| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Los mas esperados del 2011 xD |
| << < (7/11) > >> |
| Schliemann:
No hay más que comparar cualquier vídeo de lo que se ha dejado ver de Crysis 2 con esto de Crysis: http://www.youtube.com/watch?v=e5NSEXjxkwA Para atrás como los cangrejos, o como las consolas debería decir. |
| The Crow:
¿Qué culpa tendrán las consolas? En todo caso el que desarrolla los juegos que no hace bien el diseño para varias plataformas. Mira, mi PC me lo compré hace 6 años ya y evidentemente eso ya no puede correr nada decentemente desde hace mucho tiempo. Me compré una PS3 precisamente para no tener que ir ampliando el ordenador para jugar a lo último. En todo caso en vez de echar las culpas a la consola también podrías echarlas a los que jugáis en PC puesto que no sois los suficientes como para que a una empresa le salga rentable sacar un juego en vuestra plataforma. Por cierto, yo no me quejo de los PC cuando hacen esos ports guarros para PS3 que no exprimen una mierda todo el potencial del trasto. Para mi, el culpable es el que desarrolla el juego. Que no es lo mismo correr en una XBOX que en una PS3. Que son arquitecturas completamente diferentes y que cada una tendría que tener su propia versión del juego optimizada. |
| Negi:
El "The last story" de wii, rezo para que llegue aqui... igual que el Xenosaga y el nuevo Zelda que se anuncio en el e3 De Xbox espero el Deux ex Human revolution i el GoW 3 De PSP el FF agito (o como se llame ahora), y de DS el Pokemon Blanco (dragon-electrico mes gusta mas xD) Y ya tengo reservafa una 3ds con el Street fighter 3D, a ver que tal sera :P, y a la espera de que salga el Zelda y el Profesor layton VS Phoenix Wright :P |
| ZUEN:
--- Cita de: Retvul en 26/01/11, 11:34:42 am ---lo del crysis 2 en PC quizá sea el primer caso en la historia de los videojuegos en el que una secuela pide menos máquina que la anterior entrega :laugh: Porque vamos, el recorte a nivel de texturas, modelado, iluminación e incluso animaciones es evidente, y teniendo en cuenta que la PS3 solo mueve como mucho los juegos a 720p, pues ya me dirás... --- Fin de la cita --- Hay Muri tas colado, LA PS3 mueve juegos a 1080P, no todos , pero si algunos Negi el Deux taambien sale para PS3 no? |
| Retvul:
--- Cita de: ZUEN en 26/01/11, 14:33:59 pm --- --- Cita de: Retvul en 26/01/11, 11:34:42 am ---lo del crysis 2 en PC quizá sea el primer caso en la historia de los videojuegos en el que una secuela pide menos máquina que la anterior entrega :laugh: Porque vamos, el recorte a nivel de texturas, modelado, iluminación e incluso animaciones es evidente, y teniendo en cuenta que la PS3 solo mueve como mucho los juegos a 720p, pues ya me dirás... --- Fin de la cita --- Hay Muri tas colado, LA PS3 mueve juegos a 1080P, no todos , pero si algunos --- Fin de la cita --- Por ejemplo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |