| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nation to nation |
| << < (11/13) > >> |
| CyberAxel:
--- Cita de: Replay en 29/11/03, 01:35:58 am ---iba a sako, pero el panorama no da muxo margen... es lo d siempre. respeto siempre, pero aparte deso, podemos hablar d lo q va el foro? xq no se corta d raíz?? d buen rollo y sin despreciar, solo q al no star deacuerdo en algo (situación completamente normal), expongo q: si los admins se cansan, q me pasen las riendas a mi. veriais un foro d MAKINA, todos hablando d makina!!! un admin. incansable, q corta to lo no-makina, q s confiable una vez demostrado y q se sentan unas bases d concepto y criterio. y mas cosas q ya... n fin q me enfilo. MAKINAAAA --- Fin de la cita --- jajaja un loco |
| Dj_KampOS:
--- Cita de: trancecore RETURNS en 28/11/03, 17:08:02 pm ---la verdad esk no mola k baneen a los makineros. el caso esk komo se siga asi llegara un momento k nadie critique xo pk todos piensen lo mismo i esto no es bueno :-\. x cierto al litrox tb le an baneao? xo si no abia metio apenas caña!!! kon su primer nick si xo ahora casi k no :-\ --- Fin de la cita --- es q m parece q teneis una idea ekivocada, este foro no es para meter caña ni a nadie ni a nada es para hablar de la makina y todo lo q la rodea.. :-\ |
| Charlie:
mira a mi la evolucion no me gusta mucho y lo ke me mola y escucho y me compro vinilos es de makina de toda la vida (mis ultimas adkisiciones 4 vinilos del sello de la nau b-3 y muchos boy records y djs at work ke mas makinero q eso os aseguro ke no hay nada) pero joder no os dais cuenta ke si por un bando se critica la evolucion x el otro se critica el hardcore x el otro se critica el trance por el otro lao se critica lo tradicional... asi acabaremos todos sin makina, y los makineros ke kedemos tendremos ke pinchar remember. Dejad de destruir ya cojones y disfrutad de la musica como un hobby no como si fuera politica y religion |
| DJ_TiPPeX:
--- Cita de: Charlie Hard en 29/11/03, 10:55:19 am ---mira a mi la evolucion no me gusta mucho y lo ke me mola y escucho y me compro vinilos es de makina de toda la vida (mis ultimas adkisiciones 4 vinilos del sello de la nau b-3 y muchos boy records y djs at work ke mas makinero q eso os aseguro ke no hay nada) pero joder no os dais cuenta ke si por un bando se critica la evolucion x el otro se critica el hardcore x el otro se critica el trance por el otro lao se critica lo tradicional... asi acabaremos todos sin makina, y los makineros ke kedemos tendremos ke pinchar remember. Dejad de destruir ya cojones y disfrutad de la musica como un hobby no como si fuera politica y religion --- Fin de la cita --- Charlie for president... ;D |
| ShadovV:
--- Cita de: Mente en 29/11/03, 00:37:36 am ---Tanta MAKINA O MUERTE i los makineros d verdad (un poco pesados) se els banea!! j0aj0asj0asj0asssssss --- Fin de la cita --- la cruda realidad... P.D.-->Completamente con Ger-Hard |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |