oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Petición de dj's y sugerencias para Pont Aeri  (Leído 64771 veces)
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #300 en: 26/09/11, 13:25:16 pm »

Y dentro de poco un Mindustries Vs The Outside Agency verdad Xavi?  ;D
Dan, tu que quieres que estemos tu y yo solos bailando y una bola de paja rodando por ahí al más puro estilo far west? xDDDDDDDDD

Yo quiero que vuelva Tymon :$
jajaja a mi me la pelaria y The Outside agency no es trallote insoportable, es simplemente arte.

Esta cancion te digo yo que vuelve loco hasta al pelao jarkore mas ignorante del mundo, para mas info directamente al 1:12

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=U8FpaLC_r9c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=U8FpaLC_r9c</a>




simplemente...exquisito!!!!!
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #301 en: 26/09/11, 20:48:20 pm »

TOA vs Mindustries y Tieum Vs Tymon




donde donde donde donde firmo!!!???? [chikypark]
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #302 en: 26/09/11, 21:15:46 pm »

TOA vs Mindustries y Tieum Vs Tymon




donde donde donde donde firmo!!!???? [chikypark]


 +1 !!!!![adorar] [adorar] [adorar]
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #303 en: 29/09/11, 13:38:14 pm »

Ahora que Dj Sisu se ha desvinculado del Pont Aeri...és mucho pedir una sesion/dia de despedida para él¿?¿?¿?¿ Me gustaria una sesion donde podamos darle un homenaje y él nos lo devuelva con un set lleno de  mezclas suyas y sentimiento!!! ;D ;D
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #304 en: 30/09/11, 08:51:12 am »

Ahora que Dj Sisu se ha desvinculado del Pont Aeri...és mucho pedir una sesion/dia de despedida para él¿?¿?¿?¿ Me gustaria una sesion donde podamos darle un homenaje y él nos lo devuelva con un set lleno de  mezclas suyas y sentimiento!!! ;D ;D


estaria muy bien una sesion de homenaje.. e escuxado muxas barbaridades sobre el pro realmente la unica verdad esk se la estado currando años y la dado nombre a la sala mas k nadie del 2006 en adelante si no vete a la calle y pregunta x pont aeri a los xavales todos te señalan a los volumenes del sisu... enfin ai lo dejo a final de mes es su cumple.. seria la bomba una sesion en su homenaje x su aniversario para podernos despedirnos en condiciones y no de la manera mas fria cn la k a ocurrido todo.
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #305 en: 30/09/11, 11:59:09 am »

yo lo pido una despedida a djsisu como manda despues de tantos años en pont aei y de las fiestas q nos a echo pasar se lo merece el xavalote
gran perdida en sant celoni q lastima
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #306 en: 30/09/11, 14:32:42 pm »

despedida para uno de los más grandes!! :angel:
murilloOoOO
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 28-10-05

Email
« Responder #307 en: 30/09/11, 22:07:10 pm »

despedida para uno de los más grandes!! :angel:
+1 sería muy emotivo invitarle a una fiesta especial de solo mákina y hacerle una buena despedida de residente.

por cierto muy fuerte lo k se lee en este foro que dicen pues que te baya bien, ya era hora de que te fueras....me quedo alucinado de la falta de respeto que tienen algunos, ha sido un buen profesional y hay que respetarlo. La gente que dice esto es que seguro que no ha triunfado en el mundo laboral y esta resignada...
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #308 en: 01/10/11, 11:23:12 am »

Vamos a ser adultos y a respetarnos sin entrar en jueguecitos de calificar a ciertas personas por que no tengan el mismo gusto pensamiento que uno mismo. Ya tenemos una edad, y no quiero empezar a borrar mensajes o peor aun cerrar este post que creo que es de gran utilidad para los clientes y dj's o dueños de la sala. Gracias.  ;)
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #309 en: 04/10/11, 20:23:18 pm »

Dj Ortuño!! Dj VIC, Javi Boss (los dos primeros hace años que no los veo pisar esta casa y siempre ke venian la liaban mucho!)
Rhidon_BCN12
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-11-07
EN EL PUTO PONTTTT...


Email
« Responder #310 en: 04/10/11, 22:19:10 pm »

Citar
No es algo precipitado, le he dado muchas vueltas

Citar
únicamente dejo mi residencia en Pont Aeri


Repasando el comunicad Yo veo la cosa mas clara k ants, e querio resaltr 2 frases de kda el del sisu y el ultimo k s del ramon qu evidencian quin no quiere hacer la ultim session

El sisu lo ha dejado pk s 1 decision prmeditada de dias
Aunk el si k kiere volver a pinxar algn dia...; pro no kiere hacer una dspedida pk desde el martes 27 septiembre el mismo se desvincula de la marca Pont Aeri, si el ubiera kerido dedicarnos una sesion d dspedida el mismo ubiera sperado anunciar su comunicado d dspedida pra el dia d su cumple y preparanos su ultimo festival! Pero no! EL MISMO QUISO DSVINCULARSE UN MES ANTES D SU CUMPLE POR PROPIA MEDITACION, UNICAMENTE SUYA


Citar
Dj. Sisu entró en Pont Aeri por la puerta grande y ha salido por la misma puerta y cuando el ha querido

Citar
El ha escogido un nuevo camino y hay que respetarlo


 
 Aqui veo que ramon entiende su postura, simplemnt qu el se quiere ir y punto, no ay mas
Le agradece las ganas k le a puesto mientras estubo de residente y k tiene las puertas abiertas

PD: Dejar d rallar al ramon y mtralla d qu le den 1 ultima fiesta pk s el quien dsd el martes 27 se desvincula de la marca pudiendolo hacer 1 mes mas tarde
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #311 en: 05/10/11, 08:50:24 am »

Joder tio pareces el Eduardo Noriega en Homicidios jaja, sacandole la conclusión a todo, aunque siendo serio comparto tu opinión la verdad.
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #312 en: 05/10/11, 09:10:23 am »

Yo tambien voto a favor de una session de despedida de Sisu, para mi, él era el unico motivo por el que iva a pont aeri (mas ke nada xk a mi dj's x ejemplo como noize supressor entre otros no me llaman mucho la atencion, yo soy mas de makineta aunque un angerfist o javi boss nunca entran mal jaja :) ) ademas..es mi dj favorito desde siempre y cuando he montado un festival x girona he intentado llevarlo siempre a pinxar!!

VOLEM UNA DESPEDIDA COM DEU MANA!! :)
pikazo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 17-10-07
hardcore xla puta venah!


Email
« Responder #313 en: 05/10/11, 10:21:49 am »

k el señor sisu despues de su despedida volviera kn todos nostros para presentarnos su nuevo vol.14 kuando lo sake claro k ya yevamos mas de un año esperando kmo lokos....... estaria bien no¿?¿? sino alguno dela TRXTRM kmo A0F, amnesys....
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #314 en: 05/10/11, 13:39:48 pm »

Citar

PD: Dejar d rallar al ramon y mtralla d qu le den 1 ultima fiesta pk s el quien dsd el martes 27 se desvincula de la marca pudiendolo hacer 1 mes mas tarde



posiblemente solo te ralles tu...basicamente xq es un post para pedir dj's y la gente pide lo q quiere...y a quien no le guste tmb sabe q hacer!!!!
queda claro q si alguien de direccion se molesta por pedir al sisu ellos mismos lo diran tranquilamente como hacen siempre!!!

un saludo
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |