oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Power Balance Australia admite que sus productos son un engaño  (Leído 1586 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« en: 17/01/11, 20:40:01 pm »

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5579

Power Balance Australia admite que las propiedades atribuidas a sus productos no tienen base científica
La Comisión Australiana de Competencia y Consumo ha obligado a la empresa a ofrecer a los consumidores la devolución del dinero si sienten que han sido engañados.

Power Balance Australia ha admitido que las propiedades atribuidas a sus productos no tienen base científica, después de la intervención de la Comisión Australiana de Competencia y Consumo (ACCC, en sus siglas en inglés). La empresa ha reconocido que puede estar vulnerando la sección sobre conductas engañosas del Acto de Prácticas de Comercio en ese país. La ACCC ha obligado a la compañía comercializadora de las pulseras Power Balance en Australia a eliminar los reclamos engañosos sobre las supuestas propiedades beneficiosas de sus productos y a ofrecer a los consumidores que se sientan engañados el reembolso del dinero.

Power Balance Australia ha sido obligada por la ACCC a insertar un anuncio correctivo en distintos medios de comunicación previniendo a los consumidores sobre lo engañoso de sus reclamos publicitarios. "Admitimos que no existe evidencia científica creíble que apoye nuestros reclamos y por ello hemos incurrido en una conducta engañosa", dice el anuncio. "Si usted se siente engañado por nuestras promociones", continúa el anuncio, "queremos disculparnos profusamente y ofrecer un reintegro completo".
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #1 en: 17/01/11, 20:42:48 pm »

y la novedad? xddd
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #2 en: 17/01/11, 20:44:17 pm »

Eso son modas, y la gente que le va el seguir modas pues se la compra, luego est ala parte en la que cree en esas tonterias.
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #3 en: 17/01/11, 21:20:39 pm »

Me río yo ahora de los que me decían que era idiota porque no me creía lo de la Power Balance  :D

PS: Y más de los que antes la llevaban y adoraban y luego se subieron al carro de la crítica.
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #4 en: 17/01/11, 21:47:40 pm »

No imaginaba que se llegaría tan lejos xDDD Yo pensaba que la gente las llevaba como un "acto de fe", queriendo creer que sirven para algo, pero sabiendo realmente que no, vamos, por modas y tal, como esas pulseras que llevan santos o algo así y que el último en caer es el que te protege o algo por el estilo xdd.

Madre mía con la gente... los que se las compraban fijo que eran los mismos capullos que preguntaban en clase de mates que para que servían, y que la física son pajas mentales... menudos sopla******   ::)  ;D
djegox

Registro: 05-07-08

Email
« Responder #5 en: 17/01/11, 21:58:40 pm »

Y que tengamos a ésto como ministra de sanidad...
MAKINAMAN
Visitante

Email
« Responder #6 en: 17/01/11, 22:02:38 pm »

Se puede ser jilipollas y retrasao por pensar que llevando la pulserita esa ibas a estar mejor y demas... [cabezazo]  [quemar]
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #7 en: 17/01/11, 22:09:25 pm »

Y que tengamos a ésto como ministra de sanidad...

nuevas energías... joder, que hagan centrales de powerbalance XDDD debe ser más rentable que una nuclear por lo que se ve... XDDDDD
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #8 en: 17/01/11, 22:12:55 pm »

Tranquilo que no solo ella la llevará, la lleva muchísima gente.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #9 en: 17/01/11, 22:13:12 pm »

A todo esto, cuanto vale la broma? xD
nium

Fucking bastard, the 1st generation

Email
« Responder #10 en: 17/01/11, 22:33:31 pm »

Esto incluso se llegó a hablar en clase de física como un tema serio... Yo sigo igual que antes y después de enterarme de su existencia.
Deejay Nero
Visitante

Email
« Responder #11 en: 17/01/11, 22:54:09 pm »

Tranquilo que no solo ella la llevará, la lleva muchísima gente.

Eso es lo realmente preocupante, que hayan más como ella.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #12 en: 18/01/11, 02:42:28 am »

Donde estan los iluminaos del foro ke la defendian a muerte despues de ponerle mil razones cientificas de ke un holograma no da power? Diciendo cosas como SE NOTA KE NO LA HAS PROBADO SI DA MAS POWER?
 ::)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #13 en: 18/01/11, 10:54:48 am »

A mi me hacia gracia una persona que me decia:
intenta llegarte a la punta de los pies. Yo llegaba y tocaba suelo ,claro, y me decia:
ponte la pulsera y veras que ahora ''legas'' mas lejos. Me la ponia y llegaba mas abajo, en vez de tocar solo con los dedos en el suelo podia poner la palma entera.

Donde esta la cosa? Pues que el creia que era la pulsera y yo le dije que era porque cuando una persona estira sus musculos, a la segunda vez en un periodo muy corto de tiempo ''llega'' un poco mas lejos.
Si llegaseis a saber como se ofuscó...
Grishenko

Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz

Email
« Responder #14 en: 18/01/11, 13:41:37 pm »

A ver, es como si yo me pongo una brida en una muñeca ¿ Sabeis lo que es una Brida no?, la pinto de color rosita, le pongo una marca atractiva: en este caso Power Salutis, intento vendera en los anuncios de las 5 de la madrugada en cualquier cutre canal de TDT. Le atribuyo propiedades curativas, medicinales y con la opción de revivir en caso de muerte, atropello, enfermedad o descuartización regenerando el cuerpo de nuevo tal que pasará esto:

ENHORABUENA! YA TENGO EL NEGOCIO DEL SIGLO!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir