MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nation to nation
<< < (2/13) > >>
CyberAxel:
ese era el jarbit estoy seguro
una cosa es dar tu opinion y otra cosa es estar rayando todo el dia con lo mismo,se nota q este tipo de gente lleva poco tiempo saliendo por eso tiene esa mania de la evolucion....
Short Cut DJ:
Le habrán baneado por feo esta claro xD
Jordi-L:
al litrox le han vuelto a banear? jaja, a ver yo soy el primero en ser makinero y comentar lo q me mola y lo que no, pero es q cuando se repiten tantas veces cansa..es como el trancecore q no veas que joya.
-CRaCK-:

--- Cita de: CyberAxel en 28/11/03, 15:25:20 pm ---ese era el jarbit estoy seguro
una cosa es dar tu opinion y otra cosa es estar rayando todo el dia con lo mismo,se nota q este tipo de gente lleva poco tiempo saliendo por eso tiene esa mania de la evolucion....

--- Fin de la cita ---

kizas es k emos vivido la makina d muy cerka y vemos como 'otro estilo' se apodera d ella, no?
[Ger-HarD]:
Bueno hay cosas en esta vida k nunca las entendere yo en el fondo pienso como algunos de los baneados pero cuido mis formas, pero ellos dan la acra y batallan por lo k creen contra la multidud a contracorriente y por ese exo por ser pocos y mal vistos por no tragar mira lo k pasa o pasas por el aro o te banean.

A la proxima me piro del foro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa