MAKINA > MAKINA: GENERAL
Apartado Cansination
<< < (8/11) > >>
DjRak:

--- Cita de: Ender en 28/11/03, 10:29:13 am ---En fin, si temas como el return to paradise, follow me, jackpot, roll-off, the new zone, the new spirit ,euphoria, no son makina  entonces qué son?

--- Fin de la cita ---

Precisamente no es de esos temas de los que mas quejas hay, ya que tienen bastante esencia...pero es que esos temas no son liquid silence y ademas el follow me cuando salio partio, pero ya han salido varios temas identicos a este con mismos sonidos, estrucuturas y demas, tanto que hasta se confunden.
En Kontrol y Pont Aeri ponen hardcore y makina, pero en xque ponen trance, hardstyle, progressive acelerado y makina, la proporcion deja algo claro, de todas maneras a mi me da igual que en cada sitio pongan lo k kiera pero como siempre se dice que no se engañe intentando cambiarnos el estilo, ni ensuciarlo con temas que para nada tienen la esencia...tema chungo familia, aver si empieza a haber mas variedad y todos contentos....
DjRak:

--- Cita de: Ender en 28/11/03, 10:29:13 am ---a mí me gusta la música electrónica melódica (incluye progresivo, dance, makina, uk hardcore, trance, hardcore melódico comercial...) y si todo eso lo puedo disfrutar durante 4 horas seguidas, mejor que mejor.

--- Fin de la cita ---

Sinceramente prefiero mitad hardcore mitad makina porque se que mas makina voy a escuchar, y para oir trance y progresivo ya hay otras salas ;) es mi opinion
DJ Are:
Y quien ha dicho q sea mitad hardcore y mitad makina??? Y los temas makineros q suenan son los mismos q criticais q ponen en otras salas.
Ender:

--- Cita de: DjRak en 28/11/03, 10:42:05 am ---
--- Cita de: Ender en 28/11/03, 10:29:13 am ---a mí me gusta la música electrónica melódica (incluye progresivo, dance, makina, uk hardcore, trance, hardcore melódico comercial...) y si todo eso lo puedo disfrutar durante 4 horas seguidas, mejor que mejor.

--- Fin de la cita ---

Sinceramente prefiero mitad hardcore mitad makina porque se que mas makina voy a escuchar, y para oir trance y progresivo ya hay otras salas ;) es mi opinion

--- Fin de la cita ---

Es que no es eso. Yo las que más frecuento son Kontrol y Xque y si en Kontrol es 50% Makina 50% Hardcore en el Xque es 50% Makina 50% Otros estilos ;)

PD: los porcentages son a modo de ejemplo.
RUyE:

--- Cita de: DJ Are en 28/11/03, 10:48:59 am ---Y quien ha dicho q sea mitad hardcore y mitad makina??? Y los temas makineros q suenan son los mismos q criticais q ponen en otras salas.

--- Fin de la cita ---

primero dakuerdo kon todo lo ka dixo ender, y luek lo ke dice are es kes cierto, aver hasta la poya estoy de todos los kansinos de la vieja usanza ke kritikais el xque y no sabeis lo ke meten durante toda la sesion, ke kasualidad ke la mayoria no habeis ido NUNK... kombinan makina kon otros estilos, lo ke sin destrozar la mezkla kon el bombo del jarkor komo hacen en kontrol o pont, la proporcion de makina es kes la MISMA en las tres salas, no hay makina pa yenar toda una sesion, y en xque tiran destilos ke pami pegan mas kon makina mezklados, aparte ke lo pintais mas komercial de lo ke es, pinxan kantadas y algun "pastel" xo no tantos ni de kaye, sino vays ni ke sea una vez, y luek hablais. y sobre el tema de la makina ke tanto rayais, lo mejor era lo del 98 eso todos lo pensamos, xo eso ya sakabado, ni el resurection style ese tiene esa esencia, intenta xo no yega, ese royo no volvera, y komo ya kambio en 96, o en 99, ahora lo vuelve a hacer, y yo bien kontento, viva la evolucion
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa