| Miscelánea > CINE Y TV |
| "El Barco" |
| << < (24/89) > >> |
| SteeL:
pues yo estaba cenando, mientras acia el pinopuente y veia el capitulo y me coscado de todo :$ :D |
| Telly_Olbasis:
Jajajajajajajaja... Bah no os piqueis!! Christin esta bueno el Mario Casas ehhh!! Juas, juas la Ainoa le da los besos en la cara.. Anda que yo si xDDDDD Más lista es la doctora que en cuento puede lo morrea aunque sea actuando pero se aprovecha xDDDDDDD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: *MaR* en 28/02/11, 22:43:09 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 28/02/11, 21:11:38 pm ---Hay gente que sigue al Madrid, yo sigo el Barco que tiene más emoción :laugh: --- Fin de la cita --- No servirias para dedicarte a contar xistes...serian PESIMOS yoyo ;) ::) --- Fin de la cita --- No te piques xd P.d/ Vaya combos se leen por aquí jajaja Buen capítulo el de hoy, me ha gustado, pero, a ver cuando se le ve carne a la doctora :-[ |
| Christin:
--- Cita de: SteeL en 01/03/11, 00:03:31 am ---pues yo estaba cenando, mientras acia el pinopuente y veia el capitulo y me coscado de todo :$ :D --- Fin de la cita --- y eres tio? fijo transexual, o algo. tio no puedes ser jasjsajsjjsjsajas |
| -Alexis-:
Lo mejor del capitulo Pocahontas (L)(L)(L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |