| Miscelánea > CINE Y TV |
| "El Barco" |
| << < (14/89) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: W.O.W en 02/02/11, 20:56:55 pm ---Y de donde coño ha salido la actriz esa que hace de doctora? Desde Iñigo en Torrente 2, que no veya a nadie actuar tan mal. --- Fin de la cita --- la irene montalà xd, hija de merçè montala conocida dobladora y actriz, la que dice: propera parada, barcelona sants, etc... en los trenes es ella. |
| -Alexis-:
Esta buena, por lo tanto es buena actriz :P |
| Christin:
pues yo me di cuenta antes de ayer ke la echaban, pense ke todavia no se emitia y por internet veo ke lleva desde el 17 de enero ¬¬, no pongo antena 3 y no me entero de na. total ke por internet me visto entre anoche y hoy los tres capitulos y esta interesante y orginal, por lo menos no es la tipica serie, pasan cosas diferentes y a mi me ha gustado. confieso ke la keria ver por mario casas mmmmm... jijijij, pero ya aparte de por él me ha gustado la serie tb. |
| Telly_Olbasis:
La verdad esque a mi tambien me gusta & a conseguido dejarme intrigadaaaaa!!!! |
| 263esther:
A mi me gusta y me parece interesante. Pero yo creo que es una idea muy buena con guiones malos...parece como si los actores no destacaran mucho porque no se pueden lucir con los guiones que tienen...Yo la seguire viendo porque no es tan mala, pero creo que deberia de mejorar bastante porque los guionistas pueden sacar mucho de esa idea :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |