| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ofiuco y las mentiras del zodiaco |
| << < (4/14) > >> |
| darkgabber:
Otro que ha cambiado de capricornio a sagitario... >:( >:( >:( con lo kie que queda capricornio :-[ Yo una de las cosas que siempre me he pregunado sobre este truñaco es... Si tan influyente son los astros en nosotros en el día que nacemos (según ellos, nos marcan de por vida nuestra personalidad), ¿por qué no es importante el día de la concepción? Todos sabemos que uno no nace el día en que su madre esta pariendo.. antes de eso han habido 9 meses aprox. desde la concepción, nutriéndonos... formándonos, etc... Son la polla :D |
| Deejay Nero:
Jaja yo sigo en Leo por un día ;D, pero no es un tema que me preocupe mucho la verdad. |
| Deejay Nero:
Ahora todos los asiduos y fieles lectores del horóscopo serán tan tontos que no se darán cuenta que hasta ahora leían la mentira equivocada :D, mentira por mentira que más da xD No hay ningún Oficuo de este? xDDD al primero que salga lo vacilamos :-* |
| musiketapata:
que mierda ahora soy virgo xDD vaya lio se montaran ahora los porteros de las discotecas preguntando el signo del zodiaco |
| >>- Dj SuSi -->:
jaja yo paso a ser Cancer, ni de coña... soy una LEO bien marcada, la descripción del signo me define bastante bien, así que yo seguiré siendo Leo hasta que me muera, aparte, de donde coño han sacado el nombre de Ofiuco y que mierda es? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |