PiTu_xQue
Visitante
Email
|
 |
« Responder #105 en: 26/01/11, 15:24:29 pm » |
|
Con todos mis respetos pero la vida personal de alguien deja de ser personal cuando la publicas. Depende de que cosas no se tendrian que decir y si se dicen te expones a que la gente opine sobre ello. Es mi humilde opinion 
En ningún momento Buenri ha expuesto su vida personal, simplemente comenta que quiere disfrutar de su familia, que es lo más importante para cualquier persona con un mínimo de sentimientos.
No me refiero a TODA su vida personal, pero a expuesto una pequeña parte y es logico que la gente comente. Que hay comentarios que estan fuera de lugar? puede ser... ahi si que te daria la razon. Saludooos
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #106 en: 26/01/11, 15:33:12 pm » |
|
No me refiero a TODA su vida personal, pero a expuesto una pequeña parte y es logico que la gente comente. Que hay comentarios que estan fuera de lugar? puede ser... ahi si que te daria la razon. Saludooos 
Discrepo contigo. Solo ha puesto que reserva un finde a su hijo, pero también se refiera a su mujer, a su familia, a sus amigos, a él mismo, leñe.
|
|
|
PiTu_xQue
Visitante
Email
|
 |
« Responder #107 en: 26/01/11, 15:47:11 pm » |
|
Discrepo contigo. Solo ha puesto que reserva un finde a su hijo, pero también se refiera a su mujer, a su familia, a sus amigos, a él mismo, leñe.
Ya y lo veo logico, no he dicho lo contrario. Solo que si publicas eso, es normal que la gente lo comente. Nada mas
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #108 en: 26/01/11, 15:58:03 pm » |
|
Hoy en el plato de Salvame, la gente hablando sobre si es logico o no que Buenri se coja fiesta un fin de semana. ¬¬
Dejar el temita los dos, anda.
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #109 en: 26/01/11, 15:58:50 pm » |
|
Creo que se han malinterpretado mal las palabras de Buenri:
1º Si Buenri ha hecho este escrito es porque le apetecía exponer su punto de vista y opinión que ha supuesto el cierre de Activa
2º En ningún momento ha antepuesto tener que disfrutar de su familia, para condicionar a abrir una vez al mes.
3º La situación del 2010, en la cuál se han dado cuenta que la mayoria de clientela asistía una sola vez al mes, les ha llevado a tomar la decisión de abrir mensualmente.
4º Al abrir una vez al mes, tendrá tiempo para hacer bolos en toda España, tener más tiempo para producir junto a Cesar y J-Kid
5º Y aprovechando la circunstancia, disfrutar un poco de su familia.
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 26/01/11, 16:05:34 pm » |
|
Creo que se han malinterpretado mal las palabras de Buenri:
1º Si Buenri ha hecho este escrito es porque le apetecía exponer su punto de vista y opinión que ha supuesto el cierre de Activa
2º En ningún momento ha antepuesto tener que disfrutar de su familia, para condicionar a abrir una vez al mes.
3º La situación del 2010, en la cuál se han dado cuenta que la mayoria de clientela asistía una sola vez al mes, les ha llevado a tomar la decisión de abrir mensualmente.
4º Al abrir una vez al mes, tendrá tiempo para hacer bolos en toda España, tener más tiempo para producir junto a Cesar y J-Kid
5º Y aprovechando la circunstancia, disfrutar un poco de su familia.
+1 Tranqui Prosi , siempre son los mismos los que intentan joder al MAESTRO
|
|
|
DJBULO
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires
Email
|
 |
« Responder #111 en: 26/01/11, 16:17:36 pm » |
|
Ya se donde celebrare el cumple 
museo / barbacoa nocturna pendiente ...
|
|
|
PiTu_xQue
Visitante
Email
|
 |
« Responder #112 en: 26/01/11, 16:22:24 pm » |
|
Ya se donde celebrare el cumple 
museo / barbacoa nocturna pendiente ...
Jurms.. yo tmb vull andriuu
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 26/01/11, 21:03:13 pm » |
|
buena suerte buenri.
|
|
|
ruben-xque
Registro: 22-08-08
Email
|
 |
« Responder #114 en: 26/01/11, 22:04:24 pm » |
|
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #115 en: 26/01/11, 23:13:17 pm » |
|
|
|
|
ruben-xque
Registro: 22-08-08
Email
|
 |
« Responder #116 en: 26/01/11, 23:22:41 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #117 en: 27/01/11, 01:08:36 am » |
|
yo siento joder un poco el amor eterno al discurso de buenri pero no cuela.
y eso de dedicarle un fin de semana a su hijo al mes?
ahora con diez años se da cuenta?
en fin..........
Si está porque está, si no está porque no está... en fin. Piensa dos veces antes de escribir gilipolleces.
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 27/01/11, 10:32:26 am » |
|
pero es ke es una kuestion de respeto, si ya eres mayor, i tampoko vas a ir ke mas te da despotrikar o no si sabes k en cierta manera ai gente ke lo lee a la k le puede influir lo k ve en este foro (no me incluyo)
|
|
|
|
 |
« Responder #119 en: 27/01/11, 11:24:33 am » |
|
pero es ke es una kuestion de respeto, si ya eres mayor, i tampoko vas a ir ke mas te da despotrikar o no si sabes k en cierta manera ai gente ke lo lee a la k le puede influir lo k ve en este foro (no me incluyo)
|
|
|
|