oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jueves 17 Febrero - 5º Aniversario CLUB 4 BCN  (Leído 1831 veces)
makinero_barna
Visitante


Email
« en: 23/01/11, 23:53:30 pm »

Nose si alguien de por aqui a ido alguna vez pero ese dia se espera musicón. Dejo el flyer i si alguien va ya direis, nosotros estaremos unos cuantos ahi ;)



rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1 en: 24/01/11, 00:10:12 am »

Siempre suena buena música, y gran ambiente suele haber.
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/01/11, 03:16:00 am »

Eso me han explicado q el ambiente esta muy bien. Desde luego Paul Ritch + Paco Osuna puede hacer daño.. Este jueves seguramente tmb nos pasaremos a ver q tl Paco Osuna :D
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #3 en: 27/01/11, 14:00:50 pm »

Mmmmmm que ganas tengo de dejarme caer un jueves x el City  :'(
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4 en: 02/02/11, 00:01:21 am »



pues disfrutareis de lo lindo con Paco Osuna. Yo solo he estado una vez en club 4, verano 2009, Marco Carola & Paco Osuna en cabina, no hase falta disir nada más.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5 en: 02/02/11, 03:24:18 am »

Esa noche fue una pasada. Ambientazo y musicon a partes iguales.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6 en: 03/02/11, 00:55:54 am »

Ufff Paul Ritch fue de lo que más me gusto en el Day One, hacía mucho que no lo veía y bufff se salió!!! Acabo de caer en que no hice las valoraciones en el post pertinente... pampam al cul! ;D

Bueno, si puedo ahí estaré!
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #7 en: 12/02/11, 22:49:10 pm »

Q ganas ya de jueves!! Paco Osuna i Paul Ritch.. ::)

Q tl Marco Lio, no he escuchado nda suyo nunca.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #8 en: 13/02/11, 11:40:52 am »

Pues yo te diré que lo tengo en mi lista de productores favoritos actuales, me falta verlo en sesión ya que no es la primera vez que me pasa que hay un productor que me encanta y luego en sesión no me dice nada... ahí se ve que son campos muy distintos el de producir y el de pinchar.

No se faltará este jueves  ;D
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #9 en: 16/02/11, 15:31:49 pm »

ok a ver q tl se porta mñna jeje

Q ganas yaa! ;D
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #10 en: 18/02/11, 18:15:55 pm »

Festival ayer en el Club 4. Llegamos pronto pq entrabamos por lista i era asta la 1 i media. Hicimos unos 20 minutos de cola i entramos justos a las 1:30. La sala ya bastante llena i estaba Marco Lio creo recordar calentando el asunto ya, me gusto bastante pero aun faltaba lo mejor. La sala se fue llenando i el ambiente me gusto mucho, no vi ni un mal rollo i casi todo el mundo de fiesta, disfrutando del musicote. Paul Ritch i la recta final con Paco Osuna bestiales, la gente dandolo todo.

Lo malo es la hora de cierre, i eso q ayer alargaron un poco pero ojala fuera asta las 6. Se volvera seguro :)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #11 en: 19/02/11, 01:05:33 am »

Yo entre pronto también por el tema de la lista y sí, el primero que se puso de camiseta azul era Carlo Lío, el problema fue que durante toda su sesión no estaba bien puesto el master de sala y no se si estaría encendido el ecualizador, pero sólo se oían agudos y graves. Una pena porqué puso muy buena música y así no había manera de disfrutarla en condiciones.

Luego ya con los volúmenes ajustados tomo el mando Paul Ritch, que para no perder la costumbre sigue yendo con la sesión hecha, pero sigue poniendo un musicón increíble, me encanta.

Por último Paco Osuna, que en comparación de los otros 2 y con el ritmo que llevaba la noche desde la 1.30h para mí bajo mucho el nivel, era como si volviese a empezar la noche y el se pusiese ha hacer el warm up.

La sesión estaba muy arriba y la bajo, eso sí, todos pusieron muy buena música pero aquí el orden de los factores si altera el producto...

GRAN NOCHE, que cumpla 5 años más trayendo a artistas de esta categoría!  ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |