oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Petición de dj's y sugerencias para Pont Aeri  (Leído 64770 veces)
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #315 en: 05/10/11, 14:10:52 pm »

Me molaria que viniese a pinchar Angeldust! La escuche en la Syndicate de Alemania y puede ser una buena apuesta. Ademas como no es muy conocida aun no deve ser tan caro traerla en comparacion con otros dj's internacionales.  ;)

Saludos!!
Rhidon_BCN12
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-11-07
EN EL PUTO PONTTTT...


Email
« Responder #316 en: 05/10/11, 17:15:40 pm »

Citar

PD: Dejar d rallar al ramon y mtralla d qu le den 1 ultima fiesta pk s el quien dsd el martes 27 se desvincula de la marca pudiendolo hacer 1 mes mas tarde



posiblemente solo te ralles tu...basicamente xq es un post para pedir dj's y la gente pide lo q quiere...y a quien no le guste tmb sabe q hacer!!!!
queda claro q si alguien de direccion se molesta por pedir al sisu ellos mismos lo diran tranquilamente como hacen siempre!!!

un saludo

k me vas a venir a contar tu muuuuuuaahahah capitan pescanova,

era el primero k keria una dspedida del sisu

volviendo a leer me di cuenta que kien se a ido del Pont a sido el mismo, con lo cual by by sisu

si el kiere ya pedira la sesion d dspedida

ajo y agua

alee a seguir con el post
Rhidon_BCN12
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-11-07
EN EL PUTO PONTTTT...


Email
« Responder #317 en: 05/10/11, 17:17:39 pm »

Me molaria que viniese a pinchar Angeldust! Lo escuche en la Syndicate de Alemania y puede ser una buena apuesta. Ademas como no es muy conocido aun no deve ser tan caro traerlo en comparacion con otro dj's internacionales.  ;)

Saludos!!

Diras LA escuxe...

pk es una chica

eso eso k venga jamelgas
alexx8
Desconectado

Registro: 04-10-11
Email
« Responder #318 en: 05/10/11, 18:26:45 pm »

Estaría bien que pusieran maquinas de tabaco en el pont.. porque no hay?
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #319 en: 05/10/11, 23:38:37 pm »

Estaría bien que pusieran maquinas de tabaco en el pont.. porque no hay?

Porque ya no se puede fumar en espacios cerrados. En verano se podia por el tema terraza y estaba al aire libre pero aora ya no porque esta cerrada. Hara unos años si que tenian maquina de tabaco en la sala 92... Aora no creo que vayan a poner una...

manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #320 en: 06/10/11, 00:23:18 am »

El no poder fumar dentro no tiene na k ver.El resto de discotecas,bares.... si tiene auque no se puedan fumar dentro tampoco.Ademas es un coñazo porque te kedas a media noxe sin tabaco,y a ver como te las apañas alli...
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #321 en: 06/10/11, 11:56:36 am »

Citar

PD: Dejar d rallar al ramon y mtralla d qu le den 1 ultima fiesta pk s el quien dsd el martes 27 se desvincula de la marca pudiendolo hacer 1 mes mas tarde



posiblemente solo te ralles tu...basicamente xq es un post para pedir dj's y la gente pide lo q quiere...y a quien no le guste tmb sabe q hacer!!!!
queda claro q si alguien de direccion se molesta por pedir al sisu ellos mismos lo diran tranquilamente como hacen siempre!!!

un saludo

k me vas a venir a contar tu muuuuuuaahahah capitan pescanova,

era el primero k keria una dspedida del sisu

volviendo a leer me di cuenta que kien se a ido del Pont a sido el mismo, con lo cual by by sisu

si el kiere ya pedira la sesion d dspedida

ajo y agua

alee a seguir con el post


para empezar yo no te he faltao grumete, y haces bien,,,leelo 2 veces antes de escribir!!!!xD
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #322 en: 06/10/11, 13:48:14 pm »

El no poder fumar dentro no tiene na k ver.El resto de discotecas,bares.... si tiene auque no se puedan fumar dentro tampoco.Ademas es un coñazo porque te kedas a media noxe sin tabaco,y a ver como te las apañas alli.
Es tan facil como en vez de llevarte un paquete, llevarte dos o lo necesario para no quedarte sin, un dia te puede pasar, pero los demas...
luisikooh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-10

Email
« Responder #323 en: 06/10/11, 14:21:14 pm »

El no poder fumar dentro no tiene na k ver.El resto de discotecas,bares.... si tiene auque no se puedan fumar dentro tampoco.Ademas es un coñazo porque te kedas a media noxe sin tabaco,y a ver como te las apañas alli.
Es tan facil como en vez de llevarte un paquete, llevarte dos o lo necesario para no quedarte sin, un dia te puede pasar, pero los demas...

tampoco es cuestion de llevar los bolsillos tan abultados.. nse yo lo veo buena idea lo de poner makinas de tabaco, asii tambn se sacan mas dinero no?
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #324 en: 06/10/11, 14:25:37 pm »

El no poder fumar dentro no tiene na k ver.El resto de discotecas,bares.... si tiene auque no se puedan fumar dentro tampoco.Ademas es un coñazo porque te kedas a media noxe sin tabaco,y a ver como te las apañas alli.
Es tan facil como en vez de llevarte un paquete, llevarte dos o lo necesario para no quedarte sin, un dia te puede pasar, pero los demas...

tampoco es cuestion de llevar los bolsillos tan abultados.. nse yo lo veo buena idea lo de poner makinas de tabaco, asii tambn se sacan mas dinero no?
Los que vamos en coche no hay problema por que se deja ahi y los que vayan en tren y dejen la chaqueta en el guardarropa dejan el paquete en la chaqueta y cuando quieras el otro te dejaran la chaqueta sin problema para cogerlo y asi no tienes que ir abultado. Si cuando se podia fumar en toda la sala ya no tenian maquina, ahora que no se puede pues menos razon.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #325 en: 06/10/11, 18:03:18 pm »

El no poder fumar dentro no tiene na k ver.El resto de discotecas,bares.... si tiene auque no se puedan fumar dentro tampoco.Ademas es un coñazo porque te kedas a media noxe sin tabaco,y a ver como te las apañas alli.
Es tan facil como en vez de llevarte un paquete, llevarte dos o lo necesario para no quedarte sin, un dia te puede pasar, pero los demas...

tampoco es cuestion de llevar los bolsillos tan abultados.. nse yo lo veo buena idea lo de poner makinas de tabaco, asii tambn se sacan mas dinero no?
Los que vamos en coche no hay problema por que se deja ahi y los que vayan en tren y dejen la chaqueta en el guardarropa dejan el paquete en la chaqueta y cuando quieras el otro te dejaran la chaqueta sin problema para cogerlo y asi no tienes que ir abultado. Si cuando se podia fumar en toda la sala ya no tenian maquina, ahora que no se puede pues menos razon.
Hombre Marc realmente es un coñazo que no vendan.
Yo cuando empecé a ir en 2003 vendían, de repente se quitó la maquina y vendian en el guardarropa y despues ya ni una cosa ni otra.
Vale que no se pueda fumar en la discoteca, pero en los bares tampoco y se sigue vendiendo, y en las gasolineras... no se, no estaria mal que la volvieran a poner, porque es un coñazo tener que pararte expresamente antes de salir o llegar al Pont pa comprarte tabaco, y algun dia te va mal o lo que sea y en el Pont no venden.
Ojo, yo soy fumador cuando salgo de fiesta y voy prevenido siempre, pero algun dia despistado...

No se, sus razones tendrán, pero es una cosa que nunca he entendido xd.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #326 en: 06/10/11, 18:17:53 pm »

Yo tambien soy fumador de fiesta desde hace un tiempo para aqui y no cuesta nada llevarte el tabaco que te puedas fumar, pierdes 45 segundos en el bar de al lado de casa en comprarlo, no creo que nadie le vaya la vida en ello esos 45 segundos, a parte de que todos tenemos un bar a pocos metros de casa (en España es seguro). Y en cuanto al hecho de que la discoteca no quiera tener tabaco y como dices ya hace bastantes años de ello por lo menos 6 tranquilamente hay que respetarles estan en todo su derecho. Y en el tono positivo me quedo con una cuestion de sanidad, el que se queda sin tabaco menos fuma, mejor para su salud. ;D A parte de que se ha comentado tantas veces este tema como el de que quieren decir las alas del Pont casi y siempre volvemos con lo mismo. Muy cansino algunos ;D

PD: De todas maneras queda hecha la sugerencia por parte de algun cliente. Pero no perdamos mas el tiempo debatiendo sobre esto ni sobre el tema anterior que ya estaba derivando en piques entre usuarios  ;)
Rhidon_BCN12
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-11-07
EN EL PUTO PONTTTT...


Email
« Responder #327 en: 06/10/11, 22:18:37 pm »

Citar

PD: Dejar d rallar al ramon y mtralla d qu le den 1 ultima fiesta pk s el quien dsd el martes 27 se desvincula de la marca pudiendolo hacer 1 mes mas tarde



posiblemente solo te ralles tu...basicamente xq es un post para pedir dj's y la gente pide lo q quiere...y a quien no le guste tmb sabe q hacer!!!!
queda claro q si alguien de direccion se molesta por pedir al sisu ellos mismos lo diran tranquilamente como hacen siempre!!!

un saludo

k me vas a venir a contar tu muuuuuuaahahah capitan pescanova,

era el primero k keria una dspedida del sisu

volviendo a leer me di cuenta que kien se a ido del Pont a sido el mismo, con lo cual by by sisu

si el kiere ya pedira la sesion d dspedida

ajo y agua

alee a seguir con el post


para empezar yo no te he faltao grumete, y haces bien,,,leelo 2 veces antes de escribir!!!!xD

Ya e visto que t a kdado claro ;D
eR-aNtOñIkOH-bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 15-07-09

Email
« Responder #328 en: 07/10/11, 14:11:48 pm »

Muchos lo conoceréis del pont aeri de verlo por hay, es dj maverick , los que hayáis escuchado algún volumen de él lo entenderéis. No llevará mucho pinchando pero para mi gusto es muy bueno y  creo que podría ser un buen fichaje para alguna fiesta de estilo contundente, ami me encanta y ya ha pinchado en alguna discoteca. Creo que podría ser un buen candidato para pinchar en el pont aeri. Así que yo optaría por este dj antes que otro internacional, en españa tenemos bastantes djs con futuro como él y deveriamos darles la oportunidad de pinchar antes que "inportar" siempre djs
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #329 en: 07/10/11, 14:45:48 pm »

Muchos lo conoceréis del pont aeri de verlo por hay, es dj maverick , los que hayáis escuchado algún volumen de él lo entenderéis. No llevará mucho pinchando pero para mi gusto es muy bueno y  creo que podría ser un buen fichaje para alguna fiesta de estilo contundente, ami me encanta y ya ha pinchado en alguna discoteca. Creo que podría ser un buen candidato para pinchar en el pont aeri. Así que yo optaría por este dj antes que otro internacional, en españa tenemos bastantes djs con futuro como él y deveriamos darles la oportunidad de pinchar antes que "inportar" siempre djs
El problema es que la gente si no les traes internacionales no responde por desgracia, aunque ya en fiestas con invitados internacionales van metiendo nacionales con gran aceptación por suerte.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |