oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Petición de dj's y sugerencias para Pont Aeri  (Leído 64789 veces)
Dj Uri Trayer
Desconectado

Registro: 15-02-10

Email
« Responder #75 en: 20/01/11, 21:57:27 pm »

Algun k otro promo en eventos de 12 h etc....
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #76 en: 20/01/11, 23:15:19 pm »

Tony Lechuga + David Buenrollo y Julio Navas, per demanar que no quedi.
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #77 en: 20/01/11, 23:26:22 pm »

Sí, Manu Le Malin, para que se quede en la sala una gallina y la de la limpieza xDDD
cuando vino nos la pista duro 20 minutos, despues ya solo estabamos los que realmente nos gusta esa musica

de frenchcore que traigan a mutante que los TSS, radium, the speed freak, masouille estan muy vistos
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #78 en: 20/01/11, 23:30:23 pm »

De la escena comercial, DJ Vince y DJ Nosferatu creo que son los djs que más ganas tienen de ver los seguidores... tanto por la gran técnica que tienen, como por lo poco vistos que están por estos lares xD. Weapon X también es un DJ que telaa telaaaa la técnica que tiene el tío!! tremendo!!, y tampoco está muy visto en España.

En cuanto a la escena "más underground", djs como: Sandy Warez, Meccano Twins, Tieum, Bartoch, Partyraiser o Unexist fijo que triunfarían mucho... son crema pura!!!! xD
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #79 en: 20/01/11, 23:40:57 pm »

De la escena comercial, DJ Vince y DJ Nosferatu creo que son los djs que más ganas tienen de ver los seguidores... tanto por la gran técnica que tienen, como por lo poco vistos que están por estos lares xD. Weapon X también es un DJ que telaa telaaaa la técnica que tiene el tío!! tremendo!!, y tampoco está muy visto en España.

En cuanto a la escena "más underground", djs como: Sandy Warez, Meccano Twins, Tieum, Bartoch, Partyraiser o Unexist fijo que triunfarían mucho... son crema pura!!!! xD

Nosferatu es imposible,Vince ya pronto estara por el Pont,Tieum no hace mucho estuvo,Unexist no hara ni un mes que estuvo tambien y Partyraiser este sabado lo veremos por el Pont. Yo pediria para ver gente nueva a Weapon X,Dyprax o Eastside Connection(royo comercial)y Tymon,Negative A,Counterfeit y Sandy Warez(royo oscuro)
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #80 en: 20/01/11, 23:46:13 pm »

No es por crear ningun tipo de polemica ni nada simplemente es algo que me gustaria porque como dj me encantaba y las sessiones eran espectaculares.

DJ MORE
Me sumo a la propuesta
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #81 en: 21/01/11, 00:05:02 am »

Pues yo pido a los señores Malry, Javi Molina y Dark Bayron que los 3 son unos cracks ;)
luigi90
Desconectado

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #82 en: 21/01/11, 00:12:44 am »

fiesta woman djs

korsakoff
anime
day mar
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #83 en: 21/01/11, 00:19:28 am »

ostia i una festa del que mes trenca seria la bomba tmb eee
dj piyuli
Oriol carrió
i wenu ruben xxl, Alex desphase(era resident a la discoteca chrysalis de valls,molt bó),dj Pastis i com no Skudero i metralla amb els seus temes dakells anys mitiks ;)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #84 en: 21/01/11, 00:26:28 am »

Creo que quiere decir PERROFLAUTAS XDDD
a eso me rferia xd
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #85 en: 21/01/11, 00:50:53 am »

No es por crear ningun tipo de polemica ni nada simplemente es algo que me gustaria porque como dj me encantaba y las sessiones eran espectaculares.

DJ MORE
Me sumo a la propuesta

Yo tube ocasion de verlo 2 veces en el pont y espectacular... a parte de pinchar hardcore bueno hacia unos shows increibles... pero bueno la ultima vez que vino hace años la lio... y tampoco volvera, mas que se ha pedido...
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #86 en: 21/01/11, 01:18:56 am »

Bonehead
+1  :D
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #87 en: 21/01/11, 01:44:58 am »

yo quiero un sabado de residentes en la sala grande = 100x100 PONT AERI


( aun que sea de vez en cuando... )
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #88 en: 21/01/11, 02:28:19 am »

frenchcore = pulgas xd
No se que has querido decir con esto ni el otro xaval, el de "sitios que no quiero nombrar", pero espero que no patineis...

Vuelvo a poner los mios, que parece que me lo han borrad osupongo que por citar otra sala/evento (sorry, no sabia que no se podia  :( )
EST live (Tieum, Bartoch & Cyane)
Delta 9
Nekrolog1k live (Igneon System, homeboy & I:gor)    (Igneon System vs Homeboy tmb me vale xD)
Cut A Kaos
Satronica live
Peaky Pounder
Apoyo Delta 9, EST live, y cut a kaos, el resto se van un poco
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #89 en: 21/01/11, 03:14:05 am »

Satronica se marca unos sets tremendos. Solo he tenido la suerte de escucharlo en directo una vez pero bffff, una pasada.

Y no creo que no llamara a la gente, ha producido muy buenos temas y suenan bastante, el life, blood, pain, death o el fuck the system, anarchy in the uk o el blood on fire (temazo para mi).
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |