| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Comentemos amistosamente esta estadistica |
| << < (8/12) > >> |
| Yoyo Sg:
A mi me da igual si curra o estudia o las 2 cosas o ninguna de ellas, mientras no se drogue y sepa querer y me la quiera, lo demás todo son etapas. |
| pajarito:
--- Cita de: Yoyo GTI en 24/01/11, 12:48:07 pm ---A mi me da igual si curra o estudia o las 2 cosas o ninguna de ellas, mientras no se drogue y sepa querer y me la quiera, lo demás todo son etapas. --- Fin de la cita --- el alcohol y el tabaco son drogas. si encima le tiene que gustar la fiesta... lo llevas chungo. |
| manded:
Y el azucar. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: pajarito en 24/01/11, 12:50:46 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 24/01/11, 12:48:07 pm ---A mi me da igual si curra o estudia o las 2 cosas o ninguna de ellas, mientras no se drogue y sepa querer y me la quiera, lo demás todo son etapas. --- Fin de la cita --- el alcohol y el tabaco son drogas. si encima le tiene que gustar la fiesta... lo llevas chungo. --- Fin de la cita --- Yo no fumo, y beber poco... Algún que otro cubata y si me invitan, pero ya paso de pillarlas que quiero a mi carné xd Y la chavala si sale de fiesta que haga lo que quiera, pero no me molaria que a un ser que quiero se drogue o cada dia se pille una borrachera (cada dia de fiesta) tampoco me enamoraria de una persona asi. Por eso digo, que sea normal, que estoy harto ya de guarras y chonis :laugh: |
| pajarito:
--- Cita de: Yoyo GTI en 24/01/11, 12:59:23 pm --- --- Cita de: pajarito en 24/01/11, 12:50:46 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 24/01/11, 12:48:07 pm ---A mi me da igual si curra o estudia o las 2 cosas o ninguna de ellas, mientras no se drogue y sepa querer y me la quiera, lo demás todo son etapas. --- Fin de la cita --- el alcohol y el tabaco son drogas. si encima le tiene que gustar la fiesta... lo llevas chungo. --- Fin de la cita --- Yo no fumo, y beber poco... Algún que otro cubata y si me invitan, pero ya paso de pillarlas que quiero a mi carné xd Y la chavala si sale de fiesta que haga lo que quiera, pero no me molaria que a un ser que quiero se drogue o cada dia se pille una borrachera (cada dia de fiesta) tampoco me enamoraria de una persona asi. Por eso digo, que sea normal, que estoy harto ya de guarras y chonis :laugh: --- Fin de la cita --- pasales mi facebook. yo te paso las pijas de la zona alta ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |