NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Reapertura Almogàvers 88 (Psicodromo, Metalzone, Sr.Lobo, exLokotron/exChikita)
Sr.Elemento:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 18/01/11, 17:11:55 pm ---y no se sabe mas de el tipo de musica que sonara en el sr.lobo?
--- Fin de la cita ---
Si la linea musical se mantiene, suena un poco de todo. Desde Rock&Roll a NuMetal, pasando por la Rumba y el Pop.
Ejemplos de temas que suelen sonar todos los sabados:
Smoth Criminal, Me estoy quitando, Temple of Love, Barcelona, Entre Dos Tierras, Bohemian Rhapsody, Killing in the Name, Musculman/Dr.Slump/DragonBall (version TV3).
Grishenko:
--- Cita de: Xque4life en 17/01/11, 20:20:32 pm ---El 5 de febrero vuelve abrir puertas esta mítica sala con una fiesta techno y la siguiente semana inauguran los viernes con metalzone y sabados con sr.lobo, veremos que implicacion tienen psicodromo y nando en este garito que parece que la va haber.
--- Fin de la cita ---
Techno por la independéncia? DIOSSSSSSS!!! A ver, una fiesta techno financiada por perroflautas? Lo que hay que ver, y para colmo hay hasta un makinero como dj por ahí metido, esto es
PATÉTICO, REALMENTE PENOSO! A saber que temas techno pondrán, quizás un Shin Chan Makina Version.
A TOMAR POR CULO ESTA SALA! ya la debieron de haber tirado hace tiempo no?
Sr.Elemento:
NO
Grishenko:
Bueno, pues se ha salvado pues.
De todos modos, no voy a manchar mas este tema, ya me cebaré de esto en el facebook.
Siga la paz señores.
Pastas GaLLo:
esque tengo leido por el evento del face que esta promovido por SOM RADIO , de ahi lo de techno por la independencia
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa