oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Apartado Cansination  (Leído 3315 veces)
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #45 en: 28/11/03, 14:49:38 pm »

ya ves, al asteriscos se le criticaba x cambiar de estilo al progressive igual k al neil xo ahora k lo ace buenri i el xque ¿¿¿pk no se le critica??? no veis k el fanatismo os ciega??? :o :o :o

No tienes ni idea d lo q hablas ;D ;D ;D En el Pont o Kontrol complementan la makina con hardcore, en el xque la complementan con progressive acelerado, trance, hardstyle. Eso no quiere decir q se cambie d estilo, simplemente q se complementa la makina q hay con diferentes estilos y punto. Xq los temas makineros q suenan son los mismos, por poner un ejemplo: Hace un mes y pico en una sesión del pont se puso prince of darkness, chase, neck bracker, you´re shining, el torn mezclado con el rock rock on.... y lo demas hardcore (todo eso sono durante una hora). Esto es un claro ejemplo d q suenan los mismos temas pero complementados con otros estilos. Ahora vendrá el típico q dirá q eso no es makina, pero es q d dnd no hay no se puede sacar y la realidad es esta.
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« Responder #46 en: 28/11/03, 15:00:15 pm »

A ver a mi nunca me ha gustado entrar en la guerra de bandos pero ha llegado 1 momento k uno se da cuenta de muchas cosas....

Lo mas destacable és que el apartado LANZAMIENTOS Y NOVEDADES parecia el foro de www.happyhardcore.com algo increible (dsd aki saludar al webmaster:P) las cosas como son a ver en un principio stava bien y a mi me gustava lo k llegava pero lo k no puede ser el bombardeo constante de temas usando el mismo sinte pero ske hay 10000 temas iwales.

El tema HardStyle en parte lo comprendo si en 11 meses k llevamos de año han salido 0 bases.....pero bueno a ver si se soluciona pronto el tema y ya empieza a salir cosas de calidad...pk el hardstyle para mi 3/4 de lo mismo todo son clones y mas clones...

Y bueno el tema de kien hace o makina o no ya ha kedado claro asi k no seguais buscandoles las vueltas a los productores.
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #47 en: 28/11/03, 15:02:09 pm »

ya ves, al asteriscos se le criticaba x cambiar de estilo al progressive igual k al neil xo ahora k lo ace buenri i el xque ¿¿¿pk no se le critica??? no veis k el fanatismo os ciega??? :o :o :o

eres lo mas cansino y pesao ke hay no digo ke no tengas razon del todo pero eres pesadisimo
dj perea
Visitante


Email
« Responder #48 en: 28/11/03, 17:09:41 pm »

ya ves, al asteriscos se le criticaba x cambiar de estilo al progressive igual k al neil xo ahora k lo ace buenri i el xque ¿¿¿pk no se le critica??? no veis k el fanatismo os ciega??? :o :o :o

eres lo mas cansino y pesao ke hay no digo ke no tengas razon del todo pero eres pesadisimo
que si raya...juas, te aseguro que mañana in da xque no macordare lo+minimo destos mensajes. oye, i cn lo de comerabos que sueltas por ahi me siento medio aludido, te explicare pq: una mitad descartala pq yo los rabos como que no( no faltes al respeto colega), i la otra mitad pq si, ami el buenri me mola como pinxa, lo que pinxa i en general sus sesiones.na +. un saludo gente :)
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #49 en: 28/11/03, 18:39:16 pm »

A ver, si tan poco convencidos estáis, pasaros toda la noche en una fiesta normal de cada discoteca y apuntad todas las canciones que salen y luego hacemos recuento. ;)
Priego
Fiestero 100%
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02

Email
« Responder #50 en: 28/11/03, 18:53:55 pm »

tacharme de lo que querais, pero yo me niego a llamar por el nombre de maquina a la música que ponen hoy en dia en xque, kontrol, pont... dejaros de historias, la maquina está de capa caída y eso dificilmente se solucionará... en cambio confio en proyectos como psicosis, +'=, desk, y garitos pequeños, rollo club, con cosas pequeños pasaremos a cosas grandes

lo que veo una gran gilipollez es el fanatismo a las grandes salas... así está el panorama nocturno... que da bastante pena...

en fin, cada cual que diga y piense lo que le salga de los cojones, desde aki saludos a los que siguen amando la maquina tal y como era
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #51 en: 28/11/03, 23:43:09 pm »

ya ves, al asteriscos se le criticaba x cambiar de estilo al progressive igual k al neil xo ahora k lo ace buenri i el xque ¿¿¿pk no se le critica??? no veis k el fanatismo os ciega??? :o :o :o

eres lo mas cansino y pesao ke hay no digo ke no tengas razon del todo pero eres pesadisimo

ya ves, i mira q yo comparto muxo tu opinion trancecore, xo muxas veces llegas a acerte mu pesao xD
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |