Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Los mas esperados del 2011 xD
<< < (6/11) > >>
Schliemann:

--- Cita de: manded en 25/01/11, 19:54:30 pm ---Yo tengo el crisys wars y a nivel online es lamentables, pocos servers, y en los pocos ke hay se cuelan chetarros a porron.
Por cierto abandonado tmb porke PB ya no tiene contrato con los de crisys.

Y si, moleste a kien moleste, las putas consolas son un retraso en el desarrollo de los juegos punteros.

--- Fin de la cita ---

Hombre, si te metes en los servers principales sí que está lleno de tramposos, pero depende cuáles es una maravilla.

En lo de las consolas estamos de acuerdo. Es demoledor el contraste.
W.O.W:
El left 4 dead 3, el Gears of Wars 3, y poca cosa mas, aunque nose si saldran este año.
djegox:

--- Cita de: Schliemann en 25/01/11, 19:47:53 pm ---
--- Cita de: djegox en 25/01/11, 15:33:45 pm ---
--- Cita de: manded en 24/01/11, 15:44:32 pm ---

Y un crysis con un online decente y cuidado a  nivel de pb, ke no lo dejen abandonado como el wars para ke proliferen los chetos.

--- Fin de la cita ---

Pues mirate el trailer del online, tiene una pinta tremenda. Hay que verlo a 720p y en pantalla completa.

http://www.youtube.com/watch?v=M1YDkLIGtqU&feature=player_embedded#!

--- Fin de la cita ---

No había visto que ya lo había colgado alguien el video.

Tiene una pinta tremenda, sí, tremendamente lamentable. Eso no le hace ni media sombra al Crysis original, un juego de 2007 en PC. Pero claro, como las consolas no llegan a ese nivel ni soñando, pero los juegos de consola los venden a 70 eurazos, pues a producir una patata toca.

Una pena. Lo que podía haber sido Crysis 2 exclusivo para PC. Qué lástima...

--- Fin de la cita ---

Joer, pero esperarte al menos a probarlo xD. Decía que tiene una pinta tremenda sobre todo por el aspecto gráfico que luce, a nivel jugable ya si que no tengo ni idea. Precisamente hace una semana me pasé el crysis 1 para pc por 3 vez, y hace 5 minutos me acabo de pasar el warhead por enésima vez.

Ambos juegos sobresalientes, habrá que ver con lo que hacen en las consolas aunque no creo que sean tan buenos que el original. Sobre todo, si se cargan la libertad total de acción y los escenarios abiertos.
rec_69:
Aspecto gráfico del Crysis 2? pero si es un atraso respecto al 1 que da miedo. No se como cojones pueden sacar semejante mierda, bueno si, como han dicho, las consolas tenían que aparecer.
Retvul:
lo del crysis 2 en PC quizá sea el primer caso en la historia de los videojuegos en el que una secuela pide menos máquina que la anterior entrega  :laugh: Porque vamos, el recorte a nivel de texturas, modelado, iluminación e incluso animaciones es evidente, y teniendo en cuenta que la PS3 solo mueve como mucho los juegos a 720p, pues ya me dirás...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa