| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nation to nation |
| << < (12/13) > >> |
| Dj_JuANFRaN:
se lo a merecido , xo k muy bien merecido |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Mente en 29/11/03, 00:37:36 am ---Tanta MAKINA O MUERTE i los makineros d verdad (un poco pesados) se els banea!! j0aj0asj0asj0asssssss --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDD vaia personajes hay sueltos |
| dj perea:
--- Cita de: Charlie Hard en 29/11/03, 10:55:19 am ---mira a mi la evolucion no me gusta mucho y lo ke me mola y escucho y me compro vinilos es de makina de toda la vida (mis ultimas adkisiciones 4 vinilos del sello de la nau b-3 y muchos boy records y djs at work ke mas makinero q eso os aseguro ke no hay nada) pero joder no os dais cuenta ke si por un bando se critica la evolucion x el otro se critica el hardcore x el otro se critica el trance por el otro lao se critica lo tradicional... asi acabaremos todos sin makina, y los makineros ke kedemos tendremos ke pinchar remember. Dejad de destruir ya cojones y disfrutad de la musica como un hobby no como si fuera politica y religion --- Fin de la cita --- o rei 8) |
| DjReach:
Unos meses despues de crear el foro, tras determinadas polemicas se dejaron las cosas CLARAS, la polemica termino, ahora esto por desgracia parece q la gente no lo ve claro... :-\ |
| KAPITAL:
Bueno, estoy con charly hard, se ha explicado mu bien. Hay peña en este foro demasiao pesimista, y solo hablan para decir que la makina murio en el 99. Y ruboy cuando nació??????????? Es que esto me toca muchos los huevos la verdad...mucho ruboy eres el rey y todo eso, pero estos mismos piensan que la makina esta muerta. Lo que a mi me jode de verdad es que no se pueda hablar en este foro de nuestro tan kerido dj de la radio mas conocida internacionalmente, la unica radio que hace putrum putrum, y que hauria de ser de pagament. Pero bueno, ya se llevó unos cuantos recaditos este personaje.... pero se deberia llevar muchos mas... llamarme rencoroso y todo lo que querais, pero yo no perdono. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |