oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Petición de dj's y sugerencias para Pont Aeri  (Leído 64884 veces)
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #375 en: 13/11/11, 16:04:48 pm »

otro ke enkajaria bastante bien seria chrono & the demon Dwarf.... pero eto pa una fiesta ke te vengan 4/5 dj's
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)
Desconectado

Sexo: Masculino De: St/Andreu i València
Registro: 08-09-08
Oxfam



Email
« Responder #376 en: 15/11/11, 04:19:00 am »

todos los javi/xavi que han pasado por la cabina de pont aeri y sus respectivos compañeros de cabina en el caso que tengan. (javi's party)
DJ ExtorsioN
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 22-09-09
Facebook:
X-TREMECORE MOVEMENT



Email
« Responder #377 en: 20/11/11, 22:02:20 pm »

Antes de nada  hablaré como cliente que soy desde ya 9 años seguidos y decir que a mí me gusta tanto como a vosotros o incluso más con los dj´s que pasan por esta cabina....
decir que la recolecta de estos dos ultimos años en djs no frecuentados en España le da un toque muy cultural en cuanto estilos,tipos de música,live´s y la calidad de producciones que normalmente no tenemos la suerte de escuchar en una discoteca por ser productos mas "underground" o hablando claro no comercial,desde hace años ha costado mucho mantener una pista en pleno rendimiento con música que no sea la de siempre o conocida,puntuar que mucha gente y cada vez más se están abriendo al mundo de la variedad del panorama Hardcore y pueden disfrutar de estilos que llevan años sonando y que aún así en España estaban poco tocados y creo que estamos viviendo la mejor epeca en cuanto a cultura musical,gente que se abre a escuchar estilos derivados del Hardcore duros,velocidades extremas o lentas,con melodia o sin, pero siempre con ese "no se qué" que nos hace disfrutar tanto de nuestra música por lo tanto no me enrollaré más y soltaré algunos que me gustaria oír algun dia por el tema de las producciones que hacen....empezamos...

Musica Industrial:
MOLECULEZ (Dark descent Records)
THE RELIC   (Dark descent Records)
THE OUTSIDE AGENCY (Genosha Recordings)
HAMUNAPTRA VS OPHIDIAN (Los dos han venido ya pero el primero hace mucho tiempo)

Hardcore y Darkcore:
PHOBOS (DNA RECORDS)
CEMON VICTA (DNA RECORDS)
OBSCURITY "LIVE"  (Cuando le da por tocar el piano digital junto a la sesion la verdad que deja alucinado) lo he visto y la verdad que es muy asombroso ver como te cambian o modifican la melodia de un tema en directo cuando te lo sabes y notas que algo esta pasando... ;D

Terror y Frenchcore:
PARANOIZER (THIS IS TERROR)
THE VIZITOR (THIS IS TERROR)
BONEHEAD    (SPEEDCORE TERROR KINETIC)
FRAZZBASS   (SANA RECORDINGS)
COMPREX      (SANA RECORDINGS)
THE DESTROYER (HEADFUCK RECORDS)

En cuanto a termino medio entre BREAKCORE y TERROR me impresionaria mucho ver a MARK-N nunca lo he visto en directo y me gustaria mucho,es el rey del scratch y el turntablism  a ritmo de vertigo,mas de uno se le caeria las pelotas "hablando en plata" viendo pinchar a este tio...

Se me ocurren muchos más pero los dejaremos caer de vez en cuando...
de los que he visto antes (que no me leido las 26 paginas) DELTA9 me sorprendería porque me encanta todo lo que saca,puro sonido infernal y oscuro...
bueno aquí dejo para que el que conozca los que he puesto.. que opine..
no se les  puede ver en cualquier sitio y solo la gente que lleva tiempo en la materia o es rebuscado en cuanto a estilos y sellos musicales conocerán algunos de los que menciono...
Un saludo!!
Dani.

Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #378 en: 20/11/11, 22:17:47 pm »

Yo tambien tareria a I gor  ;D
piterone
Desconectado

Registro: 06-07-11
Email
« Responder #379 en: 22/11/11, 15:14:46 pm »

negative a , dr rude  .bassdrum project .javi aznar  .hellsystem  wakan dj nose algo  DE VARIEDAD
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #380 en: 23/11/11, 12:07:28 pm »

negative a , dr rude  .bassdrum project .javi aznar  .hellsystem  wakan dj nose algo  DE VARIEDAD

yo voto por BASSDRUM PROJECT & DR RUDE
miguel hardstyle
Desconectado

Registro: 08-05-11
Email
« Responder #381 en: 23/11/11, 17:22:38 pm »

no te hace falta irte fuera, en coliseum con el sello renegade music tienes unos cuantos y muy buenos...
anshar(javi aznar), teyo(brutal), the keeper, deeperz...
miguel hardstyle
Desconectado

Registro: 08-05-11
Email
« Responder #382 en: 23/11/11, 17:34:15 pm »

Me uno a lo de la fiesta Hardstyle!!
La verdad que seria unico, ya que no ai muchas discotecas que ofrezcan sesiones de ese estilo

no tienes que irte muy lejos...en coliseum, aora cn el sello renegade music hay muchos d hardstyle y muy buenos...anshar(javi aznar), teyo(para mi el mejor, i si fuistes a playas, lo partio, the keeper, deeperz...)
dj mad-e
Desconectado

De: Manresa
Registro: 01-06-08

Email
« Responder #383 en: 30/11/11, 22:27:03 pm »

Thorax
D-ceptor
Exagon
Thunder
RICHIE GEE
OSTERBERGER
WASTED MIND
OMI
N-Vitral
Negative A
Sandy Warez
I:gor
THE DESTROYER
D-ceptor y Thorax se estan haciendo hueco...OMI y WASTED MIND = estaria bien la primicia para el Pont no?
los demas a ser posible algun dia...
Dj Villo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-11
DJ Villo the power of a divine feeling mixed


Email
« Responder #384 en: 30/11/11, 23:52:19 pm »

No se si lo habrán dicho lo e visto que es el de las sugerencias pero no se si lo habrán preguntado pero siendo Dj Amateur cuando Pont Aeri volverá a tener su concurso de Dj's Amateur's me identifico mucho con la marca pero cuesta impresionar y ir de boca en boca para poder entrar en esta sala y poder pinchar en la macro que es mediática de este estilo, espero que vuelva Pont Aeri a tener su concurso un abrazo de un servidor.
hectordelgado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Dalt
Registro: 26-03-11
Facebook:

Email
« Responder #385 en: 01/12/11, 01:44:32 am »

Podria venir algun Dj de doomcore como dr macabre o trezpapez
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #386 en: 05/12/11, 22:26:46 pm »

Una remember con FRANK TRAX - MELLOW-D GOLLUM Y EL PASTIS PA NO VARIAR!!! ;D

O una fiesta con sonido uk de las manos de SCOT BROWN!! :angel: :angel:
VICTOR RONDA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Cugat del Valles
Registro: 08-03-10
Facebook:
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS COMO EL VINILO


Email
« Responder #387 en: 06/12/11, 11:08:19 am »

estan muy bien todos esos nombres pero apostaria por dar entrada algun dj nacional amateur mas amenudo que los hay y muy buenos esperando una oprtunidad seria perfecto aparte de todos los mencionados. porque todos los leidos son ya consagrados actuales o del pasado. :laugh:
dj riu
Visitante


Email
« Responder #388 en: 06/12/11, 12:22:51 pm »

estan muy bien todos esos nombres pero apostaria por dar entrada algun dj nacional amateur mas amenudo que los hay y muy buenos esperando una oprtunidad seria perfecto aparte de todos los mencionados. porque todos los leidos son ya consagrados actuales o del pasado. :laugh:
+1 aber si para este año Pont aeri apuesta mas x las fiestas con makina actual e ir incorporando algun dj no tan reconocido, xro k no x eso no kiere decir k no monten buenos pollos!! Weno ahi os lo dejo :D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #389 en: 06/12/11, 12:50:04 pm »

estan muy bien todos esos nombres pero apostaria por dar entrada algun dj nacional amateur mas amenudo que los hay y muy buenos esperando una oprtunidad seria perfecto aparte de todos los mencionados. porque todos los leidos son ya consalgrados actuales o del pasado. :laugh:
+1 aber si para este año Pont aeri apuesta mas x las fiestas con makina actual e ir incorporando algun dj no tan reconocido, xro k no x eso no kiere decir k no monten buenos pollos!! Weno ahi os lo dejo :D
El principal problema es que despues no va nadie a este tipo de fiestas cuando las hace Pont Aeri y claro rentable no es que salga por desgracia la mayoria de publico solo quiere internacionales conocidos XD
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |