NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Reapertura Almogàvers 88 (Psicodromo, Metalzone, Sr.Lobo, exLokotron/exChikita)

(1/5) > >>

Xque4life:
El 5 de febrero vuelve abrir puertas esta mítica sala con una fiesta techno y la siguiente semana inauguran los viernes con metalzone y sabados con sr.lobo, veremos que implicacion tienen psicodromo y nando en este garito que parece que la va haber.

chequebo:
Patético.

Pastas GaLLo:
Seran fiestas muy eventuales o estara como psicodromo cada fin de semana ?

De todas maneras tengo entendido que los findes de la fiesta metalzone se llenaba bastante , eso si con un publico y musica muy diferente a lo que suena los demas dias

El tema del sr.lobo pues nose si va a funcionar o que , yo solo recuerdo las tardes en el sr lobo con 16 años y musica de esa epoca

Sr.Elemento:
Ya tenia yo ganas de que la reabrieran la sala!

--- Cita de: Pastas GaLLo en 18/01/11, 15:51:47 pm ---El tema del sr.lobo pues nose si va a funcionar o que , yo solo recuerdo las tardes en el sr lobo con 16 años y musica de esa epoca

--- Fin de la cita ---

Ya abrian antes de la reopertura como Sr.Lobo los viernes, eh. No es una propuesta nueva. Ahora que lo han pasado a los Sabados mas de una noche nos pasaremos, convencer a la gente para ir los viernes era mas dificil. Entre la Metalzone y el Lobo mas de un finde lo voy a pasar metido en esa sala. 

Pastas GaLLo:
y no se sabe mas de el tipo de musica que sonara en el sr.lobo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa