| Miscelánea > CINE Y TV |
| "El Barco" |
| << < (23/89) > >> |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: SteeL en 28/02/11, 23:51:28 pm ---cada vez se pone mejor la cosa :P --- Fin de la cita --- Si, me imagino como será cuando encuentre tierraaaaaaa!! :P |
| Christin:
pero y eso d ke no salia el sol siendo las 9 d ela mañana han explicao el porke?? xD tela ke no me cosko de la movida |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Christin en 28/02/11, 23:53:11 pm ---pero y eso d ke no salia el sol siendo las 9 d ela mañana han explicao el porke?? xD tela ke no me cosko de la movida --- Fin de la cita --- Si tia cambio la hora de todos los relojes menos de uno digital que llebava la doctoraaaaa! Verdad que no te coskas! xD |
| Krlos:
--- Cita de: Christin en 28/02/11, 23:37:40 pm ---no me he enterao lo del burbuja.. pk ha puesto trankilizantes en la sopa? para kien? y pk ha dixo eso del capitan???no me coskao --- Fin de la cita --- te palmea la entrepierna por el Casas y no te enteras de nada bonita :-* |
| Christin:
--- Cita de: Krlos en 28/02/11, 23:56:52 pm --- --- Cita de: Christin en 28/02/11, 23:37:40 pm ---no me he enterao lo del burbuja.. pk ha puesto trankilizantes en la sopa? para kien? y pk ha dixo eso del capitan???no me coskao --- Fin de la cita --- te palmea la entrepierna por el Casas y no te enteras de nada bonita :-* --- Fin de la cita --- no listo, pero si estoy estudiando ala vez, pues hay veces ke no lo pillo todo al 100% las tias podemos hacer dos cosas ala vez pero no somos perfectas, a diferencia de vosotros ke no podeis hacer ni una :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |