Antes de nada hablaré como cliente que soy desde ya 9 años seguidos y decir que a mí me gusta tanto como a vosotros o incluso más con los dj´s que pasan por esta cabina....
decir que la recolecta de estos dos ultimos años en djs no frecuentados en España le da un toque muy cultural en cuanto estilos,tipos de música,live´s y la calidad de producciones que normalmente no tenemos la suerte de escuchar en una discoteca por ser productos mas "underground" o hablando claro no comercial,desde hace años ha costado mucho mantener una pista en pleno rendimiento con música que no sea la de siempre o conocida,puntuar que mucha gente y cada vez más se están abriendo al mundo de la variedad del panorama Hardcore y pueden disfrutar de estilos que llevan años sonando y que aún así en España estaban poco tocados y creo que estamos viviendo la mejor epeca en cuanto a cultura musical,gente que se abre a escuchar estilos derivados del Hardcore duros,velocidades extremas o lentas,con melodia o sin, pero siempre con ese "no se qué" que nos hace disfrutar tanto de nuestra música por lo tanto no me enrollaré más y soltaré algunos que me gustaria oír algun dia por el tema de las producciones que hacen....empezamos...
Musica Industrial:
MOLECULEZ (Dark descent Records)
THE RELIC (Dark descent Records)
THE OUTSIDE AGENCY (Genosha Recordings)
HAMUNAPTRA VS OPHIDIAN (Los dos han venido ya pero el primero hace mucho tiempo)
Hardcore y Darkcore:
PHOBOS (DNA RECORDS)
CEMON VICTA (DNA RECORDS)
OBSCURITY "LIVE" (Cuando le da por tocar el piano digital junto a la sesion la verdad que deja alucinado) lo he visto y la verdad que es muy asombroso ver como te cambian o modifican la melodia de un tema en directo cuando te lo sabes y notas que algo esta pasando...

Terror y Frenchcore:
PARANOIZER (THIS IS TERROR)
THE VIZITOR (THIS IS TERROR)
BONEHEAD (SPEEDCORE TERROR KINETIC)
FRAZZBASS (SANA RECORDINGS)
COMPREX (SANA RECORDINGS)
THE DESTROYER (HEADFUCK RECORDS)
En cuanto a termino medio entre BREAKCORE y TERROR me impresionaria mucho ver a MARK-N nunca lo he visto en directo y me gustaria mucho,es el rey del scratch y el turntablism a ritmo de vertigo,mas de uno se le caeria las pelotas "hablando en plata" viendo pinchar a este tio...
Se me ocurren muchos más pero los dejaremos caer de vez en cuando...
de los que he visto antes (que no me leido las 26 paginas) DELTA9 me sorprendería porque me encanta todo lo que saca,puro sonido infernal y oscuro...
bueno aquí dejo para que el que conozca los que he puesto.. que opine..
no se les puede ver en cualquier sitio y solo la gente que lleva tiempo en la materia o es rebuscado en cuanto a estilos y sellos musicales conocerán algunos de los que menciono...
Un saludo!!
Dani.