| Miscelánea > CINE Y TV |
| ¿Qué capítulo de los Simpson has visto más veces? |
| << < (7/11) > >> |
| Rosa_Alpha:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 13/02/11, 13:44:44 pm ---Mirando al elefante: -Te has fijado Homie qué colmillos tiene? -Como lo sabes Marge si aun no ha abierto la boca... Muahahahaha!!! Y en el mismo episodio, mirando las facturas del elefante: -Comida del elefante, veterinario del elefante... con todo esto no llegamos. Bart, tendrás que correr tú con los gastos del elefante. -Pues tendrás que subirme la paga a 1000$ semanales. -Ya lo había pensado listillo.... Jajajajajaja X 100000!!! --- Fin de la cita --- me encanta xDDD tambien es bueno akel ke estan en un juicio ... - Bart se que puedes leerme el pensamiento miau miau miau miau... xDDD |
| CaRLoSMd:
Hace nada han vuelto a echar el del puto meteorito que cae en la ciudad jajaja joder ese estará en el top 10 de los más repes |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: Rosa_Alpha en 13/02/11, 15:36:28 pm --- --- Cita de: DeJotaGUSI en 13/02/11, 13:44:44 pm ---Mirando al elefante: -Te has fijado Homie qué colmillos tiene? -Como lo sabes Marge si aun no ha abierto la boca... Muahahahaha!!! Y en el mismo episodio, mirando las facturas del elefante: -Comida del elefante, veterinario del elefante... con todo esto no llegamos. Bart, tendrás que correr tú con los gastos del elefante. -Pues tendrás que subirme la paga a 1000$ semanales. -Ya lo había pensado listillo.... Jajajajajaja X 100000!!! --- Fin de la cita --- me encanta xDDD tambien es bueno akel ke estan en un juicio ... - Bart se que puedes leerme el pensamiento miau miau miau miau... xDDD --- Fin de la cita --- Buah, bestial!!! Y uno que Lisa y Bart no sé que le quieren contar a Homer y dice: -Os prestaré toooooda mi atención.... y salen en su cabeza unas tortugas tocando una música... jajajajaja! Bueno, muy buenísimo! |
| CaRLoSMd:
Creo que ese es el de Mary Poppins falsa (no se como se escibe :D )...otro que también está en el top 10 de los más repetidos |
| Rosa_Alpha:
jajaja son las mejores temporadas, el homer es mi idolooooooo tambien mola el capitulo ese ke homer se piensa ke flanders a matado a su mujer, y cuando llega la policia ke empieza... - e un momento, aun no se a encontrado el paradero de su esposa! - eso..estoy aqui - aa entiendo, asi que lo tenian todo previsto xDDDDDDDDDDD si eske no me canso de verlos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |