oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Gone - One More Night (disponible entero)  (Leído 8207 veces)
xevig
Visitante


Email
« en: 10/01/11, 13:28:05 pm »

Hola otra vez mas, aquí teneis otra goneada :D

Esta vez se trata de un tema que ya está acabado y disponible para descargar gratuitamente en mi pag. de soundcloud, junto con el heaven y 11 temas mas:

http://soundcloud.com/djgone-1

Gracias y espero que os guste :)



Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1 en: 10/01/11, 13:37:33 pm »

Hola otra vez mas, aquí teneis otra goneada :D

Esta vez se trata de un tema que ya está acabado y disponible para descargar gratuitamente en mi pag. de soundcloud, junto con el heaven y 11 temas mas:

http://soundcloud.com/djgone-1

Gracias y espero que os guste :)

le kitas la acapella y seria 1 temon de cuidao :)
xevig
Visitante


Email
« Responder #2 en: 10/01/11, 14:35:32 pm »

Sin la acapella me parecia soso xD te reirás pero en este tema queria imitar el flying free xDD
PUMPUPTHEBASSS
Visitante


Email
« Responder #3 en: 10/01/11, 15:14:51 pm »

suena fresquito fresquito este rmx mencanta (L) y encima makina que hace falta :P mersi por compartir los temitas gone, x cierto hay algunos que no deja bajarlos :(
botana
Visitante


Email
« Responder #4 en: 10/01/11, 16:18:07 pm »

Pepinazo de la ostia, que grande que eres  ;D
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #5 en: 10/01/11, 16:27:53 pm »

el puto rey! no pares nunca de producir Gone!!!!
PUMPUPTHEBASSS
Visitante


Email
« Responder #6 en: 10/01/11, 19:08:16 pm »

no pares nunca de producir Gone!!!!
+1
save_the_vinil
Desconectado

Registro: 03-12-10
Email
« Responder #7 en: 10/01/11, 22:37:33 pm »

produces de puta madre pero haces demasiados remixes ami parecer, estaria bien que hicieras mas temas con ideas propias .
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #8 en: 10/01/11, 22:54:26 pm »

produces de puta madre pero haces demasiados remixes ami parecer, estaria bien que hicieras mas temas con ideas propias .
para mi gusto ya estan bien estos remixes, y ya te digo que originalidad siempre tiene el Gone! hay muchisimos temas suyos k no estan basados en remixes  ::)
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #9 en: 11/01/11, 01:16:08 am »

Muy guapo el tema y sobretodo por ese enfoque makinero tan acertado marca de la casa de DJ Gone  :D

Por cierto, si no es mucha molestia, ¿podrias subir a soundcloud.com el Madonna - Frozen (DJ Gone Makina Rmx)?
Siempre me ha gustado el Frozen de Madonna y tengo curiosidad de escuchar como suena en plan makinero.

Gracias de antemano y a seguir dándole caña a las producciones ;)
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 11/01/11, 19:47:05 pm »

buen rmx del one more night k hace tiempo k no lo escuchavaa :D
dj riu
Visitante


Email
« Responder #11 en: 11/01/11, 19:52:32 pm »

Solo se puede decir lo dicho anteriormente, Gone, mai deixis d produir musica makina, ella necesitara d tu!  :)
kina kaña!!! ;D
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #12 en: 11/01/11, 20:23:47 pm »

Que bueno Gone.
Me encantan tus remixes!!!
Gracias por compartirlos :)
xevig
Visitante


Email
« Responder #13 en: 11/01/11, 20:25:40 pm »

De momento no pienso dejarlo y menos ahora que me he quedado en el paro y tengo un montón de tiempo libre (se nota no? xD) y si encima me animáis con esos mensajes pos ahún menos :)

Sobre lo de los remixes pues bueno, me va bien para aprender, son mas sencillos de hacer y a la gente le gusta, en cambio si me mato a hacer un tema como por ejemplo el 1rst phonime (que creo que es lo mejor que he hecho hasta la fecha) es o bien para un concurso o bien por amor al arte pero me desanimo porque veo que no tiene la misma repercusión que los remixes...

Y sobre el frozen pos cuando tenga un ratito lo subiré tambien a soundcloud junto con todos los temas viejos que tenia en mi web que ya esta cerrada.

Un saludo y gracias a todos :D
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #14 en: 12/01/11, 01:17:34 am »

De momento no pienso dejarlo y menos ahora que me he quedado en el paro y tengo un montón de tiempo libre (se nota no? xD) y si encima me animáis con esos mensajes pos ahún menos :)

Sobre lo de los remixes pues bueno, me va bien para aprender, son mas sencillos de hacer y a la gente le gusta, en cambio si me mato a hacer un tema como por ejemplo el 1rst phonime (que creo que es lo mejor que he hecho hasta la fecha) es o bien para un concurso o bien por amor al arte pero me desanimo porque veo que no tiene la misma repercusión que los remixes...

Y sobre el frozen pos cuando tenga un ratito lo subiré tambien a soundcloud junto con todos los temas viejos que tenia en mi web que ya esta cerrada.

Un saludo y gracias a todos :D
¡Mil gracias crack!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |