|
 |
« en: 21/01/11, 16:21:46 pm » |
|
Bueno pues abro este post para la gente de tarragona o alrrededores para avisar de k este año ya que tengo el vip subire bastante x el pont y decir que en mi coche siempre hay sitio. Tambien se pueden hacer kedadas para subir todos juntos i conocernos. Aver que tal va...i animaros!! Interesados aki o privado
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 21/01/11, 16:45:03 pm » |
|
yo soy de reus pero este post se va a llenar de comentarios no agraciados por parte de un sector i si no al tiempo un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 21/01/11, 16:49:27 pm » |
|
yo soy de reus pero este post se va a llenar de comentarios no agraciados por parte de un sector i si no al tiempo un saludo
xk dices k se va a llenar de comentarios no agraciados? no veo el xk...
|
|
|
Ango
Registro: 03-02-10
Email
|
 |
« Responder #3 en: 21/01/11, 17:06:06 pm » |
|
Porque a la gente le gusta mucho tocar los huevos basicamente xD, ya sabes, cuenta conmigo.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 21/01/11, 17:17:39 pm » |
|
Porque a la gente le gusta mucho tocar los huevos basicamente xD, ya sabes, cuenta conmigo.
si se respeta a la gene te respetan,en teoria claro jeje. tu vienes seguro este finde?
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 21/01/11, 17:23:17 pm » |
|
Cuuenta con miigoo !
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #6 en: 21/01/11, 20:06:24 pm » |
|
Pues yo veo muy bueno este post. Así todo aquel que suba solo, o por ejemplo suban sin llenar el coche podeis ir en 1 solo coche y asi poder ahorrar para subir a Pont Aeri y disfrutar todos al máximo.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 21/01/11, 20:30:25 pm » |
|
Bueno pues abro este post para la gente de tarragona o alrrededores para avisar de k este año ya que tengo el vip subire bastante x el pont y decir que en mi coche siempre hay sitio. Tambien se pueden hacer kedadas para subir todos juntos i conocernos. Aver que tal va...i animaros!! Interesados aki o privado 
Nuestro apoyo total a estas iniciativas. Gracias.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 21/01/11, 20:48:49 pm » |
|
lo digo porque aveces se a hablado de la gente de tgn que iva i a saltado gente diciendo que no les importa i malas contestaciones por parte de unos usuarios por eso lo decia pero a mi ya me parece bien yo hace 4 años que voy al pont desde reus i este finde alli estaremos el 29 i el 5 toma jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 21/01/11, 20:51:24 pm » |
|
lo digo porque aveces se a hablado de la gente de tgn que iva i a saltado gente diciendo que no les importa i malas contestaciones por parte de unos usuarios por eso lo decia pero a mi ya me parece bien yo hace 4 años que voy al pont desde reus i este finde alli estaremos el 29 i el 5 toma jajaja
i mañanaa  con muchas ganaaas!
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 22/01/11, 19:32:42 pm » |
|
gracias x el apoyo familia!! gente de reuss nos veremos prontito jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 22/01/11, 20:52:03 pm » |
|
yo soy de reus, y suelo subir solo ya k mis compis se han retirado macho.....pues yo subo paso por cornella a recojer a mi parienta y pal pont, ya avisare si eso!! buen post los de tarragona nos ponemos en la p-11 !! venga hasta la noche!
ieeepp k estoy en el perfil de mi niña.....!! sorry!!
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 23/01/11, 12:31:56 pm » |
|
Yo también hago eso, de subir a la gente. La verdad es que no sé porqué la gente tiene que hacer comentarios despectivos. En los 80 y 90 (ruta del bakalao) la peña se subia a los coches de desconocidos y se pegaban la fiesta y después tan amigos.
Es una muy buena iniciativa tanto para ti, para Pont y para la gente que no puede subir.
|
|
|
xavi_speed_terror
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 23/01/11, 21:49:11 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 24/01/11, 01:01:01 am » |
|
+1!!!!
yo tambien soy de tarragona y hay veces ke solo subimos 2 pal pont, y tmb stoy de acuerdo en la opcion de kedar i conocernos para subir mas coches
Saludos!!
|
|
|
|