oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "El Barco"  (Leído 39342 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #300 en: 16/09/11, 13:03:55 pm »

Pero no cuesta nada hacer las cosas bien, y si quieres incluir algo de ciencia-tecnología-ficción, pues coño, no cuesta nada documentarse un mínimo.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #301 en: 22/09/11, 12:55:30 pm »

Queda menos para un nuevo capitulooooo!  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #302 en: 22/09/11, 13:53:40 pm »

Ya circula por la red. Cabe decir que es de lo mas malo que han hecho en tiempo.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #303 en: 22/09/11, 14:03:00 pm »

Ya circula por la red. Cabe decir que es de lo mas malo que han hecho en tiempo.

gracias por la info de ke es mala, no nos habiamos enterao creo yo. xddddd

De 21 paginas ke hay, 25 son para decir ke es mala, podeis decir otra cosa?? es ke repitiendo todo el santo dia lo mismo digo yo ke cansaaaaaaaaaaaaaaaaa
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #304 en: 22/09/11, 15:12:16 pm »

Ya circula por la red. Cabe decir que es de lo mas malo que han hecho en tiempo.

gracias por la info de ke es mala, no nos habiamos enterao creo yo. xddddd

De 21 paginas ke hay, 25 son para decir ke es mala, podeis decir otra cosa?? es ke repitiendo todo el santo dia lo mismo digo yo ke cansaaaaaaaaaaaaaaaaa


+1
Yo espero haber esta noche... Pero que vamos que comprar el capitulo, (a una persona que no le guste) para decir que luego es malo, menuda manera de malgastar el dinero. xD Si ya pensais que es malo desde hace tiempo. xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #305 en: 22/09/11, 16:12:35 pm »

A ver si aprendemos a leer.

El que dan ESTA NOCHE es MUY malo, de lo peorcito que han hecho. Luego hay otros mas aceptables que otros.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #306 en: 22/09/11, 17:02:22 pm »

A ver si aprendemos a leer.

El que dan ESTA NOCHE es MUY malo, de lo peorcito que han hecho. Luego hay otros mas aceptables que otros.

Y como sabes que es malo si no lo has visto?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #307 en: 22/09/11, 20:36:54 pm »

Joder macho, tu pusiste: Queda menos para el nuevo capituloooo! :D

Y yo puse en el mensaje siguiente: Ya circula por la red, obviamente me refería al de esta noche, y aun mas obvio, si lo critico es porque ya lo he visto -_-
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #308 en: 22/09/11, 23:47:53 pm »

Joder macho, tu pusiste: Queda menos para el nuevo capituloooo! :D

Y yo puse en el mensaje siguiente: Ya circula por la red, obviamente me refería al de esta noche, y aun mas obvio, si lo critico es porque ya lo he visto -_-

Ya pues por eso decia en mi primer comentario que me parece una tonteria que te gastes el dinero en verlo (porque la unica manera que sé, que se ve antes es comprarlo premium) si dices que es una serie que no te gusta.

Ahora bien, si no lo has comprado pues retiro lo dicho, aunque me sigue pareciendo una tonteria que si a alguien no le gusta el barco pues que lo vea solo para criticarlo.

Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #309 en: 23/09/11, 00:27:33 am »

Bueno parece que lo del transatlantico ese trae cola... Y algo saben Julia & el Gamboa!
Y creo que la que muere es Vilma porque se vé que lo del embarazo no va bien y como que le practican algo para sacarle al niño pero al final muere ella.. :S
Capitulazo el de la semana que viene!
Habrá que esperar...
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #310 en: 23/09/11, 00:41:55 am »

La historia de Burbuja con Gamboa es interesante :P no se puede decir lo mismo de la de Ainhoa con el Ulises ese, que es cansina hasta decir basta :-X
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #311 en: 23/09/11, 00:47:53 am »

Joder macho, tu pusiste: Queda menos para el nuevo capituloooo! :D

Y yo puse en el mensaje siguiente: Ya circula por la red, obviamente me refería al de esta noche, y aun mas obvio, si lo critico es porque ya lo he visto -_-

Ya pues por eso decia en mi primer comentario que me parece una tonteria que te gastes el dinero en verlo (porque la unica manera que sé, que se ve antes es comprarlo premium) si dices que es una serie que no te gusta.

Ahora bien, si no lo has comprado pues retiro lo dicho, aunque me sigue pareciendo una tonteria que si a alguien no le gusta el barco pues que lo vea solo para criticarlo.

Obviamente no gasto un euro en series, y si lo hiciera, no sería con una española, eso desde luego.
La serie es mala, pero paso el rato para desconectar de otras series decentes y en inglés, además de echarme unas risas.

Lo único que vale la pena es eso que comentas Alexis, porque los otros dan penita todo el rato igual. A mi lo que me pareció triste del episodio de hoy, es todo lo de la enfermedad, para al final, a falta de 5 minutos, decir, pues oye que no, que era la comida que estaba defectuosa, ale, en un plis, todo arreglado, lamentable, y van unos cuantos así.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #312 en: 23/09/11, 00:48:29 am »

Esta serie es un pegote, no tengo nada mas que añadir.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #313 en: 23/09/11, 11:36:20 am »

un pegote, malisima, un truño.. pero aki to dios escribe y to dios la ve. algo no me cuadraaaaaaaaaaa

en lo unico ke estoy de acuerdo es en el ulises y la otra, por dios ke pesaosssssssssssssssssss
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #314 en: 23/09/11, 12:33:53 pm »

Yo creo que quien muere es el niño de Vilma... Al Piti este siempre le pasa algo,que desgraciado. La Belen Rueda es del clan del Gamboa creo yo... y por cierto GRACIAS que en el capitulo de ayer no salió la niña pekeña que es cansina a mas no poder!!
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |