| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Los mejores juegos de la WII |
| << < (3/3) |
| ZUEN:
--- Cita de: Negi en 11/01/11, 15:25:37 pm ---el Okami esta bien, ademas se ha traducido al español. el tatsunoko vs capcom tambien vale la pena One Piece unlimited cruise y la segunda parte, si te gusta la serie el juego se sale Y el Dragon Ball revenge of King piccolo, un beat'm up muy entretenido pero muy corto --- Fin de la cita --- No estoy nada de acuerdo con ese comentario, el juego en los que son personages esta muy bien, graficos tambien, los movimientos tambien incluso el control es bueno, pero es muy pesado el juego, eso de ir cojiendo tantos objetos para ir pasando es muuuuy aburrido no me gusto nada se me hizo eterno el juego, es mas ni lo acave por aburrimiento |
| TunneT 2.0:
actualizo xD - Super Mario Galaxy 1 y 2 - Resident Evils - Zelda (como el de GC xo efecto espejo xD) - New Super Mario Bros - Golden Eye 007 - Wii party - Metroid - Donkey Kong Country Returns - Star Wars The Force Unleashed - Mario Kart - Dead Space - Epic Mickey - Sonic Colours - Mad World - House of Dead - Sonic y Sega all stars Racing - Fire Emblem: Radiant Dawn - Tales of Symphonia 2 - Super Smash Bros Brawl - Okami - Tatsunoko vs Capcom - Dragon Ball revenge of King piccolo --- Cita de: jord1 en 11/01/11, 03:34:49 am ---el nights.. nada que ver con el cd promo del christimas nights de saturn.. --- Fin de la cita --- eske ese cd de regalo es el amo (L) el otro dia me enteré ke se podia conseguir el Sonic en ese juego xD http://www.youtube.com/watch?v=w55Upe8yOYQ hoy en un Crash he visto el Silent Hill, supongo ke entra en la lista no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |