MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nation to nation
<< < (6/13) > >>
trancecore RETURNS:
la verdad esk no mola k baneen a los makineros. el caso esk komo se siga asi llegara un momento k nadie critique xo pk todos piensen lo mismo i esto no es bueno :-\. x cierto al litrox tb le an baneao? xo si no abia metio apenas caña!!! kon su primer nick si xo ahora casi k no :-\
-CRaCK-:

--- Cita de: dj perea en 28/11/03, 16:53:39 pm ---
--- Cita de: DJCRaCK en 28/11/03, 16:31:06 pm ---
--- Cita de: DJ Are en 28/11/03, 16:21:40 pm ---

Para dj perea: tu mismo declaras k no tienes iniciativa y t tragas to, eso es tener personalidad propia, o guiarte x lo k dicen 'superiores' ? aztelo mirar eso...

--- Fin de la cita ---
supongo que tu respuesta a sido en clave "buen royo", asi que te respondere como se debe, con educación.
yo lo que pienso, esq poco puedo hacer por mi parte, para que se produzcan diabolicas. creo que e djao bien claro los motivos, y como yo muxisimos mas. nos e si tu tndras acceso a requena, buenri i tos estos fieras, pero yo te aseguro que no. por lo tanto, como ami, y vuelvo a repetir, un puñao+, nos gusta la makina en estado puro pero tmb ns gusta el royo de ahora, nos molesta que se hable a parir(nation to nation) del royo que nos gusta. no se tio, es la coneversación del nunca acabar. oye, no esq sea un subdito del buenri, pero tu por lo que dijiste no has ido al xque toavia, cn eso lo digo todo. un saludo gente! :)
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

t repito, yo no e critikao el xque, e critikao el recopilatorio, otra cosa esk lo entiendas.
dj perea:

--- Cita de: DJCRaCK en 28/11/03, 17:10:33 pm ---
--- Cita de: dj perea en 28/11/03, 16:53:39 pm ---
--- Cita de: DJCRaCK en 28/11/03, 16:31:06 pm ---
--- Cita de: DJ Are en 28/11/03, 16:21:40 pm ---

Para dj perea: tu mismo declaras k no tienes iniciativa y t tragas to, eso es tener personalidad propia, o guiarte x lo k dicen 'superiores' ? aztelo mirar eso...

--- Fin de la cita ---
supongo que tu respuesta a sido en clave "buen royo", asi que te respondere como se debe, con educación.
yo lo que pienso, esq poco puedo hacer por mi parte, para que se produzcan diabolicas. creo que e djao bien claro los motivos, y como yo muxisimos mas. nos e si tu tndras acceso a requena, buenri i tos estos fieras, pero yo te aseguro que no. por lo tanto, como ami, y vuelvo a repetir, un puñao+, nos gusta la makina en estado puro pero tmb ns gusta el royo de ahora, nos molesta que se hable a parir(nation to nation) del royo que nos gusta. no se tio, es la coneversación del nunca acabar. oye, no esq sea un subdito del buenri, pero tu por lo que dijiste no has ido al xque toavia, cn eso lo digo todo. un saludo gente! :)
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

t repito, yo no e critikao el xque, e critikao el recopilatorio, otra cosa esk lo entiendas.

--- Fin de la cita ---
joder colega, seguimos faltando al respeto. pos entonces debo pedir una disculpa a medias. me dices que crtiticas al recopilatorio...ok, asta ahi lo ENTIENDO. pero nen, yo te digo, que el xque no es un recopilatorio, y ya me ENTIENDES pq lo digo, lo digo pq generalmente las criticas van a doble sentido, una al recopilata y otra alo que pinxa el buenri en el xque, con to lo questo acarrea. por cierto, esta noxe vas al pont¿? lo digo pa compartir opiniones i dejar d rayar a la peña que le importa un pito esto. ;D
-CRaCK-:
no creo k vaia al pont saldre cn la novia (otro dia ire y ablamos no problem x mi parte ;) ), y no generalizes cn el tema critikas, k no tol mundo las pone d doble sentido.
dj perea:

--- Cita de: DJCRaCK en 28/11/03, 17:22:27 pm ---no creo k vaia al pont saldre cn la novia (otro dia ire y ablamos no problem x mi parte ;) ), y no generalizes cn el tema critikas, k no tol mundo las pone d doble sentido.

--- Fin de la cita ---
ya ves,mi novia tmb me tiene collao oy, i me quiere llevar al chic!!!me puede dar algo ay...  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa