oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reapertura Almogàvers 88 (Psicodromo, Metalzone, Sr.Lobo, exLokotron/exChikita)  (Leído 6160 veces)
Xque4life
Visitante


Email
« en: 17/01/11, 20:20:32 pm »

El 5 de febrero vuelve abrir puertas esta mítica sala con una fiesta techno y la siguiente semana inauguran los viernes con metalzone y sabados con sr.lobo, veremos que implicacion tienen psicodromo y nando en este garito que parece que la va haber.

chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #1 en: 18/01/11, 15:41:24 pm »

Patético.
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #2 en: 18/01/11, 15:51:47 pm »

Seran fiestas muy eventuales o estara como psicodromo cada fin de semana ?

De todas maneras tengo entendido que los findes de la fiesta metalzone se llenaba bastante , eso si con un publico y musica muy diferente a lo que suena los demas dias


El tema del sr.lobo pues nose si va a funcionar o que , yo solo recuerdo las tardes en el sr lobo con 16 años y musica de esa epoca
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #3 en: 18/01/11, 17:07:52 pm »

Ya tenia yo ganas de que la reabrieran la sala!

El tema del sr.lobo pues nose si va a funcionar o que , yo solo recuerdo las tardes en el sr lobo con 16 años y musica de esa epoca

Ya abrian antes de la reopertura como Sr.Lobo los viernes, eh. No es una propuesta nueva. Ahora que lo han pasado a los Sabados mas de una noche nos pasaremos, convencer a la gente para ir los viernes era mas dificil. Entre la Metalzone y el Lobo mas de un finde lo voy a pasar metido en esa sala. 
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #4 en: 18/01/11, 17:11:55 pm »

y no se sabe mas de el tipo de musica que sonara en el sr.lobo?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #5 en: 18/01/11, 17:49:01 pm »

y no se sabe mas de el tipo de musica que sonara en el sr.lobo?

Si la linea musical se mantiene, suena un poco de todo. Desde Rock&Roll a NuMetal, pasando por la Rumba y el Pop.

Ejemplos de temas que suelen sonar todos los sabados:
Smoth Criminal, Me estoy quitando, Temple of Love, Barcelona, Entre Dos Tierras, Bohemian Rhapsody, Killing in the Name, Musculman/Dr.Slump/DragonBall (version TV3).
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #6 en: 18/01/11, 18:21:35 pm »

El 5 de febrero vuelve abrir puertas esta mítica sala con una fiesta techno y la siguiente semana inauguran los viernes con metalzone y sabados con sr.lobo, veremos que implicacion tienen psicodromo y nando en este garito que parece que la va haber.

Techno por la independéncia? DIOSSSSSSS!!! A ver, una fiesta techno financiada por perroflautas? Lo que hay que ver, y para colmo hay hasta un makinero como dj por ahí metido, esto es
PATÉTICO, REALMENTE PENOSO! A saber que temas techno pondrán, quizás un Shin Chan Makina Version.
A TOMAR POR CULO ESTA SALA! ya la debieron de haber tirado hace tiempo no?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #7 en: 18/01/11, 18:30:25 pm »

NO
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #8 en: 18/01/11, 18:35:46 pm »

Bueno, pues se ha salvado pues.
De todos modos, no voy a manchar mas este tema, ya me cebaré de esto en el facebook.
Siga la paz señores.
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #9 en: 18/01/11, 18:46:39 pm »

esque tengo leido por el evento del face que esta promovido por SOM RADIO , de ahi lo de techno por la independencia
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #10 en: 18/01/11, 18:49:48 pm »

Vaya mierda de forma de manchar este mundo, da puta pena [vomitar]

APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #11 en: 18/01/11, 23:25:04 pm »

Vaya mierda de forma de manchar este mundo, da puta pena [vomitar]
Este mundillo ya estaba muy manchado de por si cuando la gente salía de fiesta con camisetas con esvásticas
pd:Chikita para cuando? xd
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #12 en: 18/01/11, 23:33:20 pm »

No fue con Chikita cuando hicieron la redada que les llevo al cierre? Lo digo porque quizas queda fuera de esta nueva etapa...

Al menos en el titulo del post se da a entender eso, lo que no se es de donde lo ha sacado.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #13 en: 19/01/11, 12:26:13 pm »

No fue con Chikita cuando hicieron la redada que les llevo al cierre? Lo digo porque en quizas queda fuera de esta nueva etapa...

Al menos en el titulo del post se da a entender eso, lo que no se es de donde lo ha sacado.
Si,fue en Chikita. Y como tu dices me han llegado rumores de q igual chikita no se vuelve a abrir ahí...
dj_solid
Desconectado

Registro: 23-07-05
Email
« Responder #14 en: 19/01/11, 13:47:18 pm »

El 5 de febrero vuelve abrir puertas esta mítica sala con una fiesta techno y la siguiente semana inauguran los viernes con metalzone y sabados con sr.lobo, veremos que implicacion tienen psicodromo y nando en este garito que parece que la va haber.

Techno por la independéncia? DIOSSSSSSS!!! A ver, una fiesta techno financiada por perroflautas? Lo que hay que ver, y para colmo hay hasta un makinero como dj por ahí metido, esto es
PATÉTICO, REALMENTE PENOSO! A saber que temas techno pondrán, quizás un Shin Chan Makina Version.
A TOMAR POR CULO ESTA SALA! ya la debieron de haber tirado hace tiempo no?
como que perro flautas???yo voy a ir i no soy ningun perro flauta,osea que respeta a la gente.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |