-HAC-
De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa
Email
|
 |
« Responder #360 en: 05/11/11, 13:01:10 pm » |
|
Yo sigo pensando que un Noize Supresor & PartyRaiser juntos en una noche haria muuuuucha pupa
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #361 en: 05/11/11, 14:05:07 pm » |
|
Seguramente ya lo habrán dicho y se que es bastante imposible que lo traigan pero después de ver a plague en un cartel del pont ya nada me sorprendería, por lo tanto mi petición es para que traigan a delta 9.
bfff no me quiero imaginar como acabaría después de un set de ese tío.
+infinito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si lo traen me da algo jejejeje
Como venga Delta 9, lloro.
|
|
|
|
 |
« Responder #362 en: 05/11/11, 14:28:50 pm » |
|
+99999, Vs con Lenny Dee sería la guinda del pastel!!  Nosé si a venido ya, me encantaria ver a Saphira, se puede montar una muy gorda!
|
|
|
|
 |
« Responder #363 en: 05/11/11, 14:45:57 pm » |
|
|
|
|
Rhidon_BCN12
Registro: 13-11-07
EN EL PUTO PONTTTT...
Email
|
 |
« Responder #364 en: 08/11/11, 12:27:56 pm » |
|
Algo nuevo que no a venido nunca...estaria bien aire fresco...Wasted Mind esta el Rotterdam Records su ultimo vinilo Despite You los 4 cortes solo hay k escuxar la calidad que desprenden, y el Neox es colega del molina
Wasted Mind y Dj Neox
|
|
|
nium
Fucking bastard, the 1st generation
Email
|
 |
« Responder #365 en: 09/11/11, 13:48:51 pm » |
|
+99999, Vs con Lenny Dee sería la guinda del pastel!! 
Nosé si a venido ya, me encantaria ver a Saphira, se puede montar una muy gorda!
Un vs con Lenny Dee y tirando de temas de los '90 de industrial strength. ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) Soñar es gratis xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #366 en: 09/11/11, 14:39:34 pm » |
|
Algo nuevo que no a venido nunca...estaria bien aire fresco...Wasted Mind esta el Rotterdam Records su ultimo vinilo Despite You los 4 cortes solo hay k escuxar la calidad que desprenden, y el Neox es colega del molina
Wasted Mind y Dj Neox
+1! La verdad es que no estaría nada mal verlos por el pont, espero que lo tengan en cuenta
|
|
|
Rhidon_BCN12
EN EL PUTO PONTTTT...
Email
|
 |
« Responder #367 en: 09/11/11, 23:35:25 pm » |
|
DJ NEOX. Anunciado a traves de Facebook. Adrian Neox: Hola a tod@s! xD. Tengo algo que anunciaros personalmente y con mucho placer! He fichado por "Rotterdam Records"  . Es un orgullo para mi poder ser parte de ésta gran familia y agradezco de corazón que me hayan dado esta gran oportunidad!. Ya iré poniendo más info por aqui. Un grannn abrazo para tod@s y que paseis una buena noche!
|
|
|
Rhidon_BCN12
EN EL PUTO PONTTTT...
Email
|
 |
« Responder #368 en: 09/11/11, 23:40:46 pm » |
|
Wasted Mind y Dj Neox
+1! La verdad es que no estaría nada mal verlos por el pont, espero que lo tengan en cuenta 
Ya lo has visto otro k tal!!! Madre mia miedo me da el Neox en Rotterdam Rec awitaa lo k puede salir de ahi!! produce bien, pero comercialte ahora le dara el toke internacional que le falta! Ahora ya junto al Wasted Mind vaya par de 2!! De lo mejorcito actualmente en España en cuanto a produccion se refiere!!
|
|
|
geCore
Registro: 02-01-09
Facebook: 
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.
Email
|
 |
« Responder #369 en: 10/11/11, 00:37:32 am » |
|
HARDCORE:
Omar Santana
HARDSTYLE:
Danielle Mondello
MAKINA:
Buenri
Difícil, si. Imposible, quien sabe.
DANIELLE MONDELLO!!! Lastima que este estilo no esta desarrollado en cataluña...
|
|
|
Ocude
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude
Email
|
 |
« Responder #370 en: 10/11/11, 00:42:35 am » |
|
Wasted Mind y Dj Neox
Ya lo has visto otro k tal!!! Madre mia miedo me da el Neox en Rotterdam Rec awitaa lo k puede salir de ahi!! produce bien, pero comercialte ahora le dara el toke internacional que le falta!
Ahora ya junto al Wasted Mind vaya par de 2!! De lo mejorcito actualmente en España en cuanto a produccion se refiere!!
+2 son dos españoles ke se lo han currado, como minimo el ke yo he escuchado mas, el neox.... y mis dos candidatos..... RUFFNECK! HELLSYSTEM! (nosferatu seria muxo pedir pero..... aunque ya an venido y los pusisteis a una hora demasiado trempanera, STATE OF EMERGENCY) Y ROUGHSKETCH (Japones xDD ke esta dando muxo por saco por alli abajo)
|
|
|
|
 |
« Responder #371 en: 10/11/11, 11:35:05 am » |
|
masters of noise! y un triax seria muy lo suyo ^^
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #372 en: 11/11/11, 13:39:53 pm » |
|
Roughsketch!!! Ojalá!! xDD Con m1dy y m-project y demás, y se monta una japanese party xDDDDD bua, se hace eso y te digo que lloro aún más que con delta 9 xDDD bueno directamente me da algo xdd
|
|
|
Ocude
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude
Email
|
 |
« Responder #373 en: 13/11/11, 02:24:25 am » |
|
Roughsketch!!! Ojalá!! xDD Con m1dy y m-project y demás, y se monta una japanese party xDDDDD bua, se hace eso y te digo que lloro aún más que con delta 9 xDDD bueno directamente me da algo xdd
un delta 9..... tampoco estaria mal, pero eso para una fiesta mas "oscurilla" ajjajajaja un sei2re tampoco estaria nada mal! triax vino el 7/5/11 (tengo aki el poster de la ultima gladiators)
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #374 en: 13/11/11, 11:10:28 am » |
|
A mi personalmente me gustaria que hcicieran una fiesta Thunderdome de la buena epoca y en cabina Buzz Fuzz,Leny Dee y algunos mas de aquella cuadrilla.
|
|
|
|