| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Gamecube o Xbox? |
| << < (5/10) > >> |
| alex slim:
los Residents Evils de la gamecube son una pasada, pero yo me quedaria ccon la Xbox, no se quien a dicho por ahi que no tiene variedad de juegos, yo la he tenido pirateada y te aseguro que e disfrutao y e visto calidad y variedad por los cuatro costaos. |
| alexjumilla:
Si pero a la gamecube no le podias hacer cosas como estas... |
| ALDJ_991:
Eso para qué lo quieres? Funciona mejor? |
| alexjumilla:
--- Cita de: ALDJ_991 en 19/01/11, 18:40:50 pm ---Eso para qué lo quieres? Funciona mejor? --- Fin de la cita --- ta hakeada y conviertes la consola en un ordenador multifuncion!!! con su disco duro para guardar los juegos y jugar sin cd, meterle emuladores, ver videos fotos musica etc... |
| Retvul:
--- Cita de: alexjumilla en 19/01/11, 18:42:40 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 19/01/11, 18:40:50 pm ---Eso para qué lo quieres? Funciona mejor? --- Fin de la cita --- ta hakeada y conviertes la consola en un ordenador multifuncion!!! con su disco duro para guardar los juegos y jugar sin cd, meterle emuladores, ver videos fotos musica etc... --- Fin de la cita --- y? aquí no se está hablando de piratería sino que cual consola es mejor. A la gamecube le pones un cuadro, unos pedales, un sillin, cadena, dos ruedas y un manillar, y tienes una bicicleta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |