NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Reapertura Almogàvers 88 (Psicodromo, Metalzone, Sr.Lobo, exLokotron/exChikita)

<< < (4/5) > >>

DjFerry:
Si evitar ese tipo de comentarios xq yo si soy "perroflauta" segun tengo entendido el concepto que tiene y podria liarla en este post y paso por respeto, pero me siento ofendido.

Y remarco el comentario de APETO

"Este mundillo ya estaba muy manchado de por si cuando la gente salía de fiesta con camisetas con esvásticas" xq a mi tb me metian en el mismo saco por estar alli y no me gustaba nada...

Y precisamente me gusta ese flyer y el mensaje aunque hay formas y formas de expresar lo que cada uno cree/piensa

Porfavor sigamos con el hilo que ya lo desvirtue yo un poco con mi comentario.

Un saludo a todos y fiesta, no guerra.

rec_69:
Ojala que no abran Chikita ni Lokotron, ya son ganas de seguir ensuciando el nombre de lo que fueron. Si quieren abrir algo de ese estilo, que creen otro nombre coño.

màquina catalana:

--- Cita de: rec_69 en 19/01/11, 19:58:13 pm ---Ojala que no abran Chikita ni Lokotron, ya son ganas de seguir ensuciando el nombre de lo que fueron. Si quieren abrir algo de ese estilo, que creen otro nombre coño.

--- Fin de la cita ---
ya estamos con lo de siempre.

Sort amb la iniciativa, per cert he escoltat al nando dixkontrol a SOM radio :)

Pastas GaLLo:
hombre yo estoy con rec , la mayoria de salas que han cerrado y luego lo han reabierto ya nunca a sido lo mismo , la esencia musical y el ambiente que se vivia años atras en esas salas nose si ahora reabriendo volveria a lo mismo  , aunque bueno visto el ambiente de canis que acuida ultimamente no creo que pierda lo ultimo que fue de sus dias

rec_69:

--- Cita de: màquina catalana en 19/01/11, 20:30:22 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 19/01/11, 19:58:13 pm ---Ojala que no abran Chikita ni Lokotron, ya son ganas de seguir ensuciando el nombre de lo que fueron. Si quieren abrir algo de ese estilo, que creen otro nombre coño.

--- Fin de la cita ---
ya estamos con lo de siempre.

--- Fin de la cita ---

Ya estamos con que? si te explicas mejor.

Si Pastas Gallo, el ambiente cani-garrulo se mantendría fijo, pero la esencia underground de hace unos años, con la música de antaño, lo dudo mucho.
Si quieren hacer algo del rollo house, pues que le pongan otro nombre, no cuesta tanto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa