oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los mejores juegos de la WII  (Leído 928 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« en: 10/01/11, 00:01:22 am »

no es ke me la vaya a comprar, xo hay varios de interesantes (típicos nintendo) y algunos de Sega (ya sabeis, la simpatia clásica mia xd)

pues eso, listas de los frikis de Wii, ke kiero estudiarme el catalogo  ::)
jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #1 en: 10/01/11, 02:49:07 am »


pues tienes toda la saga RE, incluido el 0, el 4 wii edition, el umbrella chronicles y el darkside chronicles, luego tienes.. zelda, new super mario bros, golden eye 007, wii party, metroid, donkey kong, Star Wars The Force Unleashed , mario kart, dead space, .. hay un montonazo de juegos..
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2 en: 10/01/11, 14:12:31 pm »

Puff, será por juegos.

Para empezar, los mejores juegos absolutos son super mario galaxy 1 y super mario galaxy 2, son los juegos que mas nota se han llevado en todas las revistas. Siguiendo con los juegos de nintendo, tienes sagas clásicas como mario kart, super smash bros brawl (con un modo historia en 2D a lo donkey kong y New Super mario), New super mario bros, donkey kong kountry returns.... Ya saliendo fuera de nintendo pues están los resident evil como han dicho arriba, yo me quedaría con los chronicles, son juegos de disparo sobre raíles ( es decir, que el personaje se mueve solo) puede que a primera vista sean demasiado simples, pero una vez le coges el truco es bastante adictivo.


Ya para esta campaña navideña han salido muy buenos juegos también, como epic mickey, donkey kong o sonic colours. También ha salido el remake del mítico goldeneye 007, aunque de remake tenga poco. Y aún no ha quedado condenado esta consola, están por venir juegos que tienen muchísima buena pinta. Como el nuevo zelda (el cual no me sorprende nada, pero cualquier zelda siempre es un juegazo) y the last story, un juego de rol al estilo final fantasy que tiene una pinta tremenda.
JORDISTYLE1
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menàrguens ( Lérida)
Registro: 08-01-11
NewStyLe & Pont AeRi


Email
« Responder #3 en: 10/01/11, 14:53:40 pm »

super mario galaxy 2
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #4 en: 11/01/11, 00:38:43 am »

haciendo lista de lo citado xD

- Super Mario Galaxy 1 y 2
- Resident Evils
- Zelda (el mismo de gamecube no?)
- New Super Mario Bros
- Golden Eye 007
- Wii party
- Metroid
- Donkey Kong Country Returns
- Star Wars The Force Unleashed
- Mario Kart
- Dead Space
- Epic Mickey
- Sonic Colours


otros ke me acuerdo son el Mad World y el House of Dead, tb la version el Sonic y Sega all stars Racing xo era algo floja comparandola con el Mario Kart...

tb salió el Nights no? ke tal este? creo ke defraudó  :P
jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #5 en: 11/01/11, 03:34:49 am »

el zelda es un port, pero con mejores graficos y adaptado al control de la wii, el nights.. nada que ver con el cd promo del christimas nights de saturn..
Retvul
Visitante


Email
« Responder #6 en: 11/01/11, 10:38:12 am »

el madworld es bastante mediocre la verdad. Añade a la lista Fire Emblem: Radiant Dawn y Tales of Symphonia 2.

Anecdota del Twilight Princess: de toda la vida Link ha sido zurdo, y en la versión de GC lo es. Luego llega la wii con su control por movimiento y Miyamoto & friends se encuentran con que la mayor parte de la humanidad es diestra, por lo que controlar con la mano derecha a un monigote que usa la izquierda es raro. Deciden cambiar a Link de zurdo a diestro y tachán! Con ello deciden pasar todo Hyrule al otro lado del espejo. Vamos, que es el mismo mundo de la versión de GC pero invertido 180º.

Ponedme algun thanks for the info o algo. Saludos xD



EDITO: hostiapabos, no me puedo creer que aún no hayáis nombrado al Super Smash Bros Brawl. Ese juego es lo puto mejor de esta consola, yo aún le sigo dando caña de vez en cuando.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #7 en: 11/01/11, 14:51:58 pm »





EDITO: hostiapabos, no me puedo creer que aún no hayáis nombrado al Super Smash Bros Brawl. Ese juego es lo puto mejor de esta consola, yo aún le sigo dando caña de vez en cuando.




...Siguiendo con los juegos de nintendo, tienes sagas clásicas como mario kart, super smash bros brawl (con un modo historia en 2D a lo donkey kong y New Super mario)...,

 ::)
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #8 en: 11/01/11, 15:25:37 pm »

el Okami esta bien, ademas se ha traducido al español.
el tatsunoko vs capcom tambien vale la pena
One Piece unlimited cruise y la segunda parte, si te gusta la serie el juego se sale
Y el Dragon Ball revenge of King piccolo, un beat'm up muy entretenido pero muy corto
Retvul
Visitante


Email
« Responder #9 en: 11/01/11, 18:50:19 pm »





EDITO: hostiapabos, no me puedo creer que aún no hayáis nombrado al Super Smash Bros Brawl. Ese juego es lo puto mejor de esta consola, yo aún le sigo dando caña de vez en cuando.




...Siguiendo con los juegos de nintendo, tienes sagas clásicas como mario kart, super smash bros brawl (con un modo historia en 2D a lo donkey kong y New Super mario)...,

 ::)
le ruego acepte mis disculpas caballero
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #10 en: 11/01/11, 22:35:01 pm »

el Okami esta bien, ademas se ha traducido al español.
el tatsunoko vs capcom tambien vale la pena
One Piece unlimited cruise y la segunda parte, si te gusta la serie el juego se sale
Y el Dragon Ball revenge of King piccolo, un beat'm up muy entretenido pero muy corto

No estoy nada de acuerdo con ese comentario, el juego en los que son personages esta muy bien, graficos tambien, los movimientos tambien incluso el control es bueno, pero es muy pesado el juego, eso de ir cojiendo tantos objetos para ir pasando es muuuuy aburrido no me gusto nada se me hizo eterno el juego, es mas ni lo acave por aburrimiento
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #11 en: 12/01/11, 00:05:00 am »

actualizo xD

- Super Mario Galaxy 1 y 2
- Resident Evils
- Zelda (como el de GC xo efecto espejo xD)
- New Super Mario Bros
- Golden Eye 007
- Wii party
- Metroid
- Donkey Kong Country Returns
- Star Wars The Force Unleashed
- Mario Kart
- Dead Space
- Epic Mickey
- Sonic Colours
- Mad World
- House of Dead
- Sonic y Sega all stars Racing
- Fire Emblem: Radiant Dawn
- Tales of Symphonia 2
- Super Smash Bros Brawl
- Okami
- Tatsunoko vs Capcom
- Dragon Ball revenge of King piccolo

el nights.. nada que ver con el cd promo del christimas nights de saturn..

eske ese cd de regalo es el amo (L)

el otro dia me enteré ke se podia conseguir el Sonic en ese juego xD
http://www.youtube.com/watch?v=w55Upe8yOYQ


hoy en un Crash he visto el Silent Hill, supongo ke entra en la lista no?
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |