ami de djs me dan igual lo que si me gustaria esque hicierais fiestas de estilos musicales:
remember: sobretodo que no pogan lo de siempre la clientela de remember que siempre venian a vuestras fiestas estan empezando a faltar i digo gente que tienen sus años mas que nada porque siempre ponen los mismo seran por temas de la epoca siempre lo digo

i traer djs que siempre traeis los mismos no digo que no me gusten pero esque hay tantos i traer algun internacional nose una opinion

hardcore: no digo mas vuestras fiesta para ami esta de coña si acaso traer a masters of ceremony i darle algo al neophyte para que haga el hooligan XD
otros estilos hardcore (frenchcore , speedcore) siii porque no pero una fiesta de solo eso lo encontraria demasiado si acaso los residentes contraresten para mi gusto

makina:no ya tenemos el makinarium:D
hardcore revaivals: nose si caeran este año espero que si rollo recordando manresa la verdad seria una fiesta chapo

early hardcore: para mi gusto seria toda la noche ya que en este momento es de mis favoritos pero la demas clientela que no les mola contraresten con los residente
sobre los djs sorprendernos

aaaa i lo de la open air detras seria algo muy gran donde estan los contenedores en veranito i con agua rollo ruixada bufffffff mare meva