oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Petición de dj's y sugerencias para Pont Aeri  (Leído 64772 veces)
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #360 en: 05/11/11, 13:01:10 pm »

Yo sigo pensando que un Noize Supresor & PartyRaiser juntos en una noche haria muuuuucha pupa  ;D ;D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #361 en: 05/11/11, 14:05:07 pm »

Seguramente ya lo habrán dicho y se que es bastante imposible que lo traigan pero después de ver a plague en un cartel del pont ya nada me sorprendería, por lo tanto mi petición es para que traigan a delta 9.
bfff no me quiero imaginar como acabaría después de un set de ese tío.



+infinito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si lo traen me da algo jejejeje
Como venga Delta 9, lloro.
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #362 en: 05/11/11, 14:28:50 pm »

Como venga Delta 9, lloro.

+99999, Vs con Lenny Dee sería la guinda del pastel!!  ;D

Nosé si a venido ya, me encantaria ver a Saphira, se puede montar una muy gorda!
Panye
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-09

Email
« Responder #363 en: 05/11/11, 14:45:57 pm »

Yo sigo pensando que un Noize Supresor & PartyRaiser juntos en una noche haria muuuuucha pupa  ;D ;D


+1, y a demas, me uno a la peticion de The Sickest Squad, el pasado lunes volvieron ha demostrar porque son tan grandes y la lian tanto...  :o
Rhidon_BCN12
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-11-07
EN EL PUTO PONTTTT...


Email
« Responder #364 en: 08/11/11, 12:27:56 pm »

Algo nuevo que no a venido nunca...estaria bien aire fresco...Wasted Mind esta el Rotterdam Records su ultimo vinilo Despite You los 4 cortes solo hay k escuxar la calidad que desprenden, y el Neox es colega del molina

Wasted Mind y Dj Neox
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #365 en: 09/11/11, 13:48:51 pm »

Como venga Delta 9, lloro.

+99999, Vs con Lenny Dee sería la guinda del pastel!!  ;D

Nosé si a venido ya, me encantaria ver a Saphira, se puede montar una muy gorda!
Un vs con Lenny Dee y tirando de temas de los '90 de industrial strength.  [amor]

Soñar es gratis xD.
botana
Visitante


Email
« Responder #366 en: 09/11/11, 14:39:34 pm »

Algo nuevo que no a venido nunca...estaria bien aire fresco...Wasted Mind esta el Rotterdam Records su ultimo vinilo Despite You los 4 cortes solo hay k escuxar la calidad que desprenden, y el Neox es colega del molina

Wasted Mind y Dj Neox

+1! La verdad es que no estaría nada mal verlos por el pont, espero que lo tengan en cuenta  :D
Rhidon_BCN12
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-11-07
EN EL PUTO PONTTTT...


Email
« Responder #367 en: 09/11/11, 23:35:25 pm »

DJ NEOX. Anunciado a traves de Facebook.

Adrian Neox: Hola a tod@s! xD. Tengo algo que anunciaros personalmente y con mucho placer! He fichado por "Rotterdam Records" :D.

Es un orgullo para mi poder ser parte de ésta gran familia y agradezco de corazón que me hayan dado esta gran oportunidad!.
Ya iré poniendo más info por aqui. Un grannn abrazo para tod@s y que paseis una buena noche! :D
Rhidon_BCN12
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-11-07
EN EL PUTO PONTTTT...


Email
« Responder #368 en: 09/11/11, 23:40:46 pm »

Algo nuevo que no a venido nunca...estaria bien aire fresco...Wasted Mind esta el Rotterdam Records su ultimo vinilo Despite You los 4 cortes solo hay k escuxar la calidad que desprenden, y el Neox es colega del molina

Wasted Mind y Dj Neox

+1! La verdad es que no estaría nada mal verlos por el pont, espero que lo tengan en cuenta  :D

Ya lo has visto otro k tal!!!
Madre mia miedo me da el Neox en Rotterdam Rec awitaa lo k puede salir de ahi!! produce bien, pero comercialte ahora le dara el toke internacional que le falta!

Ahora ya junto al Wasted Mind vaya par de 2!! De lo mejorcito actualmente en España en cuanto a produccion se refiere!!
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #369 en: 10/11/11, 00:37:32 am »

HARDCORE:

Omar Santana

HARDSTYLE:

Danielle Mondello

MAKINA:

Buenri

Difícil, si. Imposible, quien sabe.


DANIELLE MONDELLO!!! Lastima que este estilo no esta desarrollado en cataluña...
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #370 en: 10/11/11, 00:42:35 am »

Algo nuevo que no a venido nunca...estaria bien aire fresco...Wasted Mind esta el Rotterdam Records su ultimo vinilo Despite You los 4 cortes solo hay k escuxar la calidad que desprenden, y el Neox es colega del molina

Wasted Mind y Dj Neox

+1! La verdad es que no estaría nada mal verlos por el pont, espero que lo tengan en cuenta  :D

Ya lo has visto otro k tal!!!
Madre mia miedo me da el Neox en Rotterdam Rec awitaa lo k puede salir de ahi!! produce bien, pero comercialte ahora le dara el toke internacional que le falta!

Ahora ya junto al Wasted Mind vaya par de 2!! De lo mejorcito actualmente en España en cuanto a produccion se refiere!!
+2 son dos españoles ke se lo han currado, como minimo el ke yo he escuchado mas, el neox....

y mis dos candidatos.....

RUFFNECK!
HELLSYSTEM!
(nosferatu seria muxo pedir pero..... aunque ya an venido y los pusisteis a una hora demasiado trempanera, STATE OF EMERGENCY)
Y ROUGHSKETCH (Japones xDD ke esta dando muxo por saco por alli abajo)
Dj Uri Trayer
Desconectado

Registro: 15-02-10

Email
« Responder #371 en: 10/11/11, 11:35:05 am »

masters of noise! y un triax seria muy lo suyo ^^
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #372 en: 11/11/11, 13:39:53 pm »

Roughsketch!!! Ojalá!! xDD Con m1dy y m-project y demás, y se monta una japanese party xDDDDD bua, se hace eso y te digo que lloro aún más que con delta 9 xDDD bueno directamente me da algo xdd
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #373 en: 13/11/11, 02:24:25 am »

Roughsketch!!! Ojalá!! xDD Con m1dy y m-project y demás, y se monta una japanese party xDDDDD bua, se hace eso y te digo que lloro aún más que con delta 9 xDDD bueno directamente me da algo xdd
un delta 9..... tampoco estaria mal, pero eso para una fiesta mas "oscurilla" ajjajajaja
un sei2re tampoco estaria nada mal!

triax vino el 7/5/11 (tengo aki el poster de la ultima gladiators) :P
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #374 en: 13/11/11, 11:10:28 am »

A mi personalmente me gustaria que hcicieran una fiesta Thunderdome de la buena epoca y en cabina Buzz Fuzz,Leny Dee y algunos mas de aquella cuadrilla.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |