Gran noticia! Ya sabía yo q Buenri no iba a dejar este mundillo de golpe y porrazo, muxo le ha costado ganarse el caché q tiene como para no tener residencia fija o terminar pasandose al House. Compaginar otros estilos con el principal y bajo otro AKA lo veo totalmente aceptable y entendible visto la época q nos ha tocado vivir, eso si, me molaría más q tirara hacia el terreno Schranz q al Minimal... creo q ahí podría dar mas rienda suelta a su estilo eclectico, aunq los ingresos y los bolos supongo q serán muxo mas numerosos con lo segundo

.
Y abrir una vez al mes me parece la mejor opción, a salas como Coli le está yendo muy bien.
Muchísima suerte con el proyecto, está claro q iremos en no pocas ocasiones, principalmente en remembers (espero q se vuelvan a fraccionar en años y se haga la 94-95, para mi las mejores sin duda) y Jumper Sessions (un vs con Javi como hicisteis en Seven estaría deluxe, madre mia q liada!).
PD: no se como estará el tema ambiente y gente en Sabadell...pero creo q abrán montado la sala mirando la mejor opción visto como está el tema, no os quejeis tanto q gentuza por desgracia ha habido y habrá en todos lados.