oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Apartado Cansination  (Leído 3304 veces)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #30 en: 28/11/03, 01:51:40 am »

xo cuando staba la cruzada antipontaeri i contra el hardcore to dios a despotricar i a faltar el respeto acia los  q tb nos gusta ste stilo, asi q sto d aora d la cruzada antixque no viene d nuevo.

Eso es cierto, aun recuerdo los primeros meses ke entre, en los que empezo una mania persecutoria en contra de Skudero impresionante, luego la mania eskizofrenica paso a ser en contra de Pont Aeri...

Por algo este foro esta tan mal visto entre productores y dj's de renombre, porque se critica mucho y sin argumentos.


Por algo este foro esta tan mal visto entre productores y dj's de renombre, porque se critica mucho y sin argumentos.<--hay las clavao,mas de un productor i tal suda de opinar o de decir algo en este foro,porke luego se le tiran unos kuantos encima.
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #31 en: 28/11/03, 08:49:20 am »

X cierto para mi la makina ha muerto,y no soy el unico...y que? aun tengo esperanza y lucho por ella hasta la muerte, pronto llegaran sorpresas (diselo tu jordi-l) ;D
j0asj0ajs0ajs0as..mi mismo pensamiento..ara mismo,caña o nadaaaa
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #32 en: 28/11/03, 09:11:38 am »

jaj nosotros repetamos, k yo sepa no me emto con resurection style ni nada (y no mentusiasma el tema) (cosa k los cansinos tan tol dia critikando al xque  :-X)
sinceramente pa mi la makina ya ha 'muerto'.. y a ver si sus dais cuenta xq el 98 ya no volvera...

evolucion o muerte  

:)

Los otros cansinos estan todo el dia sacando a Pildo como ejemplo de la makina que queremoseso es tambien ser muy cansino...porque no sacan a Reke o Dsfase?
Cansinos de uno y otro lado, no solo de uno  ;)
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #33 en: 28/11/03, 10:29:13 am »

A mí me parece muy bien que no os guste el estilo del Xque, pero es que es la única que hace algo actualmente por la makina (a traves de Alkhemiens y XQue Records) junto con Ruboy. De quíen son sino la mayoría de temazos de los últimos meses (ya sea import o nacional)? Que hacen desde Pont Aeri y Kontrol por la Makina? A mí me hace gracia que se cirtique tanto al Xque por ser poco makinero cuando de makina se pone lo mismo (y en muchos casos primero se oyen en el xque y las otras 2 van detrás de su estela) en las 3 discotecas y lo único que cambia es el estilo que acompaña.


A mí el hardcore me parece igual de poco makinero que el hardstyle. A mí el hardstyle me parece igual de cañero que el hardcore. Los dos estilos me parecen igual de válidos para acompañar la makina, aunque a mí me gusta más el hardstyle proque tiene algo  más de la esencia de las bases makineras que no el hardcore usado como base (gusto personal). Por otra parte, prefiero la variedad de estilos que tiene uan sesión del xque (con gouryellas, high volumes, el sueño, etc de por medio) porque a mí me gusta la música electrónica melódica (incluye progresivo, dance, makina, uk hardcore, trance, hardcore melódico comercial...) y si todo eso lo puedo disfrutar durante 4 horas seguidas, mejor que mejor.


Yo con lo que más disfruto es con el rollo makinero 98, con sus high pumpings, maniacs, blach eagle, apologies, noizer sounds, diabolicas, guitar spells, etc. Pero es que ese rollo está casi extinto, al igual que lo estaba en el 98 el rollo 95. En el 98 no se habló de evolución, ahora se le llama así. Es la única diferencia que veo. No sé si en el 98 había tantos cansinos como ahora pidiendo que no se evolucionara.


Por último, hoy día se critican mucho los temas cantados y su saturación. Pero coño, te vas a una revival y no paran de salir cantados  >:(

En fin, si temas como el return to paradise, follow me, jackpot, roll-off, the new zone, the new spirit ,euphoria, no son makina  entonces qué son?


Bueno, siento si está un poco desestructurado pero es que he ido escribiendo según me salía :P
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #34 en: 28/11/03, 10:33:02 am »

Mejor no se puede decir ::). Totalmente de acuerdo ;)
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #35 en: 28/11/03, 10:40:15 am »

En fin, si temas como el return to paradise, follow me, jackpot, roll-off, the new zone, the new spirit ,euphoria, no son makina  entonces qué son?

Precisamente no es de esos temas de los que mas quejas hay, ya que tienen bastante esencia...pero es que esos temas no son liquid silence y ademas el follow me cuando salio partio, pero ya han salido varios temas identicos a este con mismos sonidos, estrucuturas y demas, tanto que hasta se confunden.
En Kontrol y Pont Aeri ponen hardcore y makina, pero en xque ponen trance, hardstyle, progressive acelerado y makina, la proporcion deja algo claro, de todas maneras a mi me da igual que en cada sitio pongan lo k kiera pero como siempre se dice que no se engañe intentando cambiarnos el estilo, ni ensuciarlo con temas que para nada tienen la esencia...tema chungo familia, aver si empieza a haber mas variedad y todos contentos....
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #36 en: 28/11/03, 10:42:05 am »

a mí me gusta la música electrónica melódica (incluye progresivo, dance, makina, uk hardcore, trance, hardcore melódico comercial...) y si todo eso lo puedo disfrutar durante 4 horas seguidas, mejor que mejor.

Sinceramente prefiero mitad hardcore mitad makina porque se que mas makina voy a escuchar, y para oir trance y progresivo ya hay otras salas ;) es mi opinion
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #37 en: 28/11/03, 10:48:59 am »

Y quien ha dicho q sea mitad hardcore y mitad makina??? Y los temas makineros q suenan son los mismos q criticais q ponen en otras salas.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #38 en: 28/11/03, 11:19:12 am »

a mí me gusta la música electrónica melódica (incluye progresivo, dance, makina, uk hardcore, trance, hardcore melódico comercial...) y si todo eso lo puedo disfrutar durante 4 horas seguidas, mejor que mejor.

Sinceramente prefiero mitad hardcore mitad makina porque se que mas makina voy a escuchar, y para oir trance y progresivo ya hay otras salas ;) es mi opinion


Es que no es eso. Yo las que más frecuento son Kontrol y Xque y si en Kontrol es 50% Makina 50% Hardcore en el Xque es 50% Makina 50% Otros estilos ;)


PD: los porcentages son a modo de ejemplo.
RUyE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 20-08-03

Email
« Responder #39 en: 28/11/03, 11:21:26 am »

Y quien ha dicho q sea mitad hardcore y mitad makina??? Y los temas makineros q suenan son los mismos q criticais q ponen en otras salas.

primero dakuerdo kon todo lo ka dixo ender, y luek lo ke dice are es kes cierto, aver hasta la poya estoy de todos los kansinos de la vieja usanza ke kritikais el xque y no sabeis lo ke meten durante toda la sesion, ke kasualidad ke la mayoria no habeis ido NUNK... kombinan makina kon otros estilos, lo ke sin destrozar la mezkla kon el bombo del jarkor komo hacen en kontrol o pont, la proporcion de makina es kes la MISMA en las tres salas, no hay makina pa yenar toda una sesion, y en xque tiran destilos ke pami pegan mas kon makina mezklados, aparte ke lo pintais mas komercial de lo ke es, pinxan kantadas y algun "pastel" xo no tantos ni de kaye, sino vays ni ke sea una vez, y luek hablais. y sobre el tema de la makina ke tanto rayais, lo mejor era lo del 98 eso todos lo pensamos, xo eso ya sakabado, ni el resurection style ese tiene esa esencia, intenta xo no yega, ese royo no volvera, y komo ya kambio en 96, o en 99, ahora lo vuelve a hacer, y yo bien kontento, viva la evolucion
Dj_ale-XX
Desconectado

Registro: 28-11-03

Email
« Responder #40 en: 28/11/03, 12:22:13 pm »

JAJAJAJAJAJA eso del apartado cansiantion partE xq esa gente k no para de decir k  la makina ta muerta ya cansa!  >:( yo creo k se esta evolucionando y se esta llendo x wen camino ultimamente sacan producciones k a mi gusto son muy wenas sy a lso nostalgikos de la makina no les mola... es otra cosa :P  XQUE 4 EVER!
DNeos
Visitante


Email
« Responder #41 en: 28/11/03, 12:35:11 pm »

como no tengo ganas de leerme las 2 paginas lo digo,xd

mientras muchos sigan jodiendo a la makina con hard dance y derivados yo seguire diciendo lo mismo, siempre con respeto y argumentos claro.

y si no os gusta que se opine en contra del xque (la mayoria de ellas con respeto) os dais cabezazos contra la pared...ahora nadie se acuerda de los atakes al jarko y al pont (que ahi si k se faltaba al respeto muxisimo)..vaya... ::)
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #42 en: 28/11/03, 12:37:55 pm »

Idem.

Tampoco se acuerdan de los ataques al sr Juan Cruz...
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #43 en: 28/11/03, 14:41:13 pm »

ya ves, al asteriscos se le criticaba x cambiar de estilo al progressive igual k al neil xo ahora k lo ace buenri i el xque ¿¿¿pk no se le critica??? no veis k el fanatismo os ciega??? :o :o :o
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #44 en: 28/11/03, 14:44:14 pm »

si si el buenri kiere cambiar al progresive el xque  ;D y eso nos mola  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |