| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ofiuco y las mentiras del zodiaco |
| << < (5/14) > >> |
| DJ NAKRE:
--- Cita de: kdoobly en 17/01/11, 20:48:06 pm ---coño he pasado de Aries a Piscis... NOOOOOOO jajaja --- Fin de la cita --- jajajajja ya somos 2 xD |
| MakineroBCN:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 17/01/11, 23:56:58 pm ---jaja yo paso a ser Cancer, ni de coña... soy una LEO bien marcada, la descripción del signo me define bastante bien, así que yo seguiré siendo Leo hasta que me muera, aparte, de donde coño han sacado el nombre de Ofiuco y que mierda es? xd --- Fin de la cita --- Es una constelación, si haces click en el enlace de la primera página lo explica todo muy bien y en google puedes buscar más información. Aunque las pregunta que deberías hacerte son: 1) ¿Qué es una constelación? 2) ¿En qué coño se parece la constelación de Leo a un león? ¿En que tiene "cola"? Si parece más bien una percha deforme xD (foto abajo). 3) ¿Qué tiene que ver la posición que tenía el Sol la Tierra en el momento de tu nacimiento respecto a unas estrellas situadas a varios años luz de distancia de nosotros con tu personalidad?. 4) En definitiva, ¿qué mierda es eso de los signos del zodiaco y qué sentido tienen más allá de reírse de las predicciones que redactan los becarios en los periódicos y revistas diversos? |
| ALDJ_991:
Para quien no sepa que es Ofiuco: http://en.wikipedia.org/wiki/Ophiuchus |
| >>- Dj SuSi -->:
Lo cierto es que el día que me haga esas preguntas y acabe en ese tipo de divagues es una de 2, o voy muy fumada o tengo mucho tiempo libre mental xd No me hace falta profundizar sobre el tema, los nombres los habrán puesto al azar o por una percepción de a saber quien y en que estado... lo único que diré es que a mi parecer y en base a mi experiencia los signos si que dan detalles de un alto número de personas (siempre está el que no tenga nada que ver, por supuesto) pero en general hay características que se corresponden con los caracteres de uno u otro. |
| Chasis96:
De scorpio a libra ..me niego ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |