oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Petición de dj's y sugerencias para Pont Aeri  (Leído 64783 veces)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #180 en: 05/02/11, 21:06:43 pm »

Bueno he visto un monton de djs geniales como Sickest Squad que ojala que vinieran pero hace tiempo que quiero volver a escuchar a frazzbass que lo escuche en orbita y la verdad que me encanto!
Cámbiate el nick pelao xDDDDDDDD
makiyeray
Desconectado

Sexo: Masculino De: st joan de vilatorrada, barcelona, españa
Registro: 20-10-07
Xque, de lo mejor que ha habido, hay y habrá


Email
« Responder #181 en: 06/02/11, 18:38:02 pm »

nosee, tal vez Dj Ganchi y Mr.Hull  :-\ aunque hace tiempo que no se nada de ellos...
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #182 en: 06/02/11, 19:42:45 pm »

Bueno he visto un monton de djs geniales como Sickest Squad que ojala que vinieran pero hace tiempo que quiero volver a escuchar a frazzbass que lo escuche en orbita y la verdad que me encanto!
Cámbiate el nick pelao xDDDDDDDD
hardcore siempre en nuestros corazones xDDD bua nen no se puede canviar el nik no :S ? me he de hacer cuenta nueva y me da un palo .. xD no me he canviado ni la barra de firmas ke llevo la del round bcn aun xd ...
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #183 en: 06/02/11, 19:59:48 pm »

Bueno he visto un monton de djs geniales como Sickest Squad que ojala que vinieran pero hace tiempo que quiero volver a escuchar a frazzbass que lo escuche en orbita y la verdad que me encanto!
Cámbiate el nick pelao xDDDDDDDD
hardcore siempre en nuestros corazones xDDD bua nen no se puede canviar el nik no :S ? me he de hacer cuenta nueva y me da un palo .. xD no me he canviado ni la barra de firmas ke llevo la del round bcn aun xd ...
Si que te puedes canviar el nick pideselo algun moderador, Sr.Elemento, Sandrika, Makinero BCN...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #184 en: 09/02/11, 15:07:31 pm »

The Outside Agency, Da Predator, Dj. Leviathan  :-[
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #185 en: 09/02/11, 15:22:29 pm »

scoot brown aziendo una session como la que izo en el cd de la megarave del 2003 sino me equiboco.
AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« Responder #186 en: 09/02/11, 15:23:11 pm »

por peticion general esta claro k Tymon no ?? jeje

Queremos ver Tymon al Pont !!!  :angel:
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #187 en: 09/02/11, 16:08:29 pm »

por peticion general esta claro k Tymon no ?? jeje

Queremos ver Tymon al Pont !!!  :angel:
Yo la verdad que practicamente ni lo conocia pero ultimamente he escuchado cada temazo de este hombre que la verdad que podria rebentar el Pont de muy buena manera.
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #188 en: 09/02/11, 17:05:23 pm »

scoot brown aziendo una session como la que izo en el cd de la megarave del 2003 sino me equiboco.

Scott Brown con su alias Bass X !


Y tymon tmb podria rebentar el pont !
ÏîÏ-69-XïRîTä-69-ÏîÏ
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 10-05-05
[= Æ=][Ψ] HaRDCoRe SoGaR WüRFeL, GRuND DeS LeBeNS!


Email
« Responder #189 en: 09/02/11, 18:02:36 pm »

Micron, Micron, Micron, Micron, Micron  ::)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=aK_A5PvaKuQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=aK_A5PvaKuQ</a>

OJALAAAAAA!!!! HABRIA KE SUMARLE X ESO A LENNY DEE Y THE SPEEDFREAK
AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« Responder #190 en: 09/02/11, 22:26:26 pm »

estoy contentisimoooooo, el dia 19 hay un cartelaco impresionante :D Mindustries jijiijijijiji D-Passion jijijiji Dj Promo jijijijiji Armaggedon Project jijijiji

+1, sera una pasada !!!
djhomersimpson
Desconectado

Registro: 03-09-09

Email
« Responder #191 en: 10/02/11, 18:57:42 pm »

Sr. Ramon jo soc client desde el dia k vau regala la cinta de pont aeri vol.1 vallgorguina i amant del hardcore  pero perke no li feo una festa de makina com deu mana  am dj actual y rimenbers k  boti el public en resum feuli una MASTER OF MAKINA a aket public k teniu k son de l'ho mijor k hia al mon i ho save ho per mi kon la festa serian 12H NOM STOP MASTERS OF MAKINA

skudero vs metralla
sisu vs sonic
alfredo-vs traker
neno vs peryk vs k-rlos( eso si estaria guapo)
ricardo f
i nose deixoooooo k allivereu la vostra ment jijijijij Sr. Ramon contesta si podria ser akesta festa k seria unika i molt bonica tiuuuuu
tot aixo presentat per un home remenber ta cla aixo decidiulo vosaltres jijijijijijij
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #192 en: 10/02/11, 19:19:27 pm »

Sr. Ramon jo soc client desde el dia k vau regala la cinta de pont aeri vol.1 vallgorguina i amant del hardcore  pero perke no li feo una festa de makina com deu mana  am dj actual y rimenbers k  boti el public en resum feuli una MASTER OF MAKINA a aket public k teniu k son de l'ho mijor k hia al mon i ho save ho per mi kon la festa serian 12H NOM STOP MASTERS OF MAKINA

skudero vs metralla
sisu vs sonic
alfredo-vs traker
neno vs peryk vs k-rlos( eso si estaria guapo)
ricardo f
i nose deixoooooo k allivereu la vostra ment jijijijij Sr. Ramon contesta si podria ser akesta festa k seria unika i molt bonica tiuuuuu
tot aixo presentat per un home remenber ta cla aixo decidiulo vosaltres jijijijijijij
Pero muchos de los dj's que tu as citado no pinchan lo que se llamaba maquina. De ahi te la pueden pinchar los hermanos y Ricardo F, pero los demas es todo evolutivo. Makina Legends hacen, Yesterday tambien ahi si que suena maquina con dj's que pinchan maquina creo yo vamos, con todo el respeto del mundo.
djhomersimpson
Desconectado

Registro: 03-09-09

Email
« Responder #193 en: 10/02/11, 19:23:01 pm »

si claron kien no pìncha makina de ai
??????''
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #194 en: 10/02/11, 19:25:20 pm »

hombre perdona pero para mi makina la pinchan skudero, metralla, pastis, buenri, ricardo f, ruben xxl, xavi bcn, invi, pucho, jordi beat, nando dixkontrol, dany kaos, fran traxx... pero los demas makina¿?¿?

PD: Los demas pinchan la evolución o lo que sea de lo que algunos hoy en dia llaman maquina pero maquina para mi y la mayoria si debates con gente del foro la encontraras solo en revivals del pont o remembers del activa.  ;) Mi opinion por eso ya cada uno como lo considere...
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |