| Miscelánea > CINE Y TV |
| "El Barco" |
| << < (13/89) > >> |
| COCOCHANEL:
Yo la vi el lunes y me quedé dormida...todo el rato salían guarras con las tetas ahí apretujadas con el sujetador del relleno para aparentar más pq luego se veía mejor y no tenían casi jajajaja, a ver si Mario Casas se queda desnudo también q para un pivón q sale en la tele ya podría mostrar algo más. |
| dj terminator:
--- Cita de: COCOCHANEL en 02/02/11, 17:18:43 pm ---Yo la vi el lunes y me quedé dormida...todo el rato salían guarras con las tetas ahí apretujadas con el sujetador del relleno para aparentar más pq luego se veía mejor y no tenían casi jajajaja, a ver si Mario Casas se queda desnudo también q para un pivón q sale en la tele ya podría mostrar algo más. --- Fin de la cita --- Pues si sale todo eso k tu dices, empezare a verla, k desde k esta no me acuerdo de verla, ahora k si sale el Casas desnudo, cambiare automaticamente de canal :angel: |
| W.O.W:
Y de donde coño ha salido la actriz esa que hace de doctora? Desde Iñigo en Torrente 2, que no veya a nadie actuar tan mal. |
| rec_69:
La doctora? salía en el internado también. No es brillante, pero mejor que la mayoría de actores desde luego. |
| Yoyo Sg:
Y del anuncio de Estrella Damm del mejor equipo del mundo. Que la versión APM es la mejor, ''un equip de futbol va ser la riota del mon'' :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |