Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Los mejores juegos de la WII
<< < (2/3) > >>
jord1:
el zelda es un port, pero con mejores graficos y adaptado al control de la wii, el nights.. nada que ver con el cd promo del christimas nights de saturn..
Retvul:
el madworld es bastante mediocre la verdad. Añade a la lista Fire Emblem: Radiant Dawn y Tales of Symphonia 2.

Anecdota del Twilight Princess: de toda la vida Link ha sido zurdo, y en la versión de GC lo es. Luego llega la wii con su control por movimiento y Miyamoto & friends se encuentran con que la mayor parte de la humanidad es diestra, por lo que controlar con la mano derecha a un monigote que usa la izquierda es raro. Deciden cambiar a Link de zurdo a diestro y tachán! Con ello deciden pasar todo Hyrule al otro lado del espejo. Vamos, que es el mismo mundo de la versión de GC pero invertido 180º.

Ponedme algun thanks for the info o algo. Saludos xD

EDITO: hostiapabos, no me puedo creer que aún no hayáis nombrado al Super Smash Bros Brawl. Ese juego es lo puto mejor de esta consola, yo aún le sigo dando caña de vez en cuando.
djegox:

--- Cita de: Retvul en 11/01/11, 10:38:12 am ---

EDITO: hostiapabos, no me puedo creer que aún no hayáis nombrado al Super Smash Bros Brawl. Ese juego es lo puto mejor de esta consola, yo aún le sigo dando caña de vez en cuando.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: djegox en 10/01/11, 14:12:31 pm ---
...Siguiendo con los juegos de nintendo, tienes sagas clásicas como mario kart, super smash bros brawl (con un modo historia en 2D a lo donkey kong y New Super mario)...,

--- Fin de la cita ---

::)
Negi:
el Okami esta bien, ademas se ha traducido al español.
el tatsunoko vs capcom tambien vale la pena
One Piece unlimited cruise y la segunda parte, si te gusta la serie el juego se sale
Y el Dragon Ball revenge of King piccolo, un beat'm up muy entretenido pero muy corto
Retvul:

--- Cita de: djegox en 11/01/11, 14:51:58 pm ---
--- Cita de: Retvul en 11/01/11, 10:38:12 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: djegox en 10/01/11, 14:12:31 pm ---
...Siguiendo con los juegos de nintendo, tienes sagas clásicas como mario kart, super smash bros brawl (con un modo historia en 2D a lo donkey kong y New Super mario)...,

--- Fin de la cita ---

::)

--- Fin de la cita ---
le ruego acepte mis disculpas caballero
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa