oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peticion de Negative A & Tymon  (Leído 1822 veces)
AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« en: 16/01/11, 22:01:35 pm »

Nose si es possible, pero estos dos tienen que venir juntos al pontaeri ya !!! jeje

Negative A tiene una buena acojida siempre, es muy amado por todos los fans de hardcore mas "duro"

En cambio Tymon, nose si ha venido alguna vez, pero esta arrasando estos ultimos años por todo el mundo !!!

La perfeccion viene cuando coinciden en la cabina XD

alli un ejemplo :

http://www.youtube.com/watch?v=ht8pY4ha71c&feature=related
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1 en: 16/01/11, 22:04:45 pm »

Una cosa por que no abris un post general de peticiones y dejais de abrir post continuamente como niños pequeños de yo quiero este yo este yo el otro, que vaya semanita llevamos...
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2 en: 16/01/11, 22:08:44 pm »

Toda la razón Marc, joder de tanto en cuando alguna petición guay, o dentro de un post, o lo que sea, pero joder esta semana he visto nosecuantas peticiones, y toca la moral xDDDD

Aún así, Negative A vs Tymon podría hacer muuuuuuuuuuuucha pupa en el Pont, Negative A ya vino y tuvo éxito, y con Tymon puede ser algo muy basto, con cabida segura. Pero lo dicho, tampoco pedir cada día coño xDD
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #3 en: 16/01/11, 22:19:58 pm »

ya ves traer a tymon seria la clave. me sumo a la propuesta
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #4 en: 16/01/11, 22:23:38 pm »

doy la razon a vs_pont evolution i al sanx,! veremos mañana a kien piden, diria k papa noel i los reyes magos ya pasaron! :D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #5 en: 16/01/11, 22:28:46 pm »

No si no pasa nada por dar la opinion pero alguien de los que piden dj's que abra un post de peticiones y ahi que cada uno que quiera opine. Yo no lo abro por que no pido a nadie ya me gusta y confio en el criterio de Pont Aeri, nunca me a decepcionado.
AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« Responder #6 en: 16/01/11, 22:36:20 pm »

No si no pasa nada por dar la opinion pero alguien de los que piden dj's que abra un post de peticiones y ahi que cada uno que quiera opine. Yo no lo abro por que no pido a nadie ya me gusta y confio en el criterio de Pont Aeri, nunca me a decepcionado.

pido perdon VIP nº 002  ;D

No volvera a ocurrir xD
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #7 en: 16/01/11, 23:32:01 pm »

Nose si es possible, pero estos dos tienen que venir juntos al pontaeri ya !!! jeje

Negative A tiene una buena acojida siempre, es muy amado por todos los fans de hardcore mas "duro"

En cambio Tymon, nose si ha venido alguna vez, pero esta arrasando estos ultimos años por todo el mundo !!!

La perfeccion viene cuando coinciden en la cabina XD

alli un ejemplo :

http://www.youtube.com/watch?v=ht8pY4ha71c&feature=related
Tymon ya ha venido en concreto a una sala de las afueras de Barcelona. Yo los prefiero por separado para que tymon tira mas de temas tralleros y no ponga rollo DNA y si industrial strenghts
AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« Responder #8 en: 16/01/11, 23:37:46 pm »

Nose si es possible, pero estos dos tienen que venir juntos al pontaeri ya !!! jeje

Negative A tiene una buena acojida siempre, es muy amado por todos los fans de hardcore mas "duro"

En cambio Tymon, nose si ha venido alguna vez, pero esta arrasando estos ultimos años por todo el mundo !!!

La perfeccion viene cuando coinciden en la cabina XD

alli un ejemplo :

http://www.youtube.com/watch?v=ht8pY4ha71c&feature=related
Tymon ya ha venido en concreto a una sala de las afueras de Barcelona

ah eso ya lo se, el febrero pasado creo, vino a la cova de barcelona, solo que esa discoteca es de hardtek, hard techno, schranz, techno, drum"n"bass, frenchcore pero no de hardcore y por lo tanto ese dia tiro mas de su otro estilo, aun asi me dijieron los colegas que fueron que estubo genial !!!
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #9 en: 16/01/11, 23:45:30 pm »

es que ese ese su estilo.otra cosa es que por colaboraciones y vender mas no saque un sonido tan trallero como el que ponia en el 07 por ejemplo.
En la cova y otras discotecas de techno y otros estilos que no quiero hacer publicidad en este foro ha sonado mucho mas hardcore que en salas supuestamente de ''hardcore'' (el pont es de las pocas que se salvan ya que de vezn en cuando apuesta por otro tipos de carteles mas atractivos para el publico que le gusten diferentes estilos de hardcore desmarcandose del mainstream) pasa que hay mucha gente que esto no lo quiere ver.
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #10 en: 17/01/11, 00:41:46 am »

yo en su dia tambien abri un post pidiendo tal dj, pero creo k esto se esta comenzando a desmadrar xDDDD
uri92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-10-08

Email
« Responder #11 en: 17/01/11, 15:34:04 pm »

Una cosa por que no abris un post general de peticiones y dejais de abrir post continuamente como niños pequeños de yo quiero este yo este yo el otro, que vaya semanita llevamos...

+1

Esto parece la carta de los reyes, todos pidiendo lo que quieren del catálogo jajaja
A ver si abren un post de peticiones y se acabó, que sino el foro queda un poco "guarro" con todos los posts pidiendo a X que venga!
AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« Responder #12 en: 17/01/11, 21:41:23 pm »

bueno todos queremos formar parte de la "masa", ya esta no ???
En lugar de apollar o no apollar a la peticion de negative a & tymon (que por cierto ya dije que no volveria a pedir a nadie, y estoy deacuerdo con que esto de peticiones se fue un poco de las manos), todos entramos y comentamos "bla bla bla esto asi no puede ser bla bla bla no mas peticiones", creo que ha quedado muy claro el asunto despues del comentario del marc, y veo totalmente inecessario seguir comentando sobre que estais descontentos y molestos por tantas peticiones.Si tantas peticiones rallan, tantos comentarios "anti-peticiones" tambien rallan, seamos coherentes porfavor.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #13 en: 17/01/11, 22:47:50 pm »

Tymon y Negative A de lo mejorcico actualmente a nivel internacional! ... muy recomendados para los que les mole el hardcore CONTUNDENTE y "EN CONDICIONES" xD
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #14 en: 17/01/11, 23:00:39 pm »

Vamos a cerrar este post y quien quiera que abra otro que abarque a diferentes peticiones, con el título de: Peticiones de djs. (o similar).
Por pedir que no quede!!
Mejor concentrar todas las peticiones y comentarios en uno solo, vale?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |