaba muy lleno y es verdad que no habia el mismo ambiente que siempre, yo llegue casi a las 3 y me fui a poco de empezar la recta final pero no note ningun problema importante.

Me jodio bastante perderme a Darkraver, eso lo primero. Paul ya me empieza a cansar siempre con el mismo bombo en todos sus temas (aunque el rato que vi de su sesion no tengo nada que reprocharle) y Partyraiser como siempre muy entregado.

Nos vemos el 5.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |