oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DJ BUENRI  (Leído 34205 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #135 en: 27/01/11, 16:21:36 pm »

Si creeis ke un dj trabaja mas de 40 horas semanales (8 h 5 dias) adelante, pero conmigo no cuela.

Si fuera un trabajo tan sacrificado y molesto porke la gente lo hace?   Por ke le gusta... claro. 





sacrificado lo es ( referente alo de llevar una sesion horarios etc)  pero a dia de hoy, pocos djs se pueden permitir el lujo de vivir de esto
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #136 en: 27/01/11, 16:22:33 pm »

Si creeis ke un dj trabaja mas de 40 horas semanales (8 h 5 dias) adelante, pero conmigo no cuela.

Si fuera un trabajo tan sacrificado y molesto porke la gente lo hace?   Por ke le gusta... claro.
yo soy realista , se de lo que hablo , hay gente que se dedica i come de la musica y gente que solamente hace bolos aqui y alla sin preocupacion ninguna , hijos mios siempre ai algo detras de 1 empresa...y sino fuera por Buenri , no hubieramos tenido la caña de todos estos años
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #137 en: 27/01/11, 16:26:28 pm »

Esta claro ke es su forma de ganarse la vida y tiene ke gastar tiempo (el dinero no llueve). Pero joder hay muuucha gente ke trabaja en fabricas por la noche durante 40 años cada dia. Tampoco hay ke hacerlo un dios, si no estuviese buenri habria otro dj al igual ke si no hay un peon en una obra, hay otro.

Es un trabajo respetable el de dj? si,  pero ya esta, tampoco hay ke exagerar y glorificarlos por la eternidad.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #138 en: 27/01/11, 16:29:16 pm »

Esta claro ke es su forma de ganarse la vida y tiene ke gastar tiempo (el dinero no llueve). Pero joder hay muuucha gente ke trabaja en fabricas por la noche durante 40 años cada dia. Tampoco hay ke hacerlo un dios, si no estuviese buenri habria otro dj al igual ke si no hay un peon en una obra, hay otro.

Es un trabajo respetable el de dj? si,  pero ya esta, tampoco hay ke exagerar y glorificarlos por la eternidad.
Clavada!
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #139 en: 27/01/11, 16:37:02 pm »

Si creeis ke un dj trabaja mas de 40 horas semanales (8 h 5 dias) adelante, pero conmigo no cuela.

Si fuera un trabajo tan sacrificado y molesto porke la gente lo hace?   Por ke le gusta... claro.

Pues a la gente le gusta porque se cobra bastante pasta ( cuando estas arriba me refiero ), porque debe ser gratificante ver como mil y pico personas bailan la musica que tu pones.
Respecto a las horas, no creas que se va muy lejos de las 40 horas; cuenta 6 de sesión, más 1 y media por bolo ( muchos djs tienen 2 o más bolos en un finde ), más contar discos, preparar mezclas, desplazamientos y demá.... Me da que incluso algunas hacen más de 40.

màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #140 en: 27/01/11, 17:23:56 pm »

Llevamos siglos diciendo que la maquina está muerta y cada vez hay mas salas, y eso que estamos en crisis.



Me cuentas cuantos discos en vinilo salen  en un año de makina o algo que le llamen makina?
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #141 en: 27/01/11, 17:32:26 pm »

Esta claro ke es su forma de ganarse la vida y tiene ke gastar tiempo (el dinero no llueve). Pero joder hay muuucha gente ke trabaja en fabricas por la noche durante 40 años cada dia. Tampoco hay ke hacerlo un dios, si no estuviese buenri habria otro dj al igual ke si no hay un peon en una obra, hay otro.

Es un trabajo respetable el de dj? si,  pero ya esta, tampoco hay ke exagerar y glorificarlos por la eternidad.
+1 la gente exagera mucho, es un trabajo,  un intermediario de la música, no vamos hacer un monumento. Que pincha 6 horas de pie y entre semana prepara mezclas, prepara fiestas y va comprar discos, si nadie lo discute, pero pasa frio? pasa calor? se le jode la espalda de coger peso y un largo etc...solo hace falta escuchar alguna entrevista cuando le preguntan su dia dia, asi que no exagereis.
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #142 en: 27/01/11, 18:00:30 pm »

Genial, y Sabadell me cae más cerca.

Gracias Buenri. 
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #143 en: 27/01/11, 18:19:55 pm »

Si creeis ke un dj trabaja mas de 40 horas semanales (8 h 5 dias) adelante, pero conmigo no cuela.

Si fuera un trabajo tan sacrificado y molesto porke la gente lo hace?   Por ke le gusta... claro.

Pues a la gente le gusta porque se cobra bastante pasta ( cuando estas arriba me refiero ), porque debe ser gratificante ver como mil y pico personas bailan la musica que tu pones.
Respecto a las horas, no creas que se va muy lejos de las 40 horas; cuenta 6 de sesión, más 1 y media por bolo ( muchos djs tienen 2 o más bolos en un finde ), más contar discos, preparar mezclas, desplazamientos y demá.... Me da que incluso algunas hacen más de 40.


 ::)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #144 en: 27/01/11, 18:24:40 pm »

Esta claro ke es su forma de ganarse la vida y tiene ke gastar tiempo (el dinero no llueve). Pero joder hay muuucha gente ke trabaja en fabricas por la noche durante 40 años cada dia. Tampoco hay ke hacerlo un dios, si no estuviese buenri habria otro dj al igual ke si no hay un peon en una obra, hay otro.

Es un trabajo respetable el de dj? si,  pero ya esta, tampoco hay ke exagerar y glorificarlos por la eternidad.

 ::)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #145 en: 27/01/11, 18:31:18 pm »

Si creeis ke un dj trabaja mas de 40 horas semanales (8 h 5 dias) adelante, pero conmigo no cuela.

Si fuera un trabajo tan sacrificado y molesto porke la gente lo hace?   Por ke le gusta... claro.
yo soy realista , se de lo que hablo , hay gente que se dedica i come de la musica y gente que solamente hace bolos aqui y alla sin preocupacion ninguna , hijos mios siempre ai algo detras de 1 empresa...y sino fuera por Buenri , no hubieramos tenido la caña de todos estos años

 ::)
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #146 en: 27/01/11, 22:11:48 pm »

Está claro que aquí el caso es criticar. Si montan algo, se les critica, si no lo hacen, también. Está claro que hagan lo que hagan con su vida, siempre tiene que haber un gilipollas que les critique desde el anonimato.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #147 en: 27/01/11, 22:27:21 pm »

Está claro que aquí el caso es criticar. Si montan algo, se les critica, si no lo hacen, también. Está claro que hagan lo que hagan con su vida, siempre tiene que haber un gilipollas que les critique desde el anonimato.

 ::)

Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #148 en: 27/01/11, 23:46:33 pm »

Está claro que aquí el caso es criticar. Si montan algo, se les critica, si no lo hacen, también. Está claro que hagan lo que hagan con su vida, siempre tiene que haber un gilipollas que les critique desde el anonimato.

ahorrate lo de gilipollas.

anonimato?

es que hay que poner el d.n.i en el maki?

aqui no se critica, se da un punto de vista a un comunicado.

Pido perdon por lo de gilipollas, lo retiro por todo aquél que se pueda dar por aludido. Tal vez lo he sido yo por haberlo escrito en caliente. Pero es que se me hace cansino este tema.
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #149 en: 28/01/11, 00:43:16 am »

que poco sabeis de este mundillo algunos....
en el tema buenri montar lo que el ha montado es estar a pie del cañon todos los dias, y rayao x mil hgistorias.(sobre todo cuando te juegas tu pasta en una fiesta, el como saldra etc etc) pactar historias, negociar ver agendas mil cosas, si ya montar una fiesta de vez encuando es una rayada x favor...

em cuanto a si la makina gusta o no gusta, yo creo que hace tiempo que buenri es el empresario x decirlo de una manera de este estilo, sin el podra haberla pero no sera lo mismo...pastis es la ostia pero no tiene esa imagen etc etc,y no comparemos dedicacion entre los 2 vamos.....
 seguramente le debe bastante al calvo y sin saberlo.....

no queria comentar aki, lo mas triste es k si yo entre pa verlo entre este dj y se caliente y con razon...aveces es mas facil ser un empleado hacer tus horas y a chuparla, que no tener cierta responsabilidad, de su trabajo comeran muchos vamos.....  no solo hablamos de musica
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |