| Miscelánea > CINE Y TV |
| ¿Qué capítulo de los Simpson has visto más veces? |
| << < (9/11) > >> |
| Rosa_Alpha:
- tiene muñecos? - tengo articulos prohibidos en los que el hombre no osa aventurarse, tambien tengo yogur helado al que llamo yogulado - necessito algo para el cumpleaños de mi hijo - ooh tal vez esto sea del gusto del caballero, llevese este! pero cuidado, sobre el pesa una horrible maldición! - uu eso es malo - con derecho a una tarrina de yogulado - eso es bueno el yogulado tambien esta maldito - eso es malo - pero puede elegir el sabor que guste - eso es bueno el yogulado contiene aromatizante artificial - O.o? - eso es malo - me puedo ir ya? =( |
| Dj KIK:
--- Cita de: Rosa_Alpha en 20/02/11, 23:23:40 pm ---- tiene muñecos? - tengo articulos prohibidos en los que el hombre no osa aventurarse, tambien tengo yogur helado al que llamo yogulado - necessito algo para el cumpleaños de mi hijo - ooh tal vez esto sea del gusto del caballero, llevese este! pero cuidado, sobre el pesa una horrible maldición! - uu eso es malo - con derecho a una tarrina de yogulado - eso es bueno el yogulado tambien esta maldito - eso es malo - pero puede elegir el sabor que guste - eso es bueno el yogulado contiene aromatizante artificial - O.o? - eso es malo - me puedo ir ya? =( --- Fin de la cita --- ¿Mejor enlazar los vídeos no creéis? Así nos reímos más... Es una sugerencia ::) xd Yogurlado (L) http://www.youtube.com/watch?v=2MZCwDqdDo8 |
| CaRLoSMd:
Jajaja muy bueno!! por cierto, no ha salido por aquí nombrado el capítulo de Frank Grimes?? http://www.youtube.com/watch?v=p1NTx9Ld70A |
| Rosa_Alpha:
jajaja vale, pero eske nose como se enlazan los videos xD seguramente sera muy facil pero no me e puesto a hacerlo, soy novata :P |
| Pinhead:
--- Cita de: Rosa_Alpha en 20/02/11, 23:48:32 pm ---jajaja vale, pero eske nose como se enlazan los videos xD seguramente sera muy facil pero no me e puesto a hacerlo, soy novata :P --- Fin de la cita --- Y lo seguiras siendo marsupial, esta tarde te enseño :P Aunque no es complicado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |