Miscelánea > OFF-TOPIC
Comentemos amistosamente esta estadistica
<< < (8/12) > >>
Yoyo Sg:
A mi me da igual si curra o estudia o las 2 cosas o ninguna de ellas, mientras no se drogue y sepa querer y me la quiera, lo demás todo son etapas.
pajarito:

--- Cita de: Yoyo GTI en 24/01/11, 12:48:07 pm ---A mi me da igual si curra o estudia o las 2 cosas o ninguna de ellas, mientras no se drogue y sepa querer y me la quiera, lo demás todo son etapas.

--- Fin de la cita ---
el alcohol y el tabaco son drogas.

si encima le tiene que gustar la fiesta...
lo llevas chungo.
manded:
Y el azucar.
Yoyo Sg:

--- Cita de: pajarito en 24/01/11, 12:50:46 pm ---
--- Cita de: Yoyo GTI en 24/01/11, 12:48:07 pm ---A mi me da igual si curra o estudia o las 2 cosas o ninguna de ellas, mientras no se drogue y sepa querer y me la quiera, lo demás todo son etapas.

--- Fin de la cita ---

lo llevas chungo.

--- Fin de la cita ---

Yo no fumo, y beber poco... Algún que otro cubata y si me invitan, pero ya paso de pillarlas que quiero a mi carné xd

Y la chavala si sale de fiesta que haga lo que quiera, pero no me molaria que a un ser que quiero se drogue o cada dia se pille una borrachera (cada dia de fiesta) tampoco me enamoraria de una persona asi. Por eso digo, que sea normal, que estoy harto ya de guarras y chonis  :laugh:
pajarito:

--- Cita de: Yoyo GTI en 24/01/11, 12:59:23 pm ---
--- Cita de: pajarito en 24/01/11, 12:50:46 pm ---

--- Fin de la cita ---

lo llevas chungo.

--- Fin de la cita ---

Yo no fumo, y beber poco... Algún que otro cubata y si me invitan, pero ya paso de pillarlas que quiero a mi carné xd

Y la chavala si sale de fiesta que haga lo que quiera, pero no me molaria que a un ser que quiero se drogue o cada dia se pille una borrachera (cada dia de fiesta) tampoco me enamoraria de una persona asi. Por eso digo, que sea normal, que estoy harto ya de guarras y chonis  :laugh:

--- Fin de la cita ---
pasales mi facebook.

yo te paso las pijas de la zona alta ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa