|
 |
« Responder #180 en: 30/01/11, 13:25:09 pm » |
|
Lo que comentas de m-zone es un expediente x, nose que coño les pasara por la cabeza para meter un speaker en una sesion, al mas puro estilo Pressing Catch.
|
|
|
|
 |
« Responder #181 en: 30/01/11, 14:30:18 pm » |
|
Lo que comentas de m-zone es un expediente x, nose que coño les pasara por la cabeza para meter un speaker en una sesion, al mas puro estilo Pressing Catch.
Si, totalmente de acuerdo, esque ademas el tio parece k esta poseido x el domonio, no calla ni un segundo, joder ademas que el Hardtrance desde mi punto de vista tiene que ser oscuro e hipnotico, llega a ser imposible concentrase en la música para alcanzar es punto de hipnotismo con un pavo parloteando continuamente atraves del micro, como bien dices es un expediente x.
|
|
|
|
 |
« Responder #182 en: 30/01/11, 17:49:36 pm » |
|
asique dice que no descarta pinchar tech house... interesante, bueno entonces aver si hace algun bolo aki en asturias k es basicamente lo que esta de moda por estos lares. Aunke ademas de cambiarse de nombre artistico le recomendaria tambien que cambiase de look ya que increiblemente siendo la makina un genero totalmente desconocido x aki, este dj se hizo tristemente famoso entre los raperos d aki (el hip hop y derivados es lo ke mas se escucha, aunke a mi no gusta XD) fue hace un par de años a raiz de un video de youtube que corrio como la polvora atraves del Tuenti y otras redes sociales donde salia el sr Buenri mezclando un tema de violadores del verso con una base happyhardcore. Pues digamos que la gente del mundillo del hip-hop eso no se lo tomo nada bien y lo vieron como una falta de respeto, como algo abominable.. me hizo gracia xq casi todos lo comparaban con chiquilicuatre al no conocer el historial de Buenri como dj, muchos pensaban que era un oportunista que queria hacerse famoso "mezclando clasicos con esa musikilla"
Bueno ami la verdad eske todo eso me la suda, ya que no pertenezco a ese mundillo, digamos que me quedo con su etapa en el xque, aunke este dj no sea ni de lejos uno de mis favoritos. Desde luego desearle toda la suerte del mundo.
me parece dpm que a muxa gente no le gustara la mezcla de violadores del verso.pero ver en una mezcla una falta de respeto me parece bastante fuerte,sobretodo si tiras mierda contra un tio que no conoces o no escuchas.no se a mi me parece mas ofensivo comparar a buenri con chikilicuatre,pero bueno alomejor yo no soy tan sensible porque a mi no me ofende que se compare a buenri con chikilicuatre,mas bien me la suda un poco.yo tb escucho hip hop a veces y cuando puedo me pego el viaje desde galicia para ver a buenri.
miralo de este modo conoces a algun makinero dolido porque hayan mezclado un tema de makina con hip hop??
yo creo que no.
A mi no es que me duela que mezcla pseudomakina o lo que sea que sea la música que pone Buenri con rap, Hip Hop o cosas de estas. A mi sencillamente me repugna. no me gusta nada esto que llaman Rap, Hip Hop y cosas de estas, no me gusta nada de nada, me produce nauseas. Yo no pago una entrada a un local para que me pongan temas que me regiran el estomago y que no tienen nada que ver con el estilo que se pincha. Es como si pago para ver un concierto de una orquesta interpretando Mozart en el Liceo, y se ponen a tocar un tema de Jotas.
entonces buenri si va a asturias tiene que cambiar de look?
joder pero si solo es una puta mezcla.
que insensible soy que con esas mezclas de rap no siento ni nauseas ni mariposas en el estomago jajajajaja.
y aun por encima buenri tendra que llevar una peluca para poder pinchar alli,pero bueno si eso vale para no herir vuestros sentimientos, si es que joer que sensible es la gente y yo sin embargo en el video del youtube aun no vi a nadie poteando ni con nauseas,aparte de insensible debo de ser ciego porque en el video me parece ver a todos botando y pegandose la fiesta.
una cosa te digo si un local o un dj me da nauseas,intentaria no ir a ese local por el bien de mi estomago y bmucho menos meterme en foros del tipo de musica de ese local ya que tambien podria provocrte nauseas en casa y potearias el escritorio jajajaja.bueno me voy para cama que estoi reventao de currar
Anda tio haces bien acuestate.
tiene algo de ver lo que yo he dicho con lo que tu has puesto?
A ti te gusta el Hip hop? muy bien. A mi nada. Por lo tanto no me gusta nada que se mezcle con otra música que si me gusta.
Que dices de que si una peluca y esto... en fin. que sois cortitos, en serio. Pero claro, la moda dice que te tiene que gustar el Hip hop y que todo lo que hace Buenri esta bien, pues Ok, como siempre en este foro, a la que opinas diferente a la mayoría, ya extrapolan todo lo que dices.
Tu dices que no crees que haya ningún makinero dolido por esta mezcla, y yo digo que si, pero no dolido, si no que me repugna. Ya esta. Tu opinión es mejor que la mía? te molesta que haya gente que opine diferente que ti? Pues muy bien. Mejor que seas tu quien no entra en este foro, como tu me recomiendas, ya que hay gente que tiene diversidad de opiniones y gustos.
Ah! y ya hace tiempoq eu no voy a ninguna sesion de Buenri del Activa, ya que no hace falta que ponga hip hop para ver que de calidad y criterio musical, se lo dejaron atrás hace mucho tiempo. En remembers es otra cosa, aunque sean siempre los mismos temas.
oye trankilo hombre,que solo estaba de coña jajajaja.joer pero que sensibles andais algunos.a mi como si buenri pone flamenco tio.yo poco iva al activa porque la verdad desde galicia no me queda muy guay para ir,pero cuando voy ,voy a divertirme y no a examinarlele para despues ponerlo a caldo por estos foros.despues cierran las discos makina y llorais y cuando las vuelven a abrir volveis a ponerlos a caldo. no se tio a la disco tb se va uno a echarse unas risas joer.y io las veces que fui a ver a buenri pinchar me lo pase dpm y la verdad es que nos recibio dpm.no se io las veces que fui observe que la peña se lo pasaba dpm tanto en el xque como en el activa y cuando lo veia en valencia pues mas de lo mismo,festa y mas festa.claro esta que si no me gustara no iria. a mi no me gusta el house mucho,pero si viene un dia a galicia a pinchar house o hip hop aqui lo vamos a recibir con los brazos abiertos y que venga con el look que le salga de los huevos que ganas de fiesta no nos faltan jejeje y no te mosquees hombre que la vida son dos dias y no solo de musica vive la gente jejejeje.venga un saludo tio
|
|
|
|
 |
« Responder #183 en: 30/01/11, 18:32:56 pm » |
|
Un saludo.
|
|
|
jd_kid
Registro: 21-08-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #184 en: 30/01/11, 20:43:21 pm » |
|
No es ninguna obra de arte el remix de camela con happy hardcore, y tampoco el Papanamericano. Creo que exageras mucho. A mi me gustan infinidad de estilos musicales, el rap es uno de ellos, y no puedo entender como te regira el estomago, te repugna o te da nauseas. Si no te gusta la mezkla del Buenri ya sabes que no tienes que ir al activa, igual que yo no iria al Costa Sur a que me pongan "Arriba España". Pero desde luego no siento ningun odio ni repudio hacia el flamenco...
Venga hay radical xD !!!!! Si no le gusta la mezcla pues 2 piedras, pero de hay a que no se pase por el Activa... Porque no dejáis de hablar estas paridas xD? Buenri anuncia algo que supuestamente para nosotros es bueno, ya que muchos " lloraban " el cierre de Activa. Y una rata quien la mata hay tu pare con la pata !!! Costa Sur !!! Músicon... ( Ironía por si acaso... ) No me gusta el flamenco, pero tampoco me dan náuseas sois bastante exagerados por aquí....
|
|
|
D-JuaN
Registro: 24-12-08
Dream your Dream
Email
|
 |
« Responder #185 en: 31/01/11, 02:33:42 am » |
|
No es ninguna obra de arte el remix de camela con happy hardcore, y tampoco el Papanamericano. Creo que exageras mucho. A mi me gustan infinidad de estilos musicales, el rap es uno de ellos, y no puedo entender como te regira el estomago, te repugna o te da nauseas. Si no te gusta la mezkla del Buenri ya sabes que no tienes que ir al activa, igual que yo no iria al Costa Sur a que me pongan "Arriba España". Pero desde luego no siento ningun odio ni repudio hacia el flamenco...
Venga hay radical xD !!!!! Si no le gusta la mezcla pues 2 piedras, pero de hay a que no se pase por el Activa... Porque no dejáis de hablar estas paridas xD? Buenri anuncia algo que supuestamente para nosotros es bueno, ya que muchos " lloraban " el cierre de Activa. Y una rata quien la mata hay tu pare con la pata !!! Costa Sur !!! Músicon... ( Ironía por si acaso... ) No me gusta el flamenco, pero tampoco me dan náuseas sois bastante exagerados por aquí....
El señor de las Nauseas es otro xD. Estoy totalmente de acuerdo kntigo y como dije en paginas anteriores es una muy buena noticia que Buenri vuelva a la carga, me cabrea que la gente raje por cualkier motivo chorra...
|
|
|
davidleon
Registro: 28-02-06
Facebook: 
La makina kens va pari!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #186 en: 31/01/11, 10:44:23 am » |
|
Gran noticia lo de la reabertura, y aun mejor lo de alkemie, a ver si con fiestas puntuales se recupera un poco el espiritu! Lo que veo yo un poco raro es, si abre otra discoteca (como xque por ejemplo) en otro sitio que no sea palafrugell, la gente se los come, en cambio abren activa en un sitio que no es mataro, y la gente les aplaude. Seamos un poco conscientes, para que criticarse siempre los fans de una discoteca o de otra, no es como el futbol que eres de un equipo o de otro, el mundo de las fiestas se basa en la opcionalidad, como mas opciones tienes, menos re-quemas una discoteca, el cierre de activa estava mas que cantado por la falta de alternativas en el "estilo". Apostando con la reabertura mensual, se da un poco de vidilla a este mundillo, ya que se puede apostar por las otras salas, sea xque, sala 92 del pont, fiestas puntuales.... en fin, viajar a otros sitios y, aprender de cada sala, cada dj y cada estilo electronico cañero. Mucha gente se juega su ilusion y su dinero en montar fiestas puntuales para que la gente de mente cerrada no acuda o vaya siempre a su secta a acabar de requemarse, somos muchos los que luchamos para que esto dure un poco +, asi que lo de las fiestas mensuales es buena idea, asi que, cuando no abran, mirad en otras salas y podreis tener varios dioses jejeje llevo muuuchos años en el mundillo y realmente nunca sera lo que era, pero os aseguro que en fiestas puntuales domina el buenrollo y las ganas con que te coges el festival, no rayo mas, ale, MAKINEROS POR EL MUNDO!! jejeje
|
|
|
axel_xquee
Me yaman EL REY DE LAS KANTNAS
Email
|
 |
« Responder #187 en: 31/01/11, 23:35:26 pm » |
|
verguenza me daria... en fin!!! rest in peace
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #188 en: 01/02/11, 00:16:08 am » |
|
Quim bcn...si vuelves a escribir por aqui que no sea para decir las mismas tonterias de siempre...
|
|
|
DJ00sinalcohol
Visitante
Email
|
 |
« Responder #189 en: 01/02/11, 00:48:38 am » |
|
gran comunicado y todo creible 100%
que bonito es el amor como decia la cancion de estopa
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #190 en: 01/02/11, 01:16:29 am » |
|
eso de borrar mensajes no mola, ahora no tenemos todos los puntos de vista
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #191 en: 01/02/11, 21:06:53 pm » |
|
eso de borrar mensajes no mola, ahora no tenemos todos los puntos de vista ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
una cosa es dar el punto de vista y la otra es burlarse o reirse
|
|
|
Makinée
Registro: 21-12-10
hardtrance lover
Email
|
 |
« Responder #192 en: 03/02/11, 21:07:01 pm » |
|
Yo creo que el Buerni estará flipando con las tonterías que se escriben por aquí.
|
|
|
Nace
De: Rapcelona
Registro: 13-08-05
Email
|
 |
« Responder #193 en: 03/02/11, 22:29:03 pm » |
|
Yo creo que tendrá muchas más cosas que hacer que no dedicarse a leer toda la cantidad de tonterias que se llegan a decir aquí..
|
|
|
kevin_gabber
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado
Email
|
 |
« Responder #194 en: 06/02/11, 17:45:51 pm » |
|
Sobre el tema de mezclar 2 estilos.... Seamos un poco coerentes a la ora de ablar porfavor. Durante todo el recorrido de la vida makinera siempre an avido mezclas puntuales en la cual se an utilizado temas que no an sido makina. Y durante la epoca buena d la makina. ejemplo que me viene a la cabeza RAINBOW 2 CON EL PUM THE BASS DE DA TEKNO WARRIOS!!! Es un estilo que no es makinero es puro (verdadero newstyle) y la mezcla partia mucho pero solo es una mezcla . Buenri izo una mezcla de hip hop con un tema que no es ni makina y pueden aver gustos y opiniones pero no se puede crear tanta polemica por esto no seamos exageraos!!!
ANIMO BUENRI A TODO EL TEAM Y QUE TODA LA GENTE QUE SE LO QUIERA PASAR BIEN A IR AL ACTIVA!!
|
|
|
|