rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #285 en: 09/09/11, 12:15:24 pm » |
|
En 10 minutos fabrican una de remos, que maravilla de gente, y siempre tienen materiales para todo xD, de donde deben salir. Mientras todo dios está currando, los dos "tortolitos" haciendo el inútil en lugar de colaborar, y Gamboa mas de lo mismo, que encima se les queda mirando, surrealista. Lo de los efectos es deprimente..pero bueno, nada nuevo de esta serie, y en el próximo episodio seguro que se superan con el bicho ese.
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« Responder #286 en: 09/09/11, 14:31:09 pm » |
|
Lo seguiré viendo por las jamelgas, pero muy mal empieza la temporada  Hasta los friki-fans de la serie dicen que el capitulo de ayer fue una mierda
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #287 en: 09/09/11, 16:24:01 pm » |
|
el capitulo de ayer estuvo bien, pero no se, tos ahi remando dejandose la piel, y el casas y la otra ahi aciendo el idiota..
sé ke me kieres, yo se ke me kieres.. y la otra ke no te kieroooooo y el otro sé ke me kieres.. maxo ke cansinosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y si no el capitan, ahi medio muerto y por el walki viendo como esta panorama pa salvar alos astronautas. xDDD venga hombre, eso si ke ha sido falso ajajjaajajjaajaj
pero a ver, entonces donde estan los astronautas??
y ke hace la belen rueda besando al mario casasssssssssssssssssss, si es puede ser su abuelaaaaaaaaaaa, bueno bueno bueno xD
|
|
|
|
 |
« Responder #288 en: 09/09/11, 17:07:08 pm » |
|
Me quedo con el efecto especial del capitán remando entre el oleaje en la barcucha esa... fatal!! y luego se fabrican los remos esos para dar fuerza al barco jajaja o la operacion con la doctora con la castaña!!
jajajajaja eske cuando va remando es mortal lo falso q se ve.. xD
|
|
|
nium
Fucking bastard, the 1st generation
Email
|
 |
« Responder #289 en: 09/09/11, 19:48:20 pm » |
|
Suerte que preferí seguir jugando al frozen throne antes que ver el capítulo... Pero gracias a estos comentarios veo que la serie sigue en su linea xD
|
|
|
|
 |
« Responder #290 en: 09/09/11, 21:28:08 pm » |
|
Menudo truño de serie.
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #291 en: 09/09/11, 21:56:12 pm » |
|
exigentessssssssssssssss sssssss y esquisitossss ke sois todosssss.
las gracias tendriais ke dar por deleitaros viendo a mario casas ahiiiiiiiiiiiiiiii ak ak ak ak
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #292 en: 09/09/11, 22:21:08 pm » |
|
las gracias tendriais ke dar por deleitaros viendo a mario casas ahiiiiiiiiiiiiiiii ak ak ak ak
Pues creo que el capitulo que viene no te va a gustar  Blanca Suarez dispara a Mario Cansas (L)
|
|
|
Telly_Olbasis
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥
Email
|
 |
« Responder #293 en: 10/09/11, 11:35:13 am » |
|
exigentesssssssssssssssssssssss y esquisitossss ke sois todosssss.
Di queee siiii xD
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #294 en: 11/09/11, 00:09:09 am » |
|
ke monten una orgia todos que sera mas vistosa
Apoyo la idea  la audiencia subiría un montón (y lo que no es la audiencia xD)
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #295 en: 11/09/11, 21:23:46 pm » |
|
Pues creo que el capitulo que viene no te va a gustar Blanca Suarez dispara a Mario Cansas (L)
bahh, luego se kitara la camiseta para operarle, ahí subira la audiencia y se salvara. el barco sin mario casas se hunde y no tiene exito. ke lo sepaissssssssssssssssss
|
|
|
Telly_Olbasis
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥
Email
|
 |
« Responder #296 en: 16/09/11, 12:25:45 pm » |
|
Capitulazo el de ayer... Como Vilma mata al bicho ese & como burbuja con sus cosas vuelve a salvar el barco... Este tio es un puto genio, lastima que tenga esos problemillas en la cabeza.. Y bueno lo de Piti & Vilma que es una de cal y otra de arena... Me gustó el momento de nos peleamos delante de todos (Ulises & Ainoa) & luego cada uno por su lado y se rien... xDDDD Bueno esperando ya la semana que viene!!! =D
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #297 en: 16/09/11, 12:44:15 pm » |
|
mierda se me olvido ke lo echaban, dios no se en ke dia vivoooooooooooooo.  voy a verlo ahora xDDD
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #298 en: 16/09/11, 12:46:20 pm » |
|
Mucho mejor el capitulo de ayer que el de la semana pasada  pero esta serie esta alcanzando un nivel de surrealismo muy extremo
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #299 en: 16/09/11, 12:51:39 pm » |
|
Mucho mejor el capitulo de ayer que el de la semana pasada pero esta serie esta alcanzando un nivel de surrealismo muy extremo 
che ke mas dara?? tampoco hace falta ke sea real, si todos sabemos ke no se va hundir el mundo y se van a kedar unos ahi en un barco.. es subreal desde el minuto 1. los power ranger o embrujadas.. tampoco eran mu reales k digamos y gustaban a to dios. ademas no te kejes ke estas enganchao anda xDDD
|
|
|
|